ACULCO, RUTA OTOMI, ENTRE PEÑAS Y CASCADAS.

Destino:

Estado de México

Origen:

Ángel de la Independencia (banquitas frente a SANBORNS)

Fecha:

27 de Octubre

Duración:

1 día

Precio Adulto:

$715

Precio Menor:

$715

Compartenos:
Reservar :

Click

Aculco aguarda a todos los visitantes para ofrecerles un abanico de bellezas naturales y un entorno de columnas basálticas que parecen extenderse indefinidamente. Este Pueblo Mágico del Estado de México, cuenta con un grato clima templado y un entorno de gran tranquilidad, excelente para quien busca relajación y descanso. Para conseguir lo anterior basta con dar un paseo por las calles de esta encantadora comunidad y su típica plaza central.

 

Compre sus quesos artesanales y sus artesanias de barro.

En este tour ya le incluimos desayuno y comida, solo debe de llevar para gastar en artesanias, quesos y pan. 

 

#ViajaFeliz

#ViajesElGranValle

Resultado de imagen para aculco

 

 

La imagen puede contener: una o varias personas, exterior y naturaleza

Visitamos: Jacal de Ñando, Camino Real tierra adentro, Pueblo mágico de Aculco, Lavaderos, Artesanías de San Joaquín, Iglesia inconclusa, Cascasa de la Concepcion, Panaderia (Pan de horno de piedra)

ACULCO

Entre las montañas y espectaculares peñas y cascadas, el sol baña de luz dorada sus calles empedradas, ilumina sus callejones y refleja su luz en las blancas paredes de todo el pueblo. Así comienza el día en el histórico Aculco donde no solo podrás conocer una de las etnias de México: a los Otomíes, sino también admirar su arquitectura y emprender una aventura en sus atracciones naturales.

 

SALIDA DEL METRO IMPULSORA A LAS 6:00 AM

SALIDA DEL ANGEL DE LA INDEPENDENCIA A LAS 6: 30 AM

Llegaremos a desayunar a la ex Hacienda de Nado, pero antes pasaremos a visitar Arroyo Zarco, lo cual no podemos dejar de visitar ya que esto formo parte del Camino Real Tierra Adentro.

Mas tarde iremos a visitar un pueblo otomí llamando San Idelfonso en el cual podremos apreciar y los que gusten comprar unas hermosas artesanías.

Posteriormente visitaremos una iglesia inconclusa y  la cascada de la concepción.

Ya con hambre nos dirigiremos a comer, como postre se tiene contemplado llevarlos a un panadería de horno de piedra en la cual podrán degustar un rico pan hecho en el momento.

Iniciamos regreso a Ciudad de Mexico.

Fin de nuestros servicios.

 

Resultado de imagen para peña de ñado aculco

 

La imagen puede contener: una persona, exterior y texto

 

La imagen puede contener: exterior

Incluye: Transporte viaje redondo, Desayuno menú turístico, Comida Menú turístico, Guia, Coordinador, seguro de viajero a bordo de la unidad de transporte e  impuestos.