01-(55)-81-12-22-16      01 (55) 57-12-27-55

NEXTEL: 45 96 29 57   Whatsapp: 044 (55) 69-68-97-80

Destino:

Puebla

Origen:

Esquina Atenas con Versalles, a una calle de Paseo de la Reforma a la altura de la glorieta de Colon

Fecha:

24 de Junio

Duración:

1 día

Precio Adulto:

$635

Precio Menor:

$635

Compartenos:
Reservar :

Click

Luciernagas: Durante los meses junio y julio, así como los primeros días de agosto, en los bosques de Tlaxcala y Puebla tiene lugar un impresionante fenómeno natural: miles de luciérnagas convierten la obscuridad nocturna en un espectáculo de luces. Cada año, estos coleópteros (que en realidad son escarabajos) visitan estos bosques para reproducirse gracias a que esta área de más de 300 hectáreas ofrece las condiciones ideales de humedad y alimentación para las larvas.

El avistamiento de luciérnagas inicia a las 8:30 de la noche y dura aproximadamente una hora. Sin embargo, la magia empieza desde que te insertas en el frío bosque de coníferas (de esta reserva) acompañado por el silencio de la noche y un guía experto. Una vez que arribas a la zona donde se encuentran los “bichos de luz” podrás admirar a las hembras iluminarse para atraer así a los machos y fertilizar sus huevos, mismos que depositan en la tierra. La postal que brinda la bioluminiscencia de esta especie, aunada al brillo de las estrellas, es simplemente increíble.

Resultado de imagen para luciernaga en puebla

Resultado de imagen para castillo de gillow y luciernaga

 

Castillo Gillow, Cholula y Bosque de las Luciernagas

LUCIERNAGAS, CASTILLO GILLOW Y CHOLULA(Puebla)

 

1 día: salidas:  24 de Junio y 15 de Julio

Cita: 8: 30 Impulsora en el Coppel

Cita 9: 15 Esquina Versalles con Atenas, a una calle de Reforma.

Partiremos rumbo a Puebla en donde visitaremos La Hacienda de San Antonio Chautla es un antiguo casco de hacienda ubicado en el municipio de San Salvador el Verde en el estado de Puebla establecida en el año de 1777 y pasando por diferentes propietarios a lo largo de su historia hasta quedar en manos del Gobierno del estado de Puebla y convertirse en un centro turístico en donde destaca su laguna y un palacio de estilo inglés entre otros atractivos como el constante contacto con la naturaleza. Disfrutaremos y conoceremos el lugar.

Mas tarde los llevaremos al Pueblo Mágico de Cholula, en donde se les dará tiempo libre para comer y caminar por su plaza. Algo que no te puedes perder, como en casi todos los viajes, la gastronomía es uno de los placeres irrechazables; y en Cholula la comida típica como los tamales de frijol, asado verde, mole poblano, ponche (bebida elaborada con maíz azul y leche), los postres de leche, las alegrías (amaranto) y pepitorias (de semillas de calabaza y miel) y las variedades de sidra (especie de vino espumoso). Para que después continuemos con nuestro recorrido al bosque de la Luciérnaga ubicado en Puebla. El avistamiento de Luciérnagas tiene un horario de las 20:30 a las 21:30 h.  

Mas tarde se les dará tiempo para cenar, para que a las 10:30 pm  en punto partamos rumbo a Cd de México.

Hora de Arribo a Cd de Mexico 12:00 12: 30 de la noche. Tomarlo en cuenta.

Fin de nuestro Servicio.

Cholula Pueblo Magico

 

 

 

Transporte viaje redondo, entrada y visita guiada a la Exhacienda de Chautla, visita a  Cholula (tiempo libre), Avistamiento a la Luciernaga con entrada más Coordinador de Grupo.