Avistamiento de la Ballena Gris 2019 Tour de 10 días.

Destino:

La Paz Baja California Sur.

Origen:

Ángel de la Independencia (banquitas frente a SANBORNS)

Fecha:

26 de Enero al 4 de Febrero

Duración:

10 días.

Precio Adulto:

Doble $16,700 Triple $16,500 Cuádruple $16,100 /// $4,200 suplemento de hab. sencilla

Precio Menor:

12,000 de 3 a 12 años.

Compartenos:
Reservar :

Click

Avistamiento de la Ballena Gris.  Descubre parte del hermoso estado de Baja California Sur, que mejor que conocer este destino en un tour carretero con guía con conocimiento del lugar, es un viaje lleno de aventuras y lugares que explorar y que conocer y además disfrutar. Puerta de entrada al mar de cortes: “El Acuario del mundo”, un lugar donde la naturaleza reina.

La Ballena Gris llega a México para reproducirse en los meses de Enero a Marzo, se lleva a cabo al temporada de la Ballena Gris, nosotros te llevamos a este fabuloso tour de observación. ¡¡No te lo pierdas!! Ya estamos reservando. Solo con $2000 pesos. Viaja Feliz con Viajes El Gran Valle

La imagen puede contener: océano, cielo, exterior y naturaleza

Mazatlán, Los Mochis, Playa El Maviri, La Paz, Playa de la Balandra, Playa Tecolote, Cabo San Lucas, Pueblo mágico de Todos Santos, Puerto Adolfo López Mateos, Pueblos mágicos de Loreto y Múlege, Santa Rosalía, Guadalajara y lago de Chapala.

AVISTAMIENTO DE BALLENAS.

MAR CORTES

“EL ACUARIO DEL MUNDO”

26 de Enero al 4 de Febrero 2019

 

Día 1:    Cita en el Ángel de la Independencia a la 1:30pm. Para salir a las 2:00pm.favor de estar puntuales, aproximadamente a las 10:00pm. Haremos una parada en Tlaquepaque para disfrutar de la típica Gastronomía Jalisciense y disfrutar del Mariachi.

Día 2:    Arribo al Puerto de Mazatlán Los llevaremos a visitar lo mas atractivo de Mazatlan.. Hospedaje en Mazatlán.

Día 3:    Ya con equipaje y desayunados (Desayuno  incluido) nos iremos a Los Mochis Sinaloa, nos dirigiremos a la Playa de Maviri  Mas tarde nos dirigirnos al embarcadero en Topolobampo, debemos de estar a las 9:00 de la noche para embarcarnos rumbo a La Paz, B.C.S (el viaje es de noche en clase salón)

DIA 4:    Arribamos muy temprano a la Paz, nos dirigiremos al hotel para desayunar (Desayuno incluido) y posteriormente visitar la Playa Tecolote, 

Posteriormente visitaremos el Hongo de la Balandra, La playa Balandra es una de las muchas playas en los alrededores de la ciudad de La Paz. 

DIA 5:    Después del desayuno (Desayuno incluido) salimos hacia Cabo San Lucas Aquí comeremos para más tarde visitar  Todos Santos.

 

DIA 6:Muy temprano 6:00am. saldremos con destino al Puerto Adolfo López Mateos en donde podremos apreciar este gran fenómeno de la naturaleza,  tomamos carretera hacia Puerto Adolfo López Mateos, 

Después de haber observado y admirado a la Ballena nos vamos a comer, para más tarde nos vamos a dormir a Loreto.

Dia 7.  Despues del desayuno incluido visitamos Mulege y Santa Rosalía,  Mas tarde regresamos a Loreto a descansar.

 

Día 8:    Después del desayuno Incluido Nos vamos a Baja California Sur en donde nos embarcaremos de regreso a Mazatlán , para abordar el Baja Ferries esta vez en clase cabina para poder descansar. Dormimos en el Ferry.

 

Día 9. Saldremos con rumbo a la Cd de Guadalajara Jal. Para seguir nuestro viaje. Ya para al medio día llegaremos a Guadalajara en donde después de entregar habitaciones tendrán noche libre.

 

Día 10:    Después del desayuno (Desayuno incluido) iremos a visitar La laguna de Chapala y finalmente regresar a Ciudad de México. Hora de arribo a Ciudad de México 9: 30 pm aproximadamente.

ITINERARIO SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO

 

 

-      Transporte terrestre viaje redondo.

-      6 noches de Hospedaje

-      1 noche de Hospedaje en cabina en Ferry de La paz a Mazatlán.

-      Traslado de Topolambo- la paz clase salón

-      7 desayunos americanos

-      Lancha para el avistamiento de la Ballena

-      Tour-Conductor durante todo el recorrido

-      Vistas a los lugares mencionados

-      Impuestos.

-      No incluye entradas ni propinas.