AGUAS TERMALES DE CHIGNAHUAPAN Y PUEBLO MÁGICO

Destino:

AGUAS TERMALES DE CHIGNAHUAPAN Y PUEBLO MÁGICO

Origen:

Ángel de la Independencia (banquitas frente a SANBORNS)

Fecha:

24 de noviembre

Duración:

1 día

Precio Adulto:

$610 adulto

Precio Menor:

$560 menor (de 03 a 10 años)

Compartenos:
Reservar :

Click

En Chignahuapan encontrarás la belleza que habita en la selva que parece extraída de un libro de aventuras: una cortina de niebla se abre lentamente con la luz del alba para dar paso a las laderas inclinadas, los árboles frutales y cafetales, que dejan a la vista las hermosas cascadas, la laguna en el centro, los ríos y los pozos termales en derredor.

Como si eso no fuese suficiente, en este Pueblo Mágico encontrarás baños termales y un manantial de aguas sulfurosas que aseguran tiene propiedades curativas.

¿Sabías que en Chignahuapan, la industria más destacada es la producción de esferas de navidad, fabricadas a partir de vidrio soplado? Existen más de 200 talleres donde se producen estos adornos, en los cuales se llegan a elaborar más de 70 millones de esferas anualmente. Cada año, en la semana alrededor del 02 de noviembre, se celebra en este municipio la Feria Nacional del Árbol y la Esfera de Navidad. Las esferas producidas son distribuidas en gran parte de los estados de México y Europa, en especial en el Vaticano.

Imagen relacionada

Resultado de imagen para chignahuapan

Visitaremos el Balneario de Aguas Termales, Pueblo Mágico de Chignahuapan y la Feria de la Esfera. Asiste y diviértete conociendo este bonito lugar que conserva sus tradiciones y es característico por la venta de una gran variedad de esferas navideñas con diseños únicos.

Itinerario Aguas Termales y Pueblo Mágico Chignahuapan

 

Salida del Ángel de la Independencia 06:00am.  

Salida del Metro Impulsora 06:45am.

 

Saldremos por la autopista México-Pachuca.

 

Nos dirigiremos hasta Chignahuapan, nuestra primera parada son las Aguas Termales (incluida la entrada), aquí estaremos toda la mañana, para que puedan disfrutar de sus cálidas aguas y una impresionante vista a los barrancos que las rodean (no incluye desayuno).

Más tarde nos vamos al Pueblo, en donde visitaremos la Basílica de la Inmaculada Concepción, donde se encuentra la Virgen más grande de Latinoamérica, la Virgen de la Inmaculada Concepción.

También los llevaremos al “Castillo de la Esfera”, una fábrica de esferas navideñas, en donde podremos conocer el proceso de elaboración de sus productos.

Aquí les daremos tiempo para comer y para hacer sus compras navideñas.

 

Salida de Chignahuapan aprox. 18:15h.

Llegada a CDMX aprox. 21:30h.

 

Fin de nuestros servicios.

 

 

 La imagen puede contener: texto 

Transporte viaje redondo, coordinador de grupo, seguro de viajero a bordo de la unidad de transporte, entrada al balneario, visita al Pueblo Mágico de Chignahuapan e impuestos.

MXN $610 adulto

MXN $560 menor (03 a 10 años)