Jardines de México festival Tlalmanalli, día de muertos.

Destino:

Jardines de México y Festival Tlalmanalli. Día de muertos.

Origen:

Ángel de la independencia "Banquitas frente a sanborns"

Fecha:

2 de Noviembre.

Duración:

1 día.

Precio Adulto:

685

Precio Menor:

685

Compartenos:
Reservar :

Click

Ven a Jardines de México a conocer el Festival Tlalmanalli!

Ubicado en el bello Morelos, Jardines de México celebra la vida y la muerte con un festejo fuera de serie, el "Festival Tlalmanalli", mismo que se llevará a cabo el 2 de Noviembre

Ubicado en el Km 129 de la autopista México-Acapulco, éste parque temático consta de 51 hectáreas y se encuentra dividido en ocho secciones llenas de colores, aromas y texturas de la flora mexicana y de todo del mundo, un lugar creado para toda la familia en dónde la belleza y la tranquilidad son características del lugar en conjunto con un clima extraordinario.

Jardines de México desarrolla eventos culturales y turísticos y uno de ellos es el "Festival Tlalmanalli", el cuál es una celebración a nuestros seres queridos que ya partieron de una manera especial, con gracia, cariño, en dónde las leyendas, ofrendas y la oferta gastronómica con motivo del Día de los Fieles Difuntos se combinan en éste bello lugar.

Durante el marco de la celebración podrás disfrutar de:

·        Ofrendas

·        Leyendas

·        Gastronomía

·        Talleres

Te invitamos a seguir conservando las tradiciones mexicanas y que mejor que hacerlo en un lugar maravilloso como Jardines de México.

Servicios que ofrece Jardines de México

·        8 Secciones

·        Visitas guiadas

·        Tienda

·        Taquilla

·        Talleres

·        Restaurantes

·        Exposiciones para eventos culturales

·        Conciertos

·        Sillas de ruedas. 

 

La imagen puede contener: una persona, exterior

 

 

 

JARDINES DE MEXICO, FESTIVAL TLALMANALLI,No te lo puedes perder!!      Puedes ir disfrazado.  -------------------------------------------------------   Nuestros teléfonos son:57 12 27 55 y 81 12 22 16 Cel Whats App 55 69 68 97 80 y 55 34 98 73 38Estamos de Lunes a Viernes de 9: 30 a 19:00 hrs.Sábados de 10:00 am a 15:30 hrsA.V. Plaza central mz 19 lot 4 d. col. Plazas de Aragón cp 57 139    SALIDAS DEL METRO IMPULSORA Y ANGEL DE LA INDEPENDENCIA. 

 JARDINES DE MEXICO Y FESTIVAL TLALMANALLI

2 DE NOVIEMBRE.

Un día para recordar a nuestros antepasados y honrar a los vivos, un día para agradecer nuestro origen y raíces.

Se parte de la gran ofrenda floral donde honraremos a los afectados por el sismo del 19s.

 

Salida a las 7:00  am del metro impulsora y a las 7.30  am del Angel de la Independencia. Desayuno sobre trayecto,  Traslado a Jardines de México.


* Abanico de Flores.      La rosa de los vientos sirvió de guía para trazar un juego de diamantes florales inspirados en el diseño universal: orden y ritmo, color y textura. El Abanico de Flores, es una serie de diamantes que forman un enorme abanico multicolor con miles de flores, que puedes recorrer a través de sus andadores para disfrutar del maravilloso espectáculo con tus sentidos. Aromas y colores te invitan a seguir explorando y viviendo un encuentro maravilloso con la naturaleza que no te dejará de sorprender.


* Cuatro Primaveras. El corazón de nuestros jardines palpita con flores que brotan en distintas formas y colores a lo largo del año. Con un diseño orgánico de montículos florales de diversos aromas y colores increíbles, éste jardín se conforma de exposiciones temporales con diferentes variedades de flores, en donde el colorido y los aromas inigualables de más de 130 mil flores, te sorprenden en cada uno de los cuatro ciclos del año, los cuales son todos “primaveras” en Jardines de México. En este jardín, convergen todos los caminos de Jardines de México. Al centro encontrarás una hermosa fuente donde podrás elegir cualquiera de los cuatro andadores que te llevarán hacia mágicos recorridos; todos esto, rodeado de árboles de gran tamaño y colorido.


* Jardin estilo Italiano. Contempla la esencia de una época, el amor y la cultura expresadas a través de la virtud del arte. Este Jardín está diseñado para transportarte a una villa italiana de la época del renacimiento. Un lugar representado por la grandeza y excelsitud europea que simboliza la fuerza y prosperidad. Es un Jardín donde vivirás un sueño en el que te sentirás inmerso en la belleza y colorido de miles de flores, enmarcado por los cipreses que lo rodean. El diseño, resalta las figuras geométricas y elementos arquitectónicos con fuentes y esculturas típicas de los jardines italianos de aquella época. 

 

 

*Jardín estilo Japonés. 

Un espacio donde vivirás un viaje hacia un encuentro maravilloso de
Armonía, paz e inspiración abundan en este espacio. Respira los olores que cubren cada uno de los senderos y llena tu espíritu de energía. Es una experiencia que te transporta a la riqueza cultural japonesa; conformado con plantas, rocas, árboles y caídas de agua, todo bajo una perfecta sintonía de elementos y simbolismos con significados profundos y milenarios. Además, te podrás deleitar con el paisaje de bambú, puentes y arquitectura propia de la cultura japonesa. Es un lugar mágico, donde la naturaleza habla a tus sentidos a través del viento y agua, elementos predominantes en este jardín. ¡No dejes de visitarlo para vivir la magia de la naturaleza a través de tus sentidos!

 


* Jardín de cactáceas. Vive la magia de la adaptación entre más de 200 especies de cactáceas que unen con sus raíces la naturaleza y nuestras costumbres. Uno de los jardines más representativos de nuestro parque es el área de Cactáceas; un espectacular espacio en donde conocerás una muestra de riqueza de la cultura mexicana con un paisaje típico del desierto de Sonora, así como de algunas otros zonas semidesérticas de México.

 

 


* Jardín tropical  Adéntrate a un ambiente de colores y formas exóticas y descubre algunas de las flores más hermosas del mundo. El Jardín Tropical tiene la peculiaridad de estar constituido por una flora rica y abundante. Te encantará por su mágica frescura, cascadas y espectacular orquidiario que impactarán tus sentidos. Un lugar en donde vivirás la experiencia de visitar la selva tropical de nuestro país. Encontrarás además, especias prehistóricas de plantas y palmeras en peligro de extinción que mantendremos para su resguardo y preservación.   Además, el orquidiario es único en México, con las condiciones climáticas necesarias para conservar las especies que se exhiben y que seguro encontrarán tus sentidos.

 


* Jardín laberinto de los sentidos.  Atrévete a descubrir a través de tus pasos la unión de la naturaleza y el arte que converge dentro de un laberinto que conecta tus sentidos. El Laberinto de los Sentidos es un fascinante recorrido en donde el objetivo no será perderte, sino descubrir la ruta del asombro. A través de sus paredes, túneles y barreras verdes, vivirás un encuentro sorpresivo con la naturaleza y el arte. La bienvenida corre a cargo de la monumental Ceiba de 18 metros de altura, la cual fue rescatada de las orillas del rio Amacuzac en Morelos, México, para su protección y resguardo en Jardines de México. 

 

 

 

Nota Importante: llevar ropa cómoda y zapatos cómodos, gorra, sombrero, lentes de sol, bloqueador de sol, ropa abrigada para la tarde.

 

 

La imagen puede contener: árbol, planta, cielo y exterior

 

Resultado de imagen para fotos jardines de mexico

Salida 2 de Noviembre Puedes ir disfrazado…
Transporte viaje redondo, entrada a Jardines de México, coordinador de grupo, Seguro de viajero, impuestos.



--------------------------------------------------

 

 

Ustedes podrán disfrutar de:
-Gran Ofrenda Floral
-Show Prehispánico
-Leyendas
-Gastronomía Prehispanica
----------------------------------------------------
JARDINES DE MEXICO 
FESTIVAL TLALMANALLI,
No te lo puedes perder!!

#Promoción Pagando en efectivo $650 adulto o menor. Solo pagando en efectivo directo en oficinas.
-------------------------------------------------------
Nuestros teléfonos son:
57 12 27 55 y 81 12 22 16 
Cel Whats App 55 69 68 97 80 y 55 34 98 73 38
Estamos de Lunes a Viernes de 9: 30 a 19:00 hrs.
Sábados de 10:00 am a 15:30 hrs
A.V. Plaza central mz 19 lot 4 d. col. Plazas de Aragón cp 57 139 
SALIDAS DEL METRO IMPULSORA Y ANGEL DE LA INDEPENDENCIA.