FESTIVAL DEL GLOBO IDA Y VUELTA

Destino:

FESTIVAL DEL GLOBO EN LEÓN GTO.

Origen:

Ángel de la independencia "Banquitas frente a sanborns"

Fecha:

17 AL 18 DE NOVIEMBRE

Duración:

1 DIA

Precio Adulto:

859

Precio Menor:

859

Compartenos:
Reservar :

Click

El Festival Internacional del Globo, es un evento de aerostación con sede en la Ciudad de León Gto.

Actualmente está posicionado entre los 3 más importantes de su tipo, a nivel mundial.

Trayectoria

Participan 200 Globos provenientes de 23 países como Estados Unidos, Canadá, Brasil, España, Alemania, Holanda, Bélgica, Francia, Italia, Reino Unido, Suiza, Suecia, Ucrania, Rusia, Lituania, Japón, México, etc. En 16 años de trayectoria, el FIG ha logrado reunir a más de 2,100 globos, y a más de 4.5 millones de visitantes de todo el país y el extranjero, convirtiéndolo en el principal producto turístico de la región Bajío.

En el 2017, el FIG recibió a 550,000 visitantes de toda la República Mexicana, generando una derrama económica de más de 700 millones de pesos y una ocupación Hotelera del 100% en León y Ciudades vecinas.

Único en México y Latinoamérica, el FIG no sólo es una gran atracción para el estado de Guanajuato, sino que también ha posicionado internacionalmente a León como uno de los destinos más importantes en el mundo de la Aerostación, ya que cuenta clima y condiciones atmosféricas excelentes para la práctica de este deporte, reúne año con año a los mejores pilotos que buscan disfrutar de una experiencia inolvidable.

El Festival Internacional del Globo es un punto de reunión para toda la familia. Aquí, además de ser testigos de un espectáculo sin igual, podrán disfrutar de cientos de horas de eventos alternos, como conciertos de clase mundial, exhibicioneszona comercialáreas gastronómicasactividades culturales deportivas, entre otras.

 

 

Resultado de imagen para FESTIVAL DEL GLOBO LEON 2018

 

Resultado de imagen para festival del globo en leon  despegue

 

 

FESTIVAL DEL GLOBO Y LEON, VAMOS A COMPRAR ARTICULOS DE PIEL A BUEN PRECIO!! FESTIVAL DEL GLOBO IDA Y VUELTA   SALIDA 17 de Noviembre a las 9:00 pm REGRESO: 18 de Noviembre 9:00  pm.

Cita en el metro Impulsora a las 8: 30 pm

Cita en el Ángel de la Independencia a las 9:00 pm

 

Pararemos sobre trayecto a cenar, para posteriormente continuar hasta la ciudad de León para el despegue por la  mañana en donde apreciaremos a mas de 200 globos volando, lleva ropa abrigada ya que en estas épocas del año son muy frescas las mañanas, además de llevar ropa cómoda, llegaremos muy de mañana para prepararnos para tener un buen, lugar y apreciar bien este espectáculo en el aire.

 

Posteriormente nos vamos a la zona Piel para que pueda adquirir algunos productos como bolsas, carteras, cinturones, chamarras y demás artículos de su preferencia.  Es aquí donde comeremos para después regresar a Ciudad de México.

 

Hora aproximada de llegar a CDMX a las 9: 30 pm

Resultado de imagen para festival del globo en leon  despegue

 

Imagen relacionada

Resultado de imagen para festival del globo en leon  despegue

 

 

Despeje por la mañana por mas de 300 globos volando un espectáculo fabuloso!!

Incluye:

-Transporte viaje redondo (Seguro de viajero a bordo de la unidad de transporte)

- Admisión por la mañana.

- Coordinador de grupo. CAPACITADO.

- Visita a León a zona piel.

-Impuestos.

Costos por persona adulto o menor   $859