Guanajuato, Dolores Hidalgo, San Miguel de Allende y Balneario de Aguas termales.

Destino:

Guanajuato

Origen:

Ángel de la independencia "Banquitas frente a sanborns"

Fecha:

8 al 9 de Diciembre

Duración:

2 dias

Precio Adulto:

$2490 doble $2390 triple $2290 cuádruple $570 suplemento de hab. sencilla

Precio Menor:

1969

Compartenos:
Reservar :

Click

RUTA DE LA INDEPENDENCIA: Una buena forma de conocer la historia de un país es vivirla. Con esta tour harás un recorrido por algunos los destinos más importantes relacionados a la Independencia de México como lo son Dolores Hidalgo Y  San Miguel de Allende. Aquí podrás visitar lugares como La Parroquia de Nuestra Señora de Dolores, el Museo Casa Allende, entre otros así como disfrutar de las deliciosas nieves típicas de la región. ¡Un tour ideal para SI TE SIENTES MUY MEXICANO!!  VIVA MEXICO SI SEÑORES!!

GUANAJUATO UN DESTINO MUY ROMANTICO.

Ruta de la Independencia Tour

Resultado de imagen para tour a san miguel de allende y dolores hidalgo y guanajuatoResultado de imagen para la gruta en san miguel de allende gto

 

Gunajuato, Dolores Hidalgo, Balneario de la gruta de aguas termales  y San Miguel de Allende.    

ITINERARIO SAN MIGUEL DE ALLENDE Y GUANAJUATO.

DIA 1.-  MEXICO- SAN MIGUEL DE ALLENDE- DOLORES HIDALGO-GUANAJUATO

Cita en el Ángel de la Independencia a las 6:30 am para salir más tardar 6: 45  am.

Cita en el metro Impulsora a las 5:45 am.

   Nos dirigiremos primeramente a desayunar para luego continuar  al  Santuario de Jesús Nazareno de Atotonilco,  un templo barroco del siglo XVIII ubicado a 14 kilómetros de San Miguel de Allende en el estado mexicano de Guanajuato.

La construcción se inicia en el siglo XVIII bajo la dirección del sacerdote Luis Felipe Neri de Alfaro quien buscaba construir una iglesia a semejanza de la del Santo Sepulcro de Jerusalén.

La iglesia está compuesta de una nave principal, siete capillas anexas, sacristía y seis camarines. Las capillas están decoradas con cuadros de Juan Rodríguez Juárez.

La importancia del Santuario quedó de manifiesta el 8 de julio de 2008 cuando la Unesco incluyó al santuario dentro de su lista del Patrimonio de la Humanidad. Para la Unesco: “Su arquitectura y decoración testimonia la influencia de la doctrina de San Ignacio de Loyola”

 

Posteriormente nos vamos a Dolores Hidalgo, 54 kilómetros de Guanajuato se encuentra Dolores Hidalgo uno de los sitios históricos más importantes para la construcción y desarrollo de México. Descubre todas las historias que se alojan en cada rincón de este poblado.

Mas tarde nos dirigiremos a Guanajuato, Patrimonio Cultural de la humanidad, es aquí en donde nos hospedaremos, Se dará tiempo libre para tomar un descanso, a las 8:30 de la noche se les citara en el lobby del hotel para llevarlosque  a la callejoneada  (opcional $120), estas son algo de lo tradicional en Guanajuato porque en ellas conoces las entrañas de Guanajuato y sus callejones.
Nos  reuniremos el Teatro Juárez donde los espera la Estudiantina para empezar la callejoneada que los lleva al recorrer algunas plazuelas, callejones, les irán platicando algunas leyendas y bromas guanajuatenses, cantando canciones típicas de Guanajuato, y de México, así como canciones actuales, los ponen a bailar, cantar y participar, sin duda alguna es algo de lo más Tradicional en tu visita a Guanajuato. No te lo puedes perder!!

 

 

DIA 2.  GUANAJUATO- BALNEARIO  DE AGUA TERMAL.

Después del desayuno, nos vamos  al Balneario de aguas termales a disfrutar de un hermoso dia tranquilo y relajado en este hermoso y placentero lugar. Comeremos en San Migel de Allende Nos dirigiremos hacia San Miguel de Allende pero antes pasaremos a desayunar al Parador de San Pedro que se encuentra antes de llegar a la Cd. De Querétaro.

Arribo a San Miguel de Allende, Daremos un recorrido peatonal en  San Miguel de Allende es una ciudad que merece ser recorrida a pie, por lo que te recomendamos traer zapatos cómodos, ya que sus calles son empedradas.

Y así poder, deambular por su calles, plazuelas y tiendas.

 

A las 17:30 hrs se les citara para regresar a Cd. De México. Despedida del grupo.

¡¡¡BUEN VIAJE!!!

 

ITINERARIO SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO

Resultado de imagen para tour a san miguel de allende y dolores hidalgo y guanajuato

Resultado de imagen para tour a san miguel de allende y dolores hidalgo y guanajuatoResultado de imagen para la gruta en san miguel de allende gto

 

INCLUYE:

Transporte viaje redondo, 1 noche de hospedaje en Guanajuato, 1 desayuno americano, Entrada al Balneario de Aguas termales,  visitas a San Miguel de Allende y Dolores Hidalgo, Coordinador de grupo y Seguro de viajero a bordo de la unidad de trasporte, No incluye entradas no especificadas.

No inlcuye callejoneada adicional 125 pesos por persona es opciolal