01-(55)-81-12-22-16      01 (55) 57-12-27-55

NEXTEL: 45 96 29 57   Whatsapp: 044 (55) 69-68-97-80

Viajes Internacionales
21 al 29 de Julio, Vacaciones de Verano!
Paraíso natural
Tecolutla y Tajin...... Tiempo de liberación de Tortugas

PUERTO ESCONDIDO Y OAXACA - AGOSTO.

Ver más

PUERTO ESCONDIDO Y OAXACA - AGOSTO.

1 al 5 de Agosto

Incluye:

Transporte viaje redondo, 2 noches de hospedaje en hotel de Puerto escondido de 4 ****,  1 noche de hospedaje en Ciudad de Oaxaca hotel 4****, 3 desayunos americanos, (en caso de que el grupo sea mayor a 30 personas será Buffet), guía-Coordinador,  Guia-Coordinador y visita de Playas Oaxaqueñas, seguro de viajero a bordo de la unidad de transporte.

 

NO INLCUYE ENTRADAS.

Duración: Precio:

5 DIAS

Itinerario:

ITINERARIO

 

DIA 1. Salida de Ciudad de Mexico 4:00 de la tarde. Cita Impulsora a las 2: 45 pm y Angel de la Independencia 3: 40 pm

Viajaremos y sobre trayecto parada para el sanitario. Traslado nocturno.

DIA2. Arribo a Zicatela, desayuno inlcuido y posteriormente se les llevara Puerto Angelito. (por la tarde opcional Liberacion de Tortuga)

DIA3. Desayuno incluida y visitas a Ventanilla, Mazunte (museo de tortuga y cosmeticos) y Puerto Angel.

DIA4. Salida rumbo a Oaxaca y visitaremos San Bartolo Coyotepec. Llegamos a dormir a Ciudad de Oaxaca.

DIA5. Desayuno Incluido y visitas a Monte Alban, comida en el centro de Oaxaca (mercado) y Arbol del Tule. regreso por la tarde a Ciudad de Mexico.

Fin de nuestro servicio.

 

 

La imagen puede contener: océano, cielo, exterior y agua

NO INLCUYE ENTRADAS A LUGARES.

Resultado de imagen para ZICATELA

 


BARRANCAS DEL COBRE

Ver más

BARRANCAS DEL COBRE

21 al 29 de Julio

Incluye:

Transporte viaje redondo, 7 Noches de Hospedaje, Tren Primera Clase, 5 Desayunos, 1 Cena, paseos en Barrancas del Cobre. NO INCLUYE ENTRADAS. (1500 PESOS APROXIMADAMENTE) 

PASOS PARA RESERVAR:

1.- Debe de darnos los  datos: nombre(s), teléfono y mail.

2.- Cuantos pasajeros. Adultos y menores. SALEN DEL ANGEL DE LA INDEPENDNECIA  O METRO IMPUSLORA

3.- Depositar mínimo el 60% y el resto lo puede liquidar el día de la salida.

4.- Llamar al 57 12 2 7 55 o 81 12 22 16 para notificar el pago.

5. Validamos su pago. Y confirmamos.

6.-  3 días antes de la salida estaremos enviando pase de abordar.

7.- Antes de reservar y pagar consultar disponibilidad.

8.- Salidas del Metro impulsora y Ángel de la Independencia.

9.- Checa programación de viajes en: http://viajeselgranvalle.com.mx

10.- Para Informes y reservaciones llámanos al 57 12 27 55 y 81 12 22 16

11.- Cuenta para deposito en Banamex u OXXO , o venir a pagar a las oficinas ubicadas en Avenida Plaza central mz 19 lot 4d col. Plazas de aragon. A 5 min del metro Impulsora.

 

****“Favor de indicar si es usted cliente de primera vez”

Duración: Precio:

9 dias

Itinerario:

BARRANCAS DEL COBRE

DEL MAR A LA MONTAÑA

 

Las Barrancas del Cobre y el Mar de Cortés un sitio fascinante donde el mar, el desierto, y  montaña ofrecen inesperados paisajes. La travesía a bordo del Ferrocarril Chihuahua Pacifico Chepe el cual cruza las planicies tropicales para internarse en la agreste geografía de la Sierra Tarahumara recorrido considerado como una maravilla de la ingeniería por la complejidad de sus túneles y puentes que se funden con la majestuosidad de la naturaleza ¡Acompañados a descubrir todo los atractivos que guarda esta sorprendente ruta que viaja del Mar a la Montaña¡

 

21 DE JULIO:    Cita en el Ángel de la Independencia a las 14:00p.m. Favor de estar media hora antes, aproximadamente a las 10:00p.m. Haremos una parada en Tlaquepaque para disfrutar de la típica Gastronomía Jalisciense y disfrutar del Mariachi.

22 DE JULIO:    Arribo al Puerto de Mazatlán aproximadamente a las 7:00 a.m. en donde se les dará tiempo para desayunar. (Desayuno incluido) Posteriormente a las 9:00 a.m. se les citara para disfrutar de un paseo por la bahía de Mazatlán, más tarde haremos un city tour a bordo del tranvía. Noche libre donde te recomendamos una caminata por el Malecón para disfrutar de la Tambora y comprar algunas Artesanías. Hospedaje en Mazatlán.

23 DE JULIO:    Ya con equipaje y desayunados (desayuno NO  incluido) para posteriormente dirigirnos a El Fuerte en Sinaloa (Pueblo Mágico). El Fuerte es conocido por los turistas alrededor del mundo como "La Puerta de Entrada a las Barranca del Cobre", El Fuerte fundado por el Capitán Francisco de Ibarra 1564 es uno de los más bellos Pueblos  típicos del Norte de Sinaloa. Todavía quedan huellas del antiguo señorío de este lugar, las casas con enrejados de hierro fundido y añejos portones o sus callecitas empedradas con caseríos del siglo XIX. En el Centro del Pueblo podrás apreciar el atractivo Quiosco, El palacio Municipal, la Casa de la Cultura y la Iglesia del sagrado corazón de Jesús (Siglo XVIII) se dice que en este lugar nació en 1795, el legendario Zorro, don Diego de la Vega, algunos afirman que vivió los primeros 10 años de su vida en ese lugar. Otro de los atractivos es el Fuerte Militar que dio nombre al lugar inició su construcción en 1608 bajo la orden de Martínez y Urey debido a la agresividad de los Indígenas que entraban el conflicto con los asentamientos españoles esta construcción se terminó en 1610 con una dimensión aproximada de 100 m2 y una altura en sus paredes de 7 metros, actualmente es un Museo. Aquí tendremos un visita Exclusiva en el Palacio Municipal, también visitaremos el Museo de El Fuerte y de ahí nos trasladaremos a la zona a una Comunidad Indígena, Yoreme, donde podremos apreciar la Original Danza del Venado, al anochecer daremos un paseo por los alrededores en el original Trenecito iluminado. Otro de sus atractivos que podremos disfrutar son sus Hoteles ya que estos son Antiguas Hacienda que se conservan en su totalidad, y nuestra estancia aquí no será la excepción. Hospedaje en El Fuerte.

24 DE JULIO:    Se les citará muy temprano ya con equipaje y desayunados   (Desayuno Incluido)  para después salir a las 7:30 nos trasladaremos a la Estación de Ferrocarril El Fuerte donde se iniciará la aventura a bordo del Tren Chepe para recorrer la Sierra Tarahumara, nos adentraremos en un concierto de paisajes donde el clímax se encuentra en el tramo comprendido entre El Fuerte y Creel, es aquí donde el Ferrocarril se va internando por la Montaña para literalmente, atravesar la agreste Geográfica de la Sierra Tarahumara. Pasar junto acantilados, entrar a túneles, cruzar puentes sobre caudalosos Ríos,  subir y bajar la Sierra Tarahumara pasando por 86 túneles y 37 puentes, esta travesía está considerada como uno de los recorridos en Tren más espectaculares del Mundo. Por la tarde estaremos llegando a el Pueblo Mágico de Creel, este es el punto más estratégico para visitar las impresionantes Barrancas del Cobre. Creel es conocida como una Oficina de las Naciones Unidas, ya que este singular Poblado es frecuentado por Viajeros de todas partes del Mundo. Esta noche cenaremos (cena incluida) y dormiremos en Creel.

25 DE JULIO:    Cita en el Restaurante para desayunar  (desayuno incluido) a las 8:30 y después iremos a dar un paseo en las Barrancas donde visitaremos el espectacular Teleférico de Barrancas del Cobre, el Teleférico recorre una distancia de 2.8 kilómetros a una altura de 400 metros, una de las tradiciones en Barrancas del Cobre es tomarte la foto en la Piedra Volada y claro que nos adentraremos en este lugar para admirar el paisaje y tomarnos la foto en la última piedra de esta barranca y ver el precipicio, más tarde visitaremos el Divisadero donde tendremos tiempo para comer y disfrutar de una de las mejores vistas de el recorrido ya que desde este punto puedes apreciar tres de las Barrancas, es una vista asombrosa que parece no tener fin. Ya de regreso sobre la carretera nos adentraremos por un camino secreto donde podremos admirar una vista diferente de las Barrancas. Por la tarde tendremos tiempo para visitar el Centro de Creel y disfrutar de este Pueblo, con su estación de Tren, su Museo de Historia y sus tiendas de Artesanías. Esta noche dormiremos en Creel.

26 DE JULIO:     Ya con el equipaje listo y desayunados (Desayuno Incluidoi)  iremos a dar otro Paseo por las Barrancas del Cobre, donde caminando por una vereda de Bosque llegaremos la Cascada de Cusárare, un salto de agua tipo en una catarata de 30 metros de altura, donde llegaremos por el Río y podremos descender a la caída de la Cascada, más tarde iremos a tan solo 8 km de Creel donde se ubica la Lago Arareko con aguas cristalinas, bordeado de rocas, pinos y encinos, el cual es la entrada a la típica Comunidad Tarahumara con sus Habitantes dispersos en una superficie de 20 mil hectáreas Pobladas de Bosque, en su Centro está en el Valle de Arareko, donde destaca La Misión de San Ignacio, sitio de reunión de toda la comunidad. Este Valle ha recibido el Nombre de Valle de los Hongos y de las Ranas, debido a las formaciones rocosas con las que cuenta. Un par de kilómetros adelante encontraremos Las Cuevas de los Tarahumaras. Regresando al Hotel se les dará tiempo libre para comer y después nos dirigirnos a Chihuahua y en trayecto visitaremos a los Menonitas, ya llegaremos de noche a Chihuahua.

27 DE JULIO:    Ya desayunados (desayuno no incluido) se les citara en el Lobby del Hotel para realizar el recorrido en Chihahua visitar centro histórico, el museo de Quinta Gameros y el museo Quinta luz, será un día muy atractivo. Después de hacer recorrido y comer,  nos vamos a Parral y es aquí en donde dormimos.

28 DE JULIO: En Parral, después del desayuno (incluido) haremos un recorrido abordo el cual haremos a bordo del Piojito donde recorreremos las calles del Centro y los sitios de interés en este lugar lleno de Historia y Tradición, testigo de los últimos días de vida de El General Francisco Villa. Al terminar el tour en el piojo visitaremos el Museo de Pancho Villa donde viviremos parte de la vida y algunas de las anécdotas de este personaje tan importante en la Historia de México. Es un lugar donde se siente la verdad de nuestra  Historia en tiempo de la Revolución Mexicana, un lugar tan bonito y poco conocido ya que es un punto débil para la modificada Historia de nuestro País. Más tarde se les dará tiempo libre para admirar su conservada Arquitectura y caminar sobre sus Puentes y Calles. Se les citara pasando medio día para continuar con nuestro viaje, y esta vez será en la bellísima Ciudad de Zacatecas donde pasaremos la noche.

29 DE JULIO:    Después de desayunar (desayuno NO incluido)  y ya con maletas listas, iremos a visitar la Mina del Edén, abordaremos un trenecito minero para adentrarnos en la mina, después de ver su museo de piedras y minerales, continuaremos el camino escuchando parte de la historia de este lugar y saldremos por el lado más alto de la mina. Posteriormente se les dará un par de horas para comer y disfrutar del Centro Histórico de la Cd de Zacatecas, para más tarde reunirnos en el hotel y salir de regreso a la C.D de México. Hora aproximada de nuestra llegada 9:00pm. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

ITINERARIO SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO

NOTA: INCLUYE PASEOS EN BARRANCAS DEL COBRE……… NO INCLUYE ENTRADAS, PASEOS, TELEFERICO, MUSEOS, ATRACCIONES, ATRACTIVOS, GASTO APROXIMADO $1,500 PESOS POR PERSONA.

LA TIROLESA MAS GRANDE DEL MUNDO $900 (OPCIONAL)         

 

 

La imagen puede contener: una o varias personas, montaña, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: exterior, naturaleza y agua

La imagen puede contener: exterior y naturaleza

La imagen puede contener: exterior y naturaleza

 


CATEMACO NATURALEZA Y TRADICIÓN!!

Ver más

CATEMACO NATURALEZA Y TRADICIÓN!!

2 al 5 de Agosto

Incluye:

El paquete incluye: 
* Transportación terrestre viaje redondo, en unidades turísticas de Primera 
* 2 Noches de hospedaje en Hotel Playa Cristal 
* 2 Desayunos americanos
* Guía 
* Visitas: Catemaco, Parque de Nanciyaga, Barra y Manglares de Sontecomapan, Salto de Eyipantla y Tlacotalpan Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

 

No Incluye: Entradas, Paseos en lancha  y Propinas.

 

 

SOLO EN LA FECHA DE ABRIL INLCUYE LANCHAS PERO EL PRECIO CAMBIA.

 

Costo por persona:   $3450. Doble    $3350 triple  $3250 cuádruple  $2300 menor    // $900 suplemento de habitación sencilla.

 

Duración: Precio:

3 DIAS

Itinerario:

CATEMACO.

 

Día 1.

Salida del Ángel de la Independencia a las 9:30 PM de la noche, favor de estar media hora antes. Metro Impulsora a las 8:30 de la noche. Estar 15 min antes. Viajaremos de noche, sobre carretera haremos una parada para bajar al baño.

 

Día 2.

Arribo al Catemaco. Los llevaremos al   hotel a desayunar (desayuno incluido) en caso de que el hotel tenga las habitaciones disponibles se les darán, recuerde que el Check in es hasta las 3 de la tarde. Después del desayuno, se les dará su Tour la Laguna de Catemaco es un paseo por su famosa laguna, alimentada por manantiales y bordeada por una espesa faja de vegetación tropical. En este espectacular espejo de agua podrás visitar dos islotes habitados por garzas blancas y por una colonia de macacos..y mas tarde al  parque de Nanciyaga:  Angostas brechas permiten desde la laguna realizar largos recorridos por esta tierra olmeca del hombre jaguar, donde floreció la gran civilización primigenia de Mesoamérica. No incluye entrada a Nanciyaga, mi lancha.

El recorrido inicia por un rústico puente colgante que cruza un manantial de agua mineral, el barro del fondo se utiliza para el cuerpo, es terapéutico. Alrededor se imponen los majestuosos árboles rojos, los amates y los mulatos que son considerados medicinales, es una experiencia inolvidable. Tienes que vivirla!!

Continuaremos  a el Salto de Eyipantla, espectacular caída de agua de unos 50 m de altura que forma una ancha cortina de unos 40 m rodeada de exuberante vegetación. No olvides llevarte tu cámara para tomar las mejores postales de esta maravilla natural. aquí también  se les dará tiempo para comer para luego regresar  al hotel. Lo que resta de la tarde y noche libre.

Día 3.

Después del desayuno incluido, se les pide estén listos con traje de baño, toalla, bloqueador solar y otras cosas ,ya se les llevara a la una hermosa y tranquila playa que se llama Barra de Sontecomapan, ahí también daremos un paseo por los Manglares donde podremos observar la flora y la fauna del lugar. Se les dará tiempo para disfrutar de la playa y ahí mismo comeremos, ya por la tarde regresaremos al hotel para dar tiempo libre. No inlcuye lancha 

 

Día 4.

 

Después del desayuno (no incluido). Ya con equipaje dejaremos el hotel para dirigirnos a una Ciudad Patrimonio de la Humanidad: TLACOTALPAN  “La Perla del Papaloapan”, como ha sido descrita esta maravillosa ciudad, está asentada a orillas del río Papaloapan y fue fundada en el siglo XVI por los conquistadores españoles. Es aquí en donde daremos un recorrido por su calles blancas y disfrutar de su ambiente Jarocho, se dará tiempo para comer y mas tarde regresamos a Ciudad de México.

Hora de arribo aproximado a Cd de México 10:00 de la noche.

 

 

Cambios sin previo aviso.


Puerto Escondido, Un destino mágico para ver Bioluminiscencia.

Ver más

Puerto Escondido, Un destino mágico para ver Bioluminiscencia.

27 al 30 de Septiembre

Incluye:

Transporte viaje redondo, 2 noches de hospedaje en hotel de 4 ****, 2 desayunos americanos, guía-Coordinador, Lancha para visitar la laguna de Manialtepec, Seguro de viajero a bordo de la unidad de transporte, Impuestos. 

No inlcuye: Entradas y tour opcional a liberacion de tortuga.

 

--------------------------------------------------

 

 

Si tiene alguna duda, no dude en comunicarse con nosotros, con gusto le resolvemos cualquier duda que usted tenga.

 

Nuestros teléfonos son:

 

57 12 27 55 y 81 12 22 16

 

Cel Whats App 55 69 68 97 80

 

Nextel y Whats App 45 96 29 57

 

Estamos de Lunes a Viernes de 9: 30 a 19:00 hrs.

 

Sábados de 10:00 am a 15:30 hrs

 

Duración: Precio:

4 días

Itinerario:

Itinerario a Puerto Escondido y Oaxaca, Bioluminiscencia.

Día 1. Cita en el metro Impulsora a  las 2: 40 de la tarde y Angel de la Independencia a las 3: 20 de la tarde. Viajaremos de noche, sobre trayecto pasaremos a cenar.

Día 2. Arribo por la mañana a Puerto Escondido, desayuno y salida para visitar Puerto Angelito, una hermosa playa ideal para nadar por sus aguas tranquilas, aquí comeremos, por la tarde se les dará la opción de ir a Liberar tortugas (es opcional) por la tarde-noche los llevaremos a la laguna en donde podremos observar el fenómeno de la Bioluminiscencia.

Regreso al hotel a descansar.

Día 3. Desayuno, mas tarde visitaremos Ventanilla, Mazunte, Zipolite  y Puerto Ángel, no se olviden de llevar traje de baño, su cámara de fotográfica, la comida será en Puerto Ángel. También visitaremos el Tortugarío.  Ya llegaremos por la noche al hotel.

Día 4. Después del desayuno iniciamos regreso a Ciudad de México. Ya llegaremos a eso de las 11:00 -12: 00 de la noche.

 

Fin de nuestro recorrido.

Mérida y Cancún Combinado en Avión. Consulte Fechas especificas si…

Aculco aguarda a todos los visitantes para ofrecerles un abanico…

Sureste Mexicano: Hay mucho que ver en el sureste de…

 Géiser. Este espacio recreativo ejidal te permite admirar el parque…

RUTA DE LA INDEPENDENCIA: Una buena forma de conocer la…

Avistamiento de la Ballena Gris.  Descubre parte del hermoso estado…

Le invitamos a conocer el hogar de Tequila Herradura a…

Cuetzalán es un pueblo de montaña del estado de Puebla,…

Grutas Tolantongo lo invitamos a sumergirse en la mágica emoción…

Cuetzalan ofrece una rica mezcla de atractivos prehispánicos y coloniales…

HUASCA, PRISMAS Y MINERAL DEL MONTE. En estos pueblos al…

La Gruta  & San Miguel de Allende: Siente el contacto…