01-(55)-81-12-22-16      01 (55) 57-12-27-55

NEXTEL: 45 96 29 57   Whatsapp: 044 (55) 69-68-97-80

Destino:

PEÑA DE BERNAL

Origen:

Ángel de la independencia "Banquitas frente a sanborns"

Fecha:

16 DE DICIEMBRE

Duración:

1 DIA

Precio Adulto:

$599 ADULTO

Precio Menor:

$530 DE 3 A 10 AÑOS

Compartenos:
Reservar :

Click

Bienvenidos a San Sebastián Bernal

Bernal ha sido reconocido como Pueblo Mágico y es un verdadero refugio de tranquilidad, ideal para descansar, alejarse del bullicio y recargarse de energía.

El pueblo de Bernal es un lugar pequeño, pero puedes aprovechar tu fin de semana en Bernal, recorriendo la ruta de vino, que se encuentra muy cerca del pueblo. Son varios los viñedos que puedes recorrer, como la Finca Sala Vivé de Cavas Freixenet México y su impresionante cava a 25 mts. de profundidad.

APROVECHA PARA COMPRAR VINOS PARA TU BRINDIS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO!!

 

PEÑA DE BERNAL- FREIXENET -FINCA VAI. RUTA DEL VINO Y QUESO      La Ruta del Vino y queso. Escapate.  para disfrutar la gastronomía y vinicultura en este lugar., así como otras actividades culturales para complementar un escape tranquilo.

ITINERARIO A

PEÑA DE BERNAL, RUTA DEL VINO Y DEL QUESO.

 

Cita a las 6:30 am en el Ángel de la Independencia y 6:00 En el Metro Impulsora se les pide extrema puntualidad, si no llegan se va el Autobús. Se les recomienda llevar lunch ya que aproximadamente son 3 horas hasta nuestro próximo punto.

 

Arribaremos a la Finca Vai, famosa fabrica de producción de quesos. Tienen aproximadamente 14 tipos de quesos y nosotros veremos todo el proceso para su elaboración. Además que haremos una rica degustación.

 

Posteriormente nos dirigiremos a las Cavas de Freixenett La finca está situada en un lugar a 2000 msnm, donde las uvas maduran a condiciones extremas de temperatura: 25º C en el día y 0º C en la noche. Por esta razón se construyeron las cavas a 25 metros de profundidad, para mantener un clima constante y óptimas condiciones para la elaboración del vino. También aquí haremos una rica degustación de una exquisito vino MMMMMM que rico?

 

Por Ultimo. Aaaaa Peña de Bernal para admirar su monolito, se les dara tiempo libre en donde recorreremos sus calles empedradas, sus casonas, observaremos y conoceremos sus artesanías, sus telares, su gente y sus iglesias? Es aquí en donde se dará tiempo para comer y recorrer el pueblo mágico.

 

A las 6:30 de la tarde aproximadamente estaremos saliendo rumbo a Distrito Federal, para arribar a las 9:30 de la noche aproximadamente. Fin de nuestros servicios

 

Viaja feliz con Viajes El Gran Valle. En Quesos Vai procesan artesanalmente una serie de productos lácteos que se conocen por tener un sabor, aroma y una textura deliciosos. Se localiza en el municipio de Colón, muy cerca de Tequisquiapan

VIAJA FELIZ... ANIMATE...

 

Resultado de imagen para FINCA VAI

 

 

Transporte viaje redondo de lujo , entrada a Finca Vai y degustación de queso, entrada a Freixenet con degustación de vino. y  visita a Peña de Bernal  (tiempo libre) y coordinador.