01-(55)-81-12-22-16      01 (55) 57-12-27-55

NEXTEL: 45 96 29 57   Whatsapp: 044 (55) 69-68-97-80

Destino:

SAN MIGUEL DE ALLENDE Y LA GRUTA

Origen:

Ángel de la independencia "Banquitas frente a sanborns"

Fecha:

20 de Enero

Duración:

1 DIA

Precio Adulto:

769

Precio Menor:

769 a partir de 3 años.

Compartenos:
Reservar :

Click

La Gruta  & San Miguel de Allende: Siente el contacto directo con la naturaleza en este maravilloso lugar que cuenta con tres albercas exteriores, un túnel de aproximadamente 40 metros de longitud y también con una alberca subterránea donde encontraras el agua a una temperatura que asciende los 40 grados centígrados.

Es considerada una de las ciudades más bonitas de México y en 2008 fue reconocida por la UNESCO, junto al Santuario de Jesús de Atotonilco, como Patrimonio de la Humanidad. Su apariencia atractiva y cosmopolita lo hacen uno de los destinos preferidos para los amantes del arte. De entre todo lo que hay por visitar destaca su patrimonio histórico y arquitectónico.

 Convierte cada minuto de tu viaje en una experiencia inolvidable.

 

lagruta1

 

BALNEARIO DE AGUAS TERMALES LA GRUTA, UN VERDADERO LUGAR PARA DESCANSAR Y DISFRUTAR. Y SAN MIGUEL DE ALLENDE, SUS CALLES Y SUS RINCONES. ESTOS DOS LUGARES, SON DE LOS DESTINOS QUE NO TE DEBES PERDER POR NINGUN MOTIVO.

Itinerario a la Gruta y San Miguel de Allende

 

Salidas:

Metro Impulsora a las 6:00 am

Ángel de la independencia 6: 30 am

Les pedimos que lleven un box lunch y haremos parada sobre trayecto para el sanitario.

Estaremos llegando a  La Gruta: Siente el contacto directo con la naturaleza en este maravilloso lugar que cuenta con tres albercas exteriores, un túnel de aproximadamente 40 metros de longitud y también con una alberca subterránea donde encontraras el agua a una temperatura que asciende los 40 grados centígrados. Se dará tiempo libre para disfrutar de este hermoso lugar.

Mas tarde…

Nos vamos a una de las ciudades más bonitas de México y en 2008 fue reconocida por la UNESCO patrimonio de la humanidad :San Miguel de Allende. Su apariencia atractiva y cosmopolita lo hacen uno de los destinos preferidos para los amantes del arte. De entre todo lo que hay por visitar destaca su patrimonio histórico y arquitectónico.

Se dará una explicación del lugar para posteriormente dar tiempo para la comida y recorrer este lugar a pie, recuerda llevar zapato cómodo.

Posteriormente a eso de las 6:00 de la tarde, iniciamos nuestro regreso a Ciudad de México, hora aproximada de arribo 9: 30 pm

Viaja Feliz con Viajes El gran Valle.

Siguenos en Facebook.

 

Resultado de imagen para mejores fotos de la gruta en san miguel de allende

 

 

 

 

Incluye: Entrada a la Gruta (Balneario de aguas termales), transporte viaje redondo, coordinador de grupo y visita a San miguel de Allende.  $769 adulto o menor a partir de 3 años.