01-(55)-81-12-22-16      01 (55) 57-12-27-55

NEXTEL: 45 96 29 57   Whatsapp: 044 (55) 69-68-97-80

Destino:

Riviera Nayarita

Origen:

Fecha:

del 2 al 7 de septiembre

Duración:

Precio Adulto:

$7,299 Sencilla $6.419 doble o triple

Precio Menor:

Compartenos:
Reservar :

Click

EDAD DE ORO El hotel Royal Decameron Complex&nbsp es una pintoresca propiedad rodeada de exuberantes y extensos jardines. Situado a pie de playa en la Bahía de Banderas, este hotel ofrece una atmósfera de tranquilidad, perfecta para disfrutar unas vacaciones en familia en la Riviera Nayarit. nbsp;El hotel está dividido en tres secciones y dispone de cinco piscinas donde también los más pequeños de la familia se divertirán como nunca. Diversos restaurantes ofrecen selectas opciones gastronómicas internacionales y hay varios bares distribuidos por toda la propiedad. Las habitaciones del hotel Todo Incluido Royal Decameron Complex están totalmente acondicionadas para brindarte un cómodo espacio para descansar después de un día en la playa.              

La Riviera Nayarita. La&nbsp Riviera Nayarit, consiste en un corredor que se extiende a lo largo de la costera del océano pacífico, que cubre al estado mexicano deNayarit,&nbsp México&nbsp principalmente en el municipio de&nbsp Bahía de Banderas, que se encuentra ubicado a sólo 10 minutos al norte del&nbsp Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. La Riviera Nayarit se extiende desde&nbsp Nuevo Vallarta&nbsp hasta la Boca de Tecapán. Sus principales atractivos turísticos son las hermosas playas y regiones naturales que se extienden a lo largo de la riviera. Cuenta con hoteles de gran turismo de reconocimiento mundial y es unos de los principales destinos turísticos del país visitado anualmente por turismo extranjero y nacional.

Salida el dia 2 de septiembre por  Autbous por ETN  de la Glorita de la Diana (donde esta el cinepolis)a las 22:00 hrs. Regreso el dia 7 de septiembre a las 11:00 hrs 

5/ dias /4 noches en Hotel Decameron Complex Riviera Nayarita.  Alimentos & Bebidas Desayuno comida y cena tipo buffet.Cenas a la carta.Aperitivos diurnos y nocturnos ilimitados.Botanas de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. y de 11:00 p.m. a 1:00 a.m. Bebidas alcohólicas nacionales y refrescos ilimitados. Autbous por ETN  de la Glorieta de la Diana (donde esta el cinepolis) a las 22:00 hrs. EVENTO ESPECIAL EDAD DE ORO. A PARTIR DE 50 AÑOS. Incluye Programa especial de actividades para el grupo. - Bingo Masivo. - Noche de Kareoke - Clases de Yoga. -Pintutra Ceramica  -Clases de salsa y cumbia. - Fiesta mexicana, - Torneo de Domino y cartas. -Fiesta Casino. -Concurso de traje tipico - Cena de Gala con Musica en Vivo.   ABSOLUTAMENTE TODO INCLUIDO ES UN EVENTO INOLVIDABLE. NO TE LO PUEDES PERDER.