Festival del Globo en León (ida y vuelta)

Destino:

FIG - Festival Internacional del Globo en León, Gto.

Origen:

Ángel de la Independencia, Metro Impulsora y Metro Deportivo Oceanía

Fecha:

Del 13 al 14 de noviembre

Duración:

1 día

Precio Adulto:

MXN $1,190 adulto

Precio Menor:

MXN $1,190 menor (02 a 11 años)

Compartenos:
Reservar :

Click

El Festival Internacional del Globo es el evento masivo, 100% mexicano, más grande del país. Un espectáculo único en su tipo, que está posicionado como uno de los 03 festivales de aerostación más importantes del mundo.

La exhibición y espectacularidad de más de 200 globos procedentes de más de 23 países, impacta a millones de personas que cumplen con un amplio espectro de edad, sexo y posición económica.

Son 04 días llenos de magia, color y diversión.

Se desarrolla en medio de un ambiente familiar y en un entorno natural, en donde las marcas participantes en los globos son parte de la principal atracción y se asocian a una variedad de conceptos positivos:

Creatividad

Unidad

Integración familiar

Espectacularidad

Calidad

Originalidad

Cuidado del medio ambiente

 

 

 

-FIG (Festival Internacional del Globo) en el Parque Ecológico Metropolitano de León, Guanajuato.

-Zona piel en León, Guanajuato.

 

 

Itinerario

Cita en el Metro Impulsora 21:00 hrs

Cita en el Metro Deportivo Oceania 21:15 hrs

Cita en el Ángel de la Independencia 21:45  hrs

Pasaremos a cenar  al Parador de San Pedro y después continuaremos con nuestro viaje para llegar a nuestro primer destino del recorrido (antes del amanecer), el Parque Ecológico Metropolitano en León, Gto., donde se lleva a cabo el Festival de Globos Aerostáticos.

Daremos tiempo suficiente para poder disfrutar del despegue por la mañana, el Zeppelin Show, conciertos y eventos alternos y para que puedan desayunar.

Más tarde nos vamos a León (zona piel), aquí se les dará tiempo para comer y hacer sus compras de piel como chamarras, cinturones, botas, zapatos, etc.

Posteriormente iniciamos nuestro regreso a CDMX; se estima llegar a CDMX entre 21:30 y 22:00 h, si el clima y el tráfico nos lo permiten.

 

Fin de nuestros servicios.

 

 

Transporte terrestre viaje redondo, coordinador de grupo, seguro de viajero abordo de la unidad de transporte, entrada al festival por la mañana y visita a León (zona piel).

MXN $1,190 adulto o menor (02 a 11 años)

 


¡Chatea con nosotros!