Mariposa Monarca con Laguna Larga y los Azufres

Destino:

Michoacán

Origen:

Ángel de la independencia "Banquitas frente a sanborns"

Fecha:

3 al 4 de marzo

Duración:

2 Días

Precio Adulto:

Doble $1,750 Triple $1,650 Cuadruple $1,550

Precio Menor:

$1,199

Compartenos:
Reservar :

Click

Los Azufres es una de las tres zonas hidro-térmicas más importantes en el mundo, compuesta por numerosos manantiales, ubicada al norte de Michoacán, excelente escape para disfrutar de aguas termales y parajes boscosos. Los Azufres es una zona montañosa ideal para el contacto con la naturaleza.

 

En este maravilloso lugar enclavado en las montañas, encontramos un paraíso con albercas y cabañas rodeado de grandes espacios verdes y pinos. Una de las cosas más sorprendentes del paisaje es ver cómo se forman las nubes al pie de la montaña, esto se debe a las expulsiones de vapor que salen de las plantas termoeléctricas, es simplemente un paisaje único que vale la pena presenciar. 

 Ubicado a escasos kilómetros del Pueblo Mágico de Angangueo, el santuario de El Rosario es el más grande y el más visitado dentro de la Reserva de la Biosfera de la Mariposa Monarca.

 

La Sierra Campanario, a más de 2,500 m de altitud, es el lugar elegido por la mariposa monarca para pasar el invierno. Cada otoño millones de mariposas llegan desde los EUA y Canadá cubriendo los oyameles en racimos anaranjados y negros, un espectáculo único en el mundo. El santuario está abierto entre noviembre y febrero, cuando se concentran aquí las mariposas.

 

El santuario de El Rosario cuenta con un centro de visitantes con todos los servicios. Antes de subir, entra a ver el video que explica la vida de esta hermosa mariposa y la increíble hazaña que realiza de viajar miles de kilómetros hasta aquí.

 

Santuario de la Mariposa Monarca  y Laguna larga , Mich


Transporte en viaje redondo, 1 noche de hospedaje, entrada al Santuario de la Mariposa Monarca, Laguna Larga, Coordinador de grupo,, seguro de viajero a bordo de la unidad de transporte .