Santuario Mariposa Monarca en El Rosario, Michoacán

Destino:

Santuario Mariposa Monarca en El Rosario, Michoacán

Origen:

Metro Impulsora (frente a COPPEL)

Fecha:

30 de noviembre

Duración:

1 día

Precio Adulto:

MXN $590.00 adl

Precio Menor:

MXN $570.00 mnr (03 a 10 años)

Compartenos:
Reservar :

Click

Cada otoño millones de mariposas llegan desde los EUA y Canadá cubriendo los oyameles en racimos anaranjados y negros, un espectáculo único en el mundo. El santuario está abierto entre noviembre y marzo, cuando se concentran aquí las mariposas. Antes de subir, entra a ver el video que explica la vida de esta hermosa mariposa y la increíble hazaña que realiza al viajar miles de kilómetros hasta aquí.

El camino hasta las colonias desde el centro de visitantes es empinado y toma aproximadamente una hora llegar caminando, un poco menos si se va a caballo, el cual puedes rentar en el mismo centro de visitantes. Una vez arriba de la montaña tu guía te conducirá a los miradores. La visita a la mariposa dura unos 18 minutos, tiempo que se ha marcado para permitir que todas las personas puedan contemplar esta maravilla sin perturbarla. Es importante seguir las indicaciones del guía, no traspasar las zonas acotadas, no fumar y no hacer ruido.

Resultado de imagen para el rosario michoacan

 

Imagen relacionada

-Santuario El Rosario, Michoacán; es el más grande y más visitado dentro de la Reserva de la Biósfera de la Mariposa Monarca.

Itinerario

Cita en el Metro Impulsora es 06:00 am.

Cita en el Ángel de la Independencia es 06:40 am.

 

Aprox. a las 09:30 am haremos una parada de 40 min para probar las suculentas carnitas o unos tacos de barbacoa en Villa Victoria, Estado de México.

Aprox. a las 12:00 h llegaremos al Santuario El Rosario, es el primer Santuario en abrir al público, por ser uno de los más grande llegando el 90% de turistas nacionales e internacionales. Iniciamos el recorrido, de más de 02 km, a fin de observar el hermoso espectáculo de la mariposa monarca.

También podremos comer en los establecimientos de comida como un trucha o cecina y comprar artesanías en el corredor que esta camino a la entrada al santuario.

Posteriormente iniciamos nuestro regreso a CDMX; se estima llegar a CDMX entre 21:30 y 22:00 h, si el clima y el tráfico nos lo permiten.

Nota: este no es el itinerario final, puede variar sin previo aviso.

 

Fin de nuestros servicios.



Incluye: transporte viaje redondo, coordinador de grupo, seguro de viajero a bordo de la unidad de transporte, seguro de asistencia MAPFRE, entrada al Santuario e impuestos. 

$590 adl

$570 mnr (03 a 10 años)