AGUAS TERMALES DE CHIGNAHUAPAN Y PUEBLO MÁGICO.

Destino:

AGUAS TERMALES DE CHIGNAHUAPAN

Origen:

Ángel de la independencia "Banquitas frente a sanborns"

Fecha:

24 de Noviembre

Duración:

1 DIA

Precio Adulto:

$610 adulto

Precio Menor:

560 MENOR HASTA 1. 10 CM

Compartenos:
Reservar :

Click

En Chignahuapan encontrarás la belleza que habita en la selva que parece extraída de un libro de aventuras: una cortina de niebla se abre lentamente con la luz del alba para dar paso a las laderas inclinadas, los árboles frutales y cafetales, y deja a la vista las hermosas cascadas y la laguna en el centro, los ríos y los pozos termales en derredor.

Las fachadas de las casas, el quiosco de la plaza principal y las esferas que se fabrican poseen siempre tonos vivos.

Como si eso no fuese suficiente, en este Pueblo Mágico encontrarás baños termales y un manantial de aguas sulfurosas que aseguran tiene propiedades curativas.

Vive una experiencia única en los Pueblos Mágicos de México, visita Chignahuapan.

Imagen relacionada

Resultado de imagen para chignahuapan

Aguas termales y pueblo mágico de Chignahuapan. Visita el pueblo mágico de chignahuapan y la feria de la esfera en el estado de puebla. Asiste y diviértete conociendo este bonito lugar por conservar sus tradiciones y por tener a la venta una gran variedad de esferas navideñas con diseños únicos.

ITINERARO A CHIGNAHUAPAN Y AGUAS TERMALES

 

·         Salida del Ángel de la Independencia  a las 6:00 a.m  favor de ser muy puntuales.

·         Salida del Metro impulsora a las 6: 45 am.

El Municipio de Chignahuapan se localiza en el Estado de Puebla. Sus colindancias son al norte con Zacatlán, al sur con el Estado de Tlaxcala, al oeste con Zacatlán y Aquixtla y, al poniente, con el Estado de Hidalgo.

Saldremos por la autopista México- Pachuca.

Cuenta con un clima semi frío con lluvias en verano y neblina en las partes más altas. La temperatura media es de 1 4°C.

·         Nos dirigiremos hasta el Pueblo Mágico de Chignahuapan, primeramente haremos una visita a las aguas termales, llegaremos a desayunar, incluida la entrada, aquí estaremos toda la mañana. (no incluye desayuno)

·         Mas tarde nos vamos al Pueblo en donde visitaremos la virgen más grande de Latinoamérica.

·         Así mismo cabe mencionar que en Chignahuapan , la industria más destacada del municipio es la producción de esferas de navidad, fabricadas a partir de vidrio soplado. En Chignahuapan existen más de 200 talleres donde se producen estos adornos, en los cuales se llegan a producir más de 70 millones de esferas anualmente. Chignahuapan es conocido a nivel nacional por esta actividad. Cada año, en la semana alrededor del 2 de noviembre, se celebra en este municipio la Feria Nacional del Árbol y la Esfera de Navidad. Las esferas producidas en Chignahuapan son distribuidas a gran parte de los estados de México y Europa en especial el Vaticano.

 

Aquí se les dará tiempo para comer y a las 6: 15 de la tarde  partiremos para Cd. De México.

 

 

 

Hora de arribo a Ciudad de México 9:30 de la noche.

 

Transporte viaje redondo, entrada a las aguas termales, visita de pueblo mágico de Chignahuapan, coordinador de grupo e impuestos.