MANZANILLO

Destino:

Colima

Origen:

Ángel de la Independencia, Metro Impulsora y Metro Deportivo Oceanía

Fecha:

11 al 15 de noviembre

Duración:

3 noches 4 dias

Precio Adulto:

Doble y Triple $6,990 p/persona . Jr de 13 a 16 años $6,299 p/ persona

Precio Menor:

$2,660 de 2 a 12 años

Compartenos:
Reservar :

Click

 

Mágico, histórico, cultural, íntimo: estas son solo algunas de las palabras que mejor describen el cálido y mágico lugar que es Manzanillo, en la costa del Pacífico de México. Una atmósfera exuberante y tropical les da la bienvenida a los viajeros con sus verdes laderas que abren paso a las hermosas playas: un paisaje que invita a las aventuras al aire libre y los días relajados en el océano. Visítalo entre diciembre y abril, y tal vez veas una de las juguetonas ballenas que nadan en la Bahía de Manzanillo. Durante la noche, la aldea ofrece una energética vida nocturna y muchos restaurantes llenos de gente. Encontrarás todo el encanto del viejo mundo de México con todas las comodidades del siglo XXI que podrías desear.

 Aunque el increíble surf del Pacífico capturará con seguridad tu atención la mayor parte del tiempo que pases en Manzanillo, no te olvides de echarles un vistazo a las innumerables actividades al aire libre que se ofrecen. Disfruta de una aventura en vehículos todo terreno, haz pesca de gran altura o deportiva, haz excursionismo en un tour ecológico o navega por el mar con un kayak. Practica navegación, esnórquel, buceo y surf, y luego vuelve a la costa para hacer compras. Ponte tu calzado más cómodo para disfrutar de un tour en un volcán o en una cascada.

 

 

 

 

 

Manzanillo , Comalá

 

El trayecto para acercarse al centro de la ciudad, ya sea en taxi o autobús, es muy breve desde los hoteles en Manzanillo, situados en la bahía. El casco antiguo está separado de las playas por la entrada del puerto. Los visitantes pueden pasear por el Jardín Álvaro Obregón, una plaza arbolada donde las vistas al mar y las fuentes ofrecen un entorno tranquilo durante el día. De igual modo, la plaza se llena de vida por la noche con música y baile y es muy frecuentada por los vecinos. Un espectáculo que no te puedes perder es la gigantesca estatua del pez vela, que se encuentra junto a la línea de costa. Esta escultura de color azul brillante, que representa el pez saltando con su aleta dorsal totalmente expandida, es un homenaje a la reputación de la ciudad como la meca de pesca deportiva. Apodada The Sailfish Capital of the World (Capital del mundo del pez vela), Manzanillo es escenario de importantes concursos nacionales e internacionales de pesca debido al gran interés que la pesca deportiva suscita entre la población. Los barcos de alquiler acercarán a los pescadores deportivos hasta los mejores puntos, siendo el pez vela más abundante entre los meses de junio y octubre. También hay otros peces de gran tamaño que pueden ser capturados durante todo el año. A pocos pasos del monumento al pez vela se encuentra el Iguanario Archundia, un refugio para más de 300 iguanas. Allí, los reptiles viven en libertad y se alimentan de hojas verdes comestibles que les son proporcionadas por los lugareños. Rodeado de naturaleza virgen, Manzanillo es uno de los puertos marítimos más importantes de México, a pesar de que muchos turistas nunca lo adivinarían en base a la apacible atmósfera que envuelve a este paraíso tropical.

 

 

 

SERVICIOS DEL PROGRAMA TODO INCLUIDO

Póngase cómodo y deje que el staff de Tesoro Resorts le anime diariamente con sus actividades. Tenemos aerobics, voleibol, juegos y clases de baile. Podrá hacerse de grandes amistades en nuestras canchas de tenis, en nuestras mesas de ping-pong y camastros de en la playa. Si prefiere relajarse en la alberca o en la playa, nuestros meseros estarán siempre a su disponibilidad para brindarle el mejor servicio en su lugar de preferencia.

 

Servicio de bebidas nacionales de la casa hasta la 1 a.m.

Desayuno, comida y cena tipo buffet

Snack

Servicio de bebidas en alberca y playa

Restaurante a la carta (previa reservación) y sujeto a noches reservadas en el hotel.

Minibar con 2 botellas de agua de 600 ml., 2 refrescos en lata, se surte una vez al día.

Seguridad las 24 hrs.

Se aceptan tarjetas de crédito

Recepción las 24 hrs

Cambio de divisas

Servicio de despertador

Concierge

Amplia alberca

Gimnasio

Toallas de alberca

Actividades recreativas diurnas en alberca y playa

Noche disco de 11:00 pm a 1:00 am (mayores de 18 años)

Shows nocturnos (diferente cada noche)

Parque acuático Corsario’s Kids Club

Lobby bar Nirvana lounge

Estacionamiento

Caja de seguridad en la habitación

Secadora de cabello

Lámparas con conexiones USB

 


¡Chatea con nosotros!