Cascadas Paraíso y Pahuatlan

Destino:

Puebla

Origen:

Ángel de la Independencia, Metro Impulsora y Metro Deportivo Oceanía

Fecha:

Duración:

1 día

Precio Adulto:

$738 adulto o menor

Precio Menor:

$738 desde 2 años en adelante

Compartenos:
Reservar :

Click

Pahuatlan y Cascadas Paraíso. 

 

En las entrañas de su bosque, se encuentran estas hermosas cascadas!Está conformado por una cadena de 10 cascadas que, a lo largo de 10 kilómetros de recorrido, revelan impresionantes paisajes, que lo convierten en un lugar mágico y único en la región.

De entre las cascadas que más destacan se encuentra la llamada Cascada del Arcoíris, imponente caída de agua, con una altura cercana a los 20 metros y que crea un espejo de agua en su caída; una más es la Cascada del Beso", la cual tiene una caverna detrás.

Dichas cascadas son alimentadas por el flujo de agua de los ríos Azul y Magdalena, que pasan por un terreno accidentado y rocoso, donde a lo largo de muchos años estas cascadas se mantuvieron ocultas y que ahora se encuentran al alcance de todos.

 Otras cascadas, que se pueden visitar entrando por un bosque de helechos, son: Paraíso, Senda de Luz, De los Duendes, Cañón del Sumidero, Vuelo del Ángel, Agua Clara y Fuente de Vida.

Tus pupilas estarán rodeadas de pahuas y cafetos que crecen por todas partes y que resguardan la unión entre las culturas náhuatl y otomí, y que aún conservan sus tradiciones. Te despertará el olor del pan caliente recién hecho y el café que antes de que salga el alba se tuesta en hornos de piedra para que esté listo al amanecer.

Vive una experiencia única en los Pueblos Mágicos de México, visita Pahuatlán 

Viaja Feliz con Viajes El Gran Valle

Pueblo Mágico de Pahuatlan y Cascadas Paraíso: Cascada el Salto, Cascada Arcoíris, Cascada Cañón del Sumidero, Cascada el Beso, Cascada Senda de Luz, Cascada de los Duendes, Cascada Agua Clara, Cascada Fuente de Vida, Cascada Vuelo del Ángel y Cascada Paraíso. Vamos a comer una buena salsa de hormigas gigantes en Pahuatlan, degusta un cafecito y un rico pan, todo esto elaborado en Pahuatlan. Viaja Feliz. 

 

120 Me gusta, 4 comentarios - Biólogos de nacimiento (@biologosdenacimiento) en Instagram: "Cascadas Paraíso, Puebla México ????????"

La comunión entre las culturas náhuatl y otomí se hace evidente en este Pueblo Mágico, cabecera de un municipio provisto de un clima espléndido para la cosecha y cobijado por la imponente Sierra Madre Oriental.

Amate paper is made in San Pablito Pahuatlan, Puebla.

CASCADAS PARAISO Y PAHUATLAN

 

Horarios de salida sujetos a cambio sin previo aviso

Ángel de la Independencia: 06:00 am

Metro Deportivo Oceanía: 06:30 am

Metro Impulsora: 06:45 am

 

Nos dirigimos hacia las cascadas Paraíso ubicadas en Puebla, te recomendamos llevar un refrigerio para el camino, te vas a relajar, escuchando el sonido del agua, respirando aire limpio, llegamos al lugar y visitaremos cascadas las cuales recorreremos con un guía local.

Más tarde nos vamos al Pueblo Mágico de Pahuatlán, atravesamos valles y barrancas donde  podrás llegar hasta Pahuatlán, un poblado en medio de la sierra poblana.

Tus pupilas estarán rodeadas de pahuas y cafetos que crecen por todas partes y que resguardan la unión entre las culturas náhuatl y otomí, y que aún conservan sus tradiciones. Te despertará el olor del pan caliente recién hecho y el café que antes de que salga el alba se tuesta en hornos de piedra para que esté listo al amanecer.

Los colores en Pahuatlán los encontrarás por doquier: en las flores, en elaborados bordados de telas que se visten a diario, en el papel amate en que se registraban los tributos del antiguo imperio mexica y aún fabrican manos indígenas, visitaremos sus calles, su centro, para mas tarde regresar a Ciudad de México.

Vive una experiencia única en Pahuatlán.

Hora de arribo a Ciudad de México 9:30 am. 

 

Incluye: Transporte viaje redondo, orientador turístico, Seguro de viajero a bordo de la unidad de transporte, acceso a las cascadas, visitas, impuestos y Guía local.

No recomendado para menores de 5 años.

 

---------------------Anímate---------------- sabemos que te gustara.

 

Cascadas Paraiso, en la sierra Norte de Puebla.


¡Chatea con nosotros!