01-(55)-81-12-22-16      01 (55) 57-12-27-55

NEXTEL: 45 96 29 57   Whatsapp: 044 (55) 69-68-97-80

  • Todos nuestros servicios requieren previa reservación y están sujetos a disponibilidad

  • Nuestros recorridos están disponibles para todas las edades.

  • Precios por persona.

  • No incluye ningún servicio no especificado, gastos personales ni propinas.

  • Una vez reservado y pagado el viaje no se aceptan cancelaciones ni reembolsos.

  • No aplica en conjunto con otras promociones.

  • En caso de que el pasajero por cualquier motivo tenga que abandonar el viaje de manera total o parcial no existirá reembolso o compensación alguna

  • Esta reservación solo aplica para la fecha del viaje indicada.

  • Al momento de realizar el pago del viaje el pasajero acepta los hoteles, así como la transportación que será utilizada durante los recorridos.

  • Los precios que aparecen en nuestra página de internet son informativos y pueden sufrir modificaciones, es importante corroborarlos al momento de hacer la reservación.

  • Los pasajeros deberán presentarse en el lugar acordado y cuando por cualquier circunstancia no usaran el servicio tendrán que pagar el precio total del viaje y no habrá reembolsos.

  • Si un pasajero o el grupo interrumpe su viaje en una estación o lugar intermedio por causas no imputables a la empresa, no tendrán derecho al reembolso de la parte proporcional del importe del servicio.

  • La empresa no se hace responsable por objetos olvidados o perdidos dentro o fuera de las unidades de servicio.

  • Terminantemente queda prohibido ingerir bebidas alcohólicas a bordo de la unidad.

  • Todas las unidades de transporte tienen seguro de viajero, solo a bordo del autobús o camioneta.

  • No se efectuara ningún servicio si no es liquidado el total, del mismo antes de iniciar el viaje.

  • Para conocer el itinerario favor de ir al menú de "Salidas" en nuestra página de internet.

  • Viajes El Gran Valle es únicamente un intermediario entre los diferentes prestadores de servicios que integran un paquete de viaje tales como restaurantes, hoteles, transporte, parques naturales o parques acuáticos u otras agencias de viajes y el cliente , por lo que no tiene ninguna responsabilidad directa por alguna falla o accidente en los servicios.

  • EL CLIENTE se compromete a respetar los reglamentos, reglas o condiciones establecidas por cada uno de los prestadores de servicios contratados por intermediación de VIAJES EL GRAN VALLE por lo que en consecuencia declina cualquier responsabilidad que pudiera derivas por su incumplimiento.

  • LA AGENCIA queda relevada de cualquier responsabilidad derivada de convenios adicionales que se haya celebrado entre EL CLIENTE y los prestadores directos de los servicios como son transportistas, hoteles y arrendadoras de autos etc.

  • Viajes El Gran Valle no se hace responsable por ningún accidente fuera de la unidad de Transporte.

  • Viajes El Gran Valle ofrece de manera opcional el seguro de viajero a sus pasajeros.

  • Una vez pagado el viaje acepta todo lo especificado en las Políticas Generales de Viajes El Gran Valle.

  • Menores, mujeres embarazadas y personas de la tercera edad deben viajar acompañados por alguien quien se haga responsable de ellos.

  • Los pasajeros menores de 18 años que no viajen acompañados por alguno de sus padres deberán contar con una persona responsable mayor de 21 años además de llevar una carta de autorización de sus padres. Las mujeres en estado de embarazo deben de presentar autorización médica para viajar.

  • El servicio del transporte que se utiliza en los paquetes no es responsabilidad de Viajes El Gran Valle, en caso de alguna descompostura es responsabilidad del transportista contratado arreglar el desperfecto y/o contratar otro transporte para continuar el viaje.

  • Los pasajeros tienen la responsabilidad de ser puntuales en el horario de salida solicitado y tendrán únicamente 15 minutos de tolerancia, pasando de este tiempo no nos hacemos responsables por las afectaciones que el pasajero pueda tener.

  • Las personas de la tercera edad que decidan viajar en nuestros recorridos viajan bajo su propio riesgo   y deberán ir preferentemente acompañados de un familiar o persona de confianza que los pueda asistir.

  • El tipo de transporte que se asigna en cada viaje depende del numero de pasajeros. Puede ser camioneta, Minibus o autobus. Salimos con un mínimo de 8 participantes en las salidas programadas. 

 

EQUIPAJE:

En nuestros viajes se transporta gratuitamente el equipaje con un máximo de 25 kilos por persona, distribuido en una maleta de tamaño normal. El exceso de equipaje se permititra siempre y cuando la capacidad de carga del transporte lo permita, pudiendo ser rechazado por el guía o coordinador según su criterio.

El equipaje no es objeto del contrato de transporte, entendiéndose , a todos los efectos , que el viajero lo conserva siempre con sigo, cualquiera que sea la parte del vehículo en que sea colocado y que es transportado por el viajero por su cuenta y riesgo, sin que el organizador venga obligado a responder contractualmente de la perdida o daños que puedan sufrir por cualquier cosa.

 

CONTAMOS CON UN SEGURO DE VIAJERO, ESTE SE PUEDE CONTRATAR DIRECTAMENTE CON LA AGENCIA Y CUESTA 2 DOLARES POR DIA.  

A CONTINUACION SE DETALLA DE LO QUE CONSTA EL SEGURO DE VIAJERO.

PARA MAS INFORMES LLAME  A VIAJES EL GRAN VALLE  TELS 57 12 27 55 Y 81 12 22 16

 

CONDICIONES PARTICULARES - LIMITES Y TOPES VERIFIQUE EN LAS CONDICIONES GENERALES LAS CLÁUSULAS CORRESPONDIENTES A LOS LÍMITES Y/O IMPORTES INDICADOS MÁS ABAJO. IMPORTANTE: SI NECESITA ASISTENCIA COMUNÍQUESE CON ASSIST CARD Y RECUERDE QUE USTED DEBE RECIBIR LA AUTORIZACIÓN DE ASSIST CARD ANTES DE TOMAR CUALQUIER INICIATIVA, CONFORME SURGE DE LAS CONDICIONES GENERALES. C.4 MONTO MÁXIMO GLOBAL (INCLUYE TODOS LOS SERVICIOS DE ESTE PRODUCTO CON SUS TOPES):$ 40.000 MONTOS MÁXIMOS ESPECÍFICOS POR SERVICIO: C.4.1.10.4 ASISTENCIA MÉDICA EN EL PAÍS DE EMISIÓN:$ 40.000 C.4.1.2 ATENCIÓN POR ESPECIALISTAS:INCLUYE CONTACTO CON EL PEDIATRA DE CABECERA C.4.1.5.3 MEDICAMENTOS/ASISTENCIAS EN EL PAÍS DE EMISIÓN DE LA TARJETA:$ 2.700 C.4.1.6.2 ODONTOLOGÍA DE URGENCIA/ASISTENCIAS EN EL PAÍS DE EMISIÓN DE LA TARJETA:$ 1.300 C.4.22 ESTADO DE EMBARAZO:INCLUIDO C.4.3 TRASLADOS SANITARIOS:INCLUÍDO C.4.4 REPATRIACIÓN SANITARIA:INCLUÍDO C.4.5 ACOMPAÑAMIENTO DE MENORES Y MAYORES:INCLUÍDO C.4.6 TRASLADO DE UN FAMILIAR:INCLUIDO C.4.8 DIFERENCIA DE TARIFA POR VIAJE DE REGRESO RETRASADO O ANTICIPADO:INCLUÍDO C.4.12 TRANSMISIÓN DE MENSAJES URGENTES:INCLUÍDO C.4.13 ASISTENCIA EN CASO DE ROBO O EXTRAVÍO DE DOCUMENTOS,ETC:INCLUÍDO C.4.14 REGRESO ANTICIPADO POR SINIESTRO GRAVE EN EL DOMICILIO:INCLUÍDO C.4.15 REPATRIACIÓN FUNERARIA:INCLUÍDO C.4.16 LOCALIZACIÓN DE EQUIPAJES:INCLUÍDO C.4.17.1 ASISTENCIA LEGAL/ADELANTO EN CONCEPTO DE PRÉSTAMO:$ 13.000 C.4.18 ANTICIPO DE FONDOS PARA FIANZAS POR RESPONSABILIDAD EN UN ACCIDENTE:$ 40.000 C.4.19 ASISTENCIA LEGAL PARA REALIZAR RECLAMOS A RAÍZ DE ACCIDENTES:INCLUÍDO C.5.2.2 VALIDEZ TERRITORIAL:NACIONAL C.5.4.2 DIAS CONSECUTIVOS DE VIAJE/DENTRO DEL PAÍS DE EMISIÓN DE LA TARJETA:HASTA 30 DÍAS C.5.13 LIMITACIONES Y EXCLUSIONES ESPECIALES POR EDAD:NO APLICAN LIMITACIONES POR EDAD ESTE PRODUCTO NO INCLUYE GASTOS POR ENFERMEDADES PREEXISTENTES. ASSIST CARD DISPONE DE PRODUCTOS QUE INCLUYEN PREEXISTENCIAS, CONSULTE CON SU AGENTE DE VIAJES O EN ASSIST CARD ANTES DE VIAJAR. * LIMITACIONES Y EXCLUSIONES ESPECIALES PARA TITULARE

 

 

CONDICIONES PARTICULARES - LIMITES Y TOPES
VERIFIQUE EN LAS CONDICIONES GENERALES LAS CLÁUSULAS CORRESPONDIENTES A LOS
LÍMITES Y/O IMPORTES INDICADOS MÁS ABAJO. IMPORTANTE: SI NECESITA ASISTENCIA
COMUNÍQUESE CON ASSIST CARD Y RECUERDE QUE USTED DEBE RECIBIR LA AUTORIZACIÓN DE
ASSIST CARD ANTES DE TOMAR CUALQUIER INICIATIVA, CONFORME SURGE DE LAS CONDICIONES
GENERALES.
C.4MONTO MÁXIMO GLOBAL (INCLUYE TODOS LOS SERVICIOS DE ESTE PRODUCTO CON SUS
TOPES):$ 40.000
MONTOS MÁXIMOS ESPECÍFICOS POR SERVICIO:
C.4.1.10.4ASISTENCIA MÉDICA EN EL PAÍS DE EMISIÓN:$ 40.000
C.4.1.2ATENCIÓN POR ESPECIALISTAS:INCLUYE CONTACTO CON EL PEDIATRA DE CABECERA
C.4.1.5.3MEDICAMENTOS/ASISTENCIAS EN EL PAÍS DE EMISIÓN DE LA TARJETA:$ 2.700
C.4.1.6.2ODONTOLOGÍA DE URGENCIA/ASISTENCIAS EN EL PAÍS DE EMISIÓN DE LA TARJETA:$ 1.300
C.4.22ESTADO DE EMBARAZO:INCLUIDO
C.4.3TRASLADOS SANITARIOS:INCLUÍDO
C.4.4REPATRIACIÓN SANITARIA:INCLUÍDO
C.4.5ACOMPAÑAMIENTO DE MENORES Y MAYORES:INCLUÍDO
C.4.6TRASLADO DE UN FAMILIAR:INCLUIDO
C.4.8DIFERENCIA DE TARIFA POR VIAJE DE REGRESO RETRASADO O ANTICIPADO:INCLUÍDO
C.4.12TRANSMISIÓN DE MENSAJES URGENTES:INCLUÍDO
C.4.13ASISTENCIA EN CASO DE ROBO O EXTRAVÍO DE DOCUMENTOS,ETC:INCLUÍDO
C.4.14REGRESO ANTICIPADO POR SINIESTRO GRAVE EN EL DOMICILIO:INCLUÍDO
C.4.15REPATRIACIÓN FUNERARIA:INCLUÍDO
C.4.16LOCALIZACIÓN DE EQUIPAJES:INCLUÍDO
C.4.17.1ASISTENCIA LEGAL/ADELANTO EN CONCEPTO DE PRÉSTAMO:$ 13.000
C.4.18ANTICIPO DE FONDOS PARA FIANZAS POR RESPONSABILIDAD EN UN ACCIDENTE:$ 40.000
C.4.19ASISTENCIA LEGAL PARA REALIZAR RECLAMOS A RAÍZ DE ACCIDENTES:INCLUÍDO
C.5.2.2VALIDEZ TERRITORIAL:NACIONAL
C.5.4.2DIAS CONSECUTIVOS DE VIAJE/DENTRO DEL PAÍS DE EMISIÓN DE LA TARJETA:HASTA 30 DÍAS
C.5.13LIMITACIONES Y EXCLUSIONES ESPECIALES POR EDAD:NO APLICAN LIMITACIONES POR EDAD
ESTE PRODUCTO NO INCLUYE GASTOS POR ENFERMEDADES PREEXISTENTES. ASSIST CARD
DISPONE DE PRODUCTOS QUE INCLUYEN PREEXISTENCIAS, CONSULTE CON SU AGENTE DE
VIAJES O EN ASSIST CARD ANTES DE VIAJAR.
*
LIMITACIONES Y EXCLUSIONES ESPECIALES PARA TITULARES DE 17 AÑOS O MENORES Y DE 65 O
MÁS AÑOS, CONSULTE LAS CONDICIONES GENERALES. SEGUROS AMPARADOS POR ACE
SEGUROS S.A., BAJO POLIZA N° 12.064 Y SUS RENOVACIONES. BOSQUES DE ALISOS N° 47 A PISO
1, DF, MEXICO.
  • Debido a la naturaleza de los servicios que se ofrecen, los Prestadores de Servicios y la agencia pueden alterar o cancelar cualquier programa o itinerario, o sustituir los hoteles designados sin previo aviso, si así lo estimase conveniente para un mejor desarrollo de los programas, o bien por motivos de fuerza mayor o caso fortuito, incluyendo sin limitar, condiciones climatológicas, actos de gobierno, sobreventa de servicios de alojamiento, transportación, capacidad de carga del destino o actividad, detección de falsificación de datos por parte del Cliente, paros y protestas en la carretera, bloqueos y/o desvíos de caminos o carreteras, deslaves, crecidas de corrientes, precipitaciones pluviales, narcotráfico, sismos, guerra civil, robo, secuestros, eventos razonablemente fuera de su conocimiento, accidentes, fallecimiento de personas, huelgas, descomposturas mecánicas imposibles de prever, pandemias o brotes epidemiológicos, eventos que puedan poner en peligro la seguridad de las personas, festivales o eventos especiales programados el día y la hora del servicio y eventos ajenos a su control que retrasen el programa o itinerario.
  • En el caso de modificaciones parciales o cancelaciones en el programa o itinerario ocasionados por las causas a las que se refiere el párrafo anterior, el Cliente está sujeto a los términos aplicables en las políticas y penalizaciones de los Prestadores de Servicios, quedando la Agencia liberada de cualquier responsabilidad.
  •  Ciertos servicios requieren mínimo de participantes para la realización de los servicios. El Cliente no está obligado a reunir por su cuenta a los participantes. La Agencia y los Prestadores de Servicios realizarán todos los esfuerzos de comercialización para reunir al mínimo de participantes requeridos para llevar acabo los servicios reservados. Sin embargo, no es obligación de la Agencia ni de los Prestadores de Servicios prestar los servicios si no se reúne el mínimo de participantes. El Cliente podrá optar por elegir una nueva fecha, siempre y cuando haya otra fecha, en la que pueda realizar los servicios en las fechas que se le propongan, o cubrir el importe de los participantes faltantes.
  • Todo lo anterior son cosas imprevistas para la agencia, por tal motivo la agencia no se reponsabiliza.
  • Para la interpretación y cumplimiento del presente contrato ambas partes se someterán a la Procuraduria Federal del Consumidor, como instancia conciliatoria delas diferencias que pudieran suscitarse y en caso de subsistir la misma se someta a la competencia de los Tribunales y a la aplicación de las Leyes de la Ciudad de México

 

EL ORGANIZADOR, declará explicítamente que obra úniamente como el intermediario entre los viajeros y las entidades o personas llamadas a facilitar los servicios que se indican en los itinerarios y salidas , o sea, empresas de transporte, hoteles, restaurantes, guias, etc... por cosiguiente declina toda responsabilidad por deficiencias en los servicios prestados, así como cualquier daño, herida, accidente, retraso o irregularidades que pudieran ocurrir durante la ejecucion de los servicios a las personas que efectuan el viaje por su mediacion así como el equipaje y demás objetos de su propiedad.