Santuario Mariposa Monarca en El Rosario, Michoacán con Laguna Larga y Morelia.

Destino:

Michoacán

Origen:

Ángel de la Independencia (banquitas frente a SANBORNS)

Fecha:

26 al 27 de enero

Duración:

2 días

Precio Adulto:

Doble $1,899 Triple $1,810 Cuadruple $1,720 Suplemento de habitación sencilla $680

Precio Menor:

$1,499

Compartenos:
Reservar :

Click

Los Azufres es una de las tres zonas hidro-térmicas más importantes en el mundo, compuesta por numerosos manantiales, ubicada al norte de Michoacán, excelente escape para disfrutar de aguas termales y parajes boscosos. Los Azufres es una zona montañosa ideal para el contacto con la naturaleza.

En este maravilloso lugar enclavado en las montañas, encontramos un paraíso con albercas y cabañas rodeado de grandes espacios verdes y pinos. Una de las cosas más sorprendentes del paisaje es ver cómo se forman las nubes al pie de la montaña, esto se debe a las expulsiones de vapor que salen de las plantas termoeléctricas, es simplemente un paisaje único que vale la pena presenciar.

Ubicado a escasos kilómetros del Pueblo Mágico de Angangueo, el santuario de El Rosario es el más grande y el más visitado dentro de la Reserva de la Biosfera de la Mariposa Monarca.

La Sierra Campanario, a más de 2,500 m de altitud, es el lugar elegido por la mariposa monarca para pasar el invierno. Cada otoño millones de mariposas llegan desde los EUA y Canadá cubriendo los oyameles en racimos anaranjados y negros, un espectáculo único en el mundo. El santuario está abierto entre noviembre y febrero, cuando se concentran aquí las mariposas.

El santuario de El Rosario cuenta con un centro de visitantes con todos los servicios. Antes de subir, entra a ver el video que explica la vida de esta hermosa mariposa y la increíble hazaña que realiza de viajar miles de kilómetros hasta aquí.

  

La imagen puede contener: árbol, cielo, exterior y naturaleza

 

 Imagen relacionada

 

Santuario de la Mariposa Monarca en El Rosario, Michoacán, Laguna Larga y la Ciudad de Morelia.

Itinerario Mariposa Monarca y Laguna Larga.

 

Cita en el metro Impulsora a las 6:00 am

Cita en el Ángel de la Independencia a las 6: 30 am

 

A las 9:30 am. Haremos una parada de 40 min. Para probar las suculentas carnitas o unos tacos de barbacoa en Villa Victoria Edo. Mex. Antes de continuar nuestro viaje.

 

A las 12:00 hrs. Llegaremos al Santuario el Rosario ubicado en el Estado de Michoacán 1er. Santuario en abrir al público por ser uno de los más grande llegando el 90% de turistas Nacionales e Internacionales. Iniciando el recorrido de más de 2 Kilómetros que cuenta con señalamientos a fin de observar el hermoso espectáculo de la Mariposa Monarca, que vienen desde Estados Unidos y Canadá  a principios del mes de Noviembre  llegando hasta 20 millones de colonias con un recorrido que oscila entre 4,000 a 5,00 kilómetros. Posteriormente podremos comer en los establecimientos de comida como un trucha ó cecina y comprar artesanías en el corredor que esta camino a la entrada al santuario.

Mas tarde nos vamos a la hermosa Ciudad de Morelia a descansar, los que gusten de manera opcional habrá un tour de leyendas.

Noche libre.

 

Dia 2. Después del desayuno (Incluido), haremos temprano un tour en tranvía para conocer la ciudad de Morelia. Terminando nos vamos a la Laguna Larga, es un lugar donde se puede tener contacto con la naturaleza por su maravillosa vegetación de bosques de pino y oyamel. Puedes llevar traje de baño ya que en este lugar hay albercas con aguas de 40 grados centígrados. Disfruta de este hermoso lugar, aquí mismo tendremos tiempo para comer.

A las 6:00 de la tarde iniciamos nuestro regreso a Ciudad de México.

 

Fin de nuestro recorrido.

Cambios sin previo Aviso.

Resultado de imagen para laguna larga

 

Transporte terrestre viaje redondo, seguro de viajero a bordo de la unidad de transporte, coordinador de grupo, entrada al Santuario, 01 noche de hospedaje en Morelia, 01 desayuno americano, recorrido tranvía en Morelia, entrada a Laguna Larga e impuestos.