MONTREAL Y TORONTO

Destino:

Toronto - Montreal

Fecha:

Salidas Diarias

Duración:

7 DIAS 6 NOCHES

Precio Adulto:

$ 1923.00

Precio Menor:

$ 0.00

Compartenos:
Reservar :

Click

Salidas Diarias / 7 DIAS 6 NOCHES

Costo por persona $1,923 DOLARES AMERICANOS EN HABITACION DOBLE

Itinerario

DIA 01 MÉXICO – TORONTO
Presentarse mínimo 3 hrs. de anticipación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México; para tomar vuelo con destino a la Ciudad de Toronto. Recepción, llegada y traslado a su hotel. Alojamiento. 

DIA 02 TORONTO 
Dia libre. Toronto es la mayor ciudad de Canadá y está situada en la orilla norte del Lago Ontáario, que es tan grande que da la sensación de vivir cerca de la playa. Su área metropolitana cuenta con 6,1 millones de habitantes y aproximadamente un tercio de la población canadiense vive en un radio de 160 kilómetros de esta ciudad.
La ciudad tiene uno de los mejores estilos de vida de América de Norte, considerada por muchos una de las mejores metrópolis del mundo para vivir. Se conoce como el "motor de la economía de Canadá" y uno de los principales centros científicos y culturales del mundo. Ofrece muchas opciones para divertirse, siendo a la vez muy cosmopolita. Es muy conocida por la variedad de eventos que presenta durante todo el año.
El rápido desarrollo industrial afectó de forma positiva a la economía de la ciudad, gracias a cambios considerables. Este desarrollo atrajo inmigrantes de países de todo el mundo. Alojamiento.

DIA 03 TORONTO 
Dia libre para realizar actividades personales.

DIA 04 TORONTO - MONTREAL
A la hora indicada presentarse por su cuenta en la terminal de tren en Toronto, para abordar y disfrutar de su viaje con destino a la Ciudad de Montreal, a su llegada trasladarse por su cuenta al hotel en dicha ciudad.

DIA 05-06 MONTREAL 
Dia libre. Cosmopolita, refinada e intrigante a la vez que hospitalaria, simpática y accesible, Montreal es una ciudad de contrastes, única en América del Norte. En Montreal, todo se conjuga: culturas, idiomas, sabores... Ya sea por la exuberancia del barrio gay, la serenidad del parque Mont-Royal o el bullicio de las arterias comerciales, recorrer Montreal es una delicia. Rica en mestizajes, reconocida por su apertura, esta metrópolis ofrece una multitud de ideas para vacaciones y cuenta con todo lo necesario para satisfacer a todo tipo de turista. Ya sea para visitar en familia atracciones y museos, para bailar al ritmo de una vida nocturna vibrante o de sus festivales de gran envergadura, para partir a la aventura en la naturaleza que la rodea o para descubrir esa gastronomía rica y variada que le ha valido un renombre mundial, nada como una estadía en Montreal, la inolvidable. Alojamiento.

DIA 07 MONTREAL - MÉXICO
A la hora indicada traslado al aeropuerto, para tomar su vuelo con destino a la Ciudad de México. 
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

El paquete incluye:
  • Vuelo redondo MÉXICO – TORONTO/MONTREAL– MÉXICO
  • 05 noches de hospedaje
  • Traslados Apto-Htl-Apto
  • Traslado en tren Toronto – Montreal
  • IMPUESTOS $359 USD por persona.
El paquete no incluye:
  • Gastos personales, Alimentos, Seguros de asistencia.
  • Servicios no especificados.
  • OTROS PROPIOS DEL PROGRAMA

Para reservar se requiere:

Copia del pasaporte con vigencia mínima de 3 meses a partir de la fecha del viaje

Anticipo de 500 usd (no reembolsables)