Mil cascadas y Taxco

Destino:

TAXCO

Origen:

Ángel de la Independencia, Metro Impulsora y Metro Deportivo Oceanía

Fecha:

10 y 25 de Octubre

Duración:

1 DIA

Precio Adulto:

880

Precio Menor:

880

Compartenos:
Reservar :

Click

Mil Cascadas Paraíso Escondido en Taxco. Explora todo su paisaje, vas a estar acompañado del sonido de la abundante fauna y flora que habita en este paraíso, vence tus miedo, experimenta la adrenalina en cada salto. Pero si lo tuyo no es saltar, no te preocupes de todas formas se disfruta de la caminata y meterte a nadar a las pozas. 

Mil Cascadas, cerca de Taxco, es un increíble destino de naturaleza

 

Taxco de Alarcón, Guerrero

Encantador pueblo mágico con una larga historia escrita en cantera y plata. Sus visitantes podrán encontrar infinidad de sitios que los transportan al pasado. Serpenteantes calles y callejones empedrados guían sus pasos hasta antiguos templos enmarcados con parques, plazas y pintorescas casonas. Santa Prisca es sin lugar a dudas es sin lugar a dudas el corazón de esta ciudad, su cúpula de talavera y sus dos torres de cantera rosada construidas en una mezcla de estilos arquitectónicos churrigueresco y barroco mexicano, son la clásica postal de este destino guerrerense, una construcción llena de misterios y leyendas…

Taxco, Guerrero

Shopping for silver in Taxco, Mexico. It's a tough gig.

Mil cascadas, Qué empiece la aventura de senderismo en Mil Cascadas en Taxco.

NACIENDO DESDE UNA GRUTA, SE CREA UN PAISAJE DE MUCHAS CASCADAS, TANTAS QUE LE HAN LLAMADO “MIL CASCADAS”, UN LUGAR NATURAL Y RÚSTICO LLENO DE BELLEZA ECOLÓGICA. 

 

Un fin de semana en: "Las Granadas o Mil Cascadas"

 

 

Ciudad de Taxco

La antigua ciudad platera de Taxco cuenta con muchos tesoros arquitectónicos barrocos y coloniales bien conservados en las colinas de las Tierras Altas Centrales.

Santa Prisaca Cathedral in Taxco de Alarcón, Mexico (by VictorSOSAA). Description from pinterest.com. I searched for this on bing.com/images

  ITINERARIO A TAXCO Y MIL CASCADAS

¿Quieres vivir un fin de semana lleno de aventura? Muy cerca de Taxco encontrarás un paraíso natural con cascadas y pozas color turquesa.

 

Cita en el Metro Impulsora 05:45 am.

 

Cita en el Metro Deportivo Oceanía 6:00 am.

 

Cita en el Ángel de la Independencia 06:25am

 

-      Favor de llevar un box lunch.

 

Paramos sobre carretera a sanitarios para luego arribar primeramente a Mil cascadas, lleve preparado o puesto su traje de bajo, listos para disfrutar de este  balneario natural localizado en la comunidad Las Granadas.

Cuando caminas algunos metros es cuando empiezas a descubrir la verdadera magia de este lugar.

El paseo inicia en una poza de agua cristalina y color turquesa y continua cuesta abajo, donde se encuentran otras 10 pozas y más cascadas que van aumentando en belleza.

Después de haber disfrutado este lugar, haciendo senderismo  nos vamos a Taxco, donde llegaremos a comer y posteriormente  un recorrido guiado por el Pueblo Mágico de  Taxco, una hermosa y pintoresca ciudad colonial ubicada al norte del estado de Guerrero. Cuenta con muchos talleres donde se trabaja la plata, material al que debe su origen, desarrollo y apogeo, por lo que es el lugar ideal para comprar joyería y artesanías de ese apreciado metal. ¡Te sorprenderá!

 

 

A las 6:30 pm nos vamos rumbo a Ciudad de México.

 

Arribo a CDMX a las 9:30pm

 

 

 

Mil cascadas, una maravilla natural en Taxco | México Desconocido

 

 

Tips de viajero

 

Te recomendamos llevar ropa cómoda y deportiva, de preferencia Dri-Fit, un textil que ayuda a evaporar rápidamente el agua. Como te sumergirás en varias pozas, es una buena forma de mantener tu cuerpo templado y no resfriarte.

 

Lleva zapatos deportivos o botas con suela antiderrapante para evitar resbalarte en alguna roca, algunas de ellas son lisas.

 

 

*MIL CASCADAS  Y TAXCO*  

Transporte viaje redondo, asesor turístico, seguro de viajero dentro de la unidad de transporte, seguro de asistencia medica MAPFRE, entrada con visita a Mil cascadas , visita guiada en Taxco, comida en Taxco (pozole) e impuestos.

 

 

 

 

 


¡Chatea con nosotros!