Jardines de México y Taxco.

Destino:

Jardines de México y Taxco

Origen:

Ángel de la Independencia (banquitas frente a SANBORNS)

Fecha:

8 de Diciembre

Duración:

1 dia

Precio Adulto:

785

Precio Menor:

745

Compartenos:
Reservar :

Click

Fruto de un sueño, nace mediante las más modernas tendencias en materia de sustentavidad, convivencia ecológica y respeto al medio ambiente. Con un toque de mexicanidad, este proyecto ha recreado diversos ambientes, paisajes y flora gracias al generoso clima del Estado de Morelos. De esta manera, ofrece un recorrido por jardines que evocan ambientes como el del ardiente trópico, el renacimiento italiano, los exóticos aires de Japón o la maravillosa diversidad de cactáceas mexicanas. Dentro de sus maravillas se encuentran también un laberinto vegetal, un refrescante abanico de flores y un jardín que deleitara todos los sentidos del huésped. Por esta razón Jardines de México es una vivencia plena de vida que invita al placer y la reflexión.

 

Imagen relacionada

 

 

Resultado de imagen para jardines de mexico

Los jardines de México y Taxco. Viaja Feliz Viajes El Gran Valle.   SI JUNTAS 11 PERSONAS TU TE VAS GRATIS. SI JUNTAS 11 PERSONAS TU TE VAS GRATIS.

JARDINES DE MEXICO Y TAXCO

Salida a las 6:00 am del metro impulsora y a las 6: 30 am del Angel de la Independencia. Desayuno sobre trayecto,  Traslado a Jardines de México.

Los jardines que podemos visitar son los siguientes:

 

ABANICO DE FLORES

La rosa de los vientos sirvió de guía para trazar un juego de diamantes florales inspirados en el diseño universal: orden y ritmo, color y textura. El Abanico de Flores, es una serie de diamantes que forman un enorme abanico multicolor con miles de flores, que puedes recorrer a través de sus andadores para disfrutar del maravilloso espectáculo con tus sentidos. Aromas y colores te invitan a seguir explorando y viviendo un encuentro maravilloso con la naturaleza que no te dejará de sorprender.

CUATRO PRIMAVERAS
El corazón de nuestros jardines palpita con flores que brotan en distintas formas y colores a lo largo del año. Con un diseño orgánico de montículos florales de diversos aromas y colores increíbles, éste jardín se conforma de exposiciones temporales con diferentes variedades de flores, en donde el colorido y los aromas inigualables de más de 130 mil flores, te sorprenden en cada uno de los cuatro ciclos del año, los cuales son todos “primaveras” en Jardines de México. En este jardín, convergen todos los caminos de Jardines de México. Al centro encontrarás una hermosa fuente donde podrás elegir cualquiera de los cuatro andadores que te llevarán hacia mágicos recorridos; todos esto, rodeado de árboles de gran tamaño y colorido.

JARDÍN ESTILO ITALIANO
Contempla la esencia de una época, el amor y la cultura expresadas a través de la virtud del arte. Este Jardín está diseñado para transportarte a una villa italiana de la época del renacimiento. Un lugar representado por la grandeza y excelsitud europea que simboliza la fuerza y prosperidad. Es un Jardín donde vivirás un sueño en el que te sentirás inmerso en la belleza y colorido de miles de flores, enmarcado por los cipreses que lo rodean. El diseño, resalta las figuras geométricas y elementos arquitectónicos con fuentes y esculturas típicas de los jardines italianos de aquella época. Un espacio donde vivirás un viaje hacia un encuentro maravilloso.

JARDÍN ESTILO JAPÓNES
Armonía, paz e inspiración abundan en este espacio. Respira los olores que cubren cada uno de los senderos y llena tu espíritu de energía. Es una experiencia que te transporta a la riqueza cultural japonesa; conformado con plantas, rocas, árboles y caídas de agua, todo bajo una perfecta sintonía de elementos y simbolismos con significados profundos y milenarios. Además, te podrás deleitar con el paisaje de bambú, puentes y arquitectura propia de la cultura japonesa. Es un lugar mágico, donde la naturaleza habla a tus sentidos a través del viento y agua, elementos predominantes en este jardín. ¡No dejes de visitarlo para vivir la magia de la naturaleza a través de tus sentidos!

JARDÍN DE CACTÁCEAS
Vive la magia de la adaptación entre más de 200 especies de cactáceas que unen con sus raíces la naturaleza y nuestras costumbres. Uno de los jardines más representativos de nuestro parque es el área de Cactáceas; un espectacular espacio en donde conocerás una muestra de riqueza de la cultura mexicana con un paisaje típico del desierto de Sonora, así como de algunas otros zonas semidesérticas de México.

JARDÍN TROPICAL
Adéntrate a un ambiente de colores y formas exóticas y descubre algunas de las flores más hermosas del mundo. El Jardín Tropical tiene la peculiaridad de estar constituido por una flora rica y abundante. Te encantará por su mágica frescura, cascadas y espectacular orquidiario que impactarán tus sentidos. Un lugar en donde vivirás la experiencia de visitar la selva tropical de nuestro país. Encontrarás además, especias prehistóricas de plantas y palmeras en peligro de extinción que mantendremos para su resguardo y preservación.   Además, el orquidiario es único en México, con las condiciones climáticas necesarias para conservar las especies que se exhiben y que seguro encontrarán tus sentidos.

JARDÍN LABERINTO DE LOS SENTIDOS
Atrévete a descubrir a través de tus pasos la unión de la naturaleza y el arte que converge dentro de un laberinto que conecta tus sentidos. El Laberinto de los Sentidos es un fascinante recorrido en donde el objetivo no será perderte, sino descubrir la ruta del asombro. A través de sus paredes, túneles y barreras verdes, vivirás un encuentro sorpresivo con la naturaleza y el arte. La bienvenida corre a cargo de la monumental Ceiba de 18 metros de altura, la cual fue rescatada de las orillas del rio Amacuzac en Morelos, México, para su protección y resguardo en Jardines de México. 

Mas tarde nos vamos a taxco a comer (no incluye comida)

En Taxco daremos un city tour por las calles principales y ademas los llevaremos a uno de los  tianquis de plata. se dara un tiempo libre para comer y comprar plata, no te puedes perder uno de los platillos mas emblemáticos de este lugar:  el Pozole rojo, blanco o verde.

El regreso aproximadamente 6: 30 pm para estar arribando a Ciudad de México de entre 9: 30 a 10:00 pm

 

Nota Importante: llevar ropa cómoda y zapatos cómodos, gorra, sombrero, lentes de sol, bloqueador de sol.

 

 

 Cambios sin previo Aviso.

SI JUNTAS 11 PERSONAS TU TE VAS GRATIS.

 

Resultado de imagen para jardines de mexico

 
 

 

Transporte de Turismo, Entrada, Coordinador de Grupo, e impuestos.

No Incluye: Gastos personales, Alimentos, Propinas, Costo de traslado interno $ 50.00 directo en el parque

SI JUNTAS 11 PERSONAS TU TE VAS GRATIS.