01-(55)-81-12-22-16      01 (55) 57-12-27-55

NEXTEL: 45 96 29 57   Whatsapp: 044 (55) 69-68-97-80

Destino:

Puebla

Origen:

Ángel de la independencia "Banquitas frente a sanborns"

Fecha:

19 de Mayo

Duración:

1 día

Precio Adulto:

$425

Precio Menor:

$425

Compartenos:
Reservar :

Click

En Chignahuapan y Zacatlan encontrarás la belleza que habita en la selva que parece extraída de un libro de aventuras: una cortina de niebla se abre lentamente con la luz del alba para dar paso a las laderas inclinadas, los árboles frutales y cafetales, y deja a la vista las hermosas cascadas y la laguna en el centro, los ríos y los pozos termales en derredor. En esta ocasion visitaremos tambien el parque de Piedras Encimadas. En el valle de las piedras encimadas encontrarás un espectáculo protagonizado por un conjunto de gigantescas formaciones rocosas que parecen haber sido formadas y acomodadas por seres sobrenaturales.

Resultado de imagen para zacatlan de las manzanas

Piedras Encimadas, Zacatlan y Chignahuapan

ITINERARIO A CHIGNAHUAPAN, ZACATLAN  Y PIEDRAS ENCIMADAS

 

·        Salida del Ángel de la Independencia  a las 6:00 a.m  favor de ser muy puntuales.

·        Salida del Metro impulsora a las 6: 45 am.

El Municipio de Chignahuapan se localiza en el Estado de Puebla. Sus colindancias son al norte con Zacatlán, al sur con el Estado de Tlaxcala, al oeste con Zacatlán y Aquixtla y, al poniente, con el Estado de Hidalgo.

Saldremos por la autopista México- Pachuca.

Se les recomienda llevar un pequeño aperitivo para el camino, llegaremos al Valle de Piedras Encimadas es aui en donde se les recomienda desayunar,  haremos una caminata admirando las diferentes formas de las Piedras encimadas. Es impresionante la tranquilidad tanto interna como externa que ahí se llega a tener; uno realmente se siente relajado y ajeno al ruido de la ciudad. Lo único que se escucha es el canto del viento al pasar por entre las rocas y los árboles, o los borregos que de vez en cuando se ven pasar junto con su pastor.

A continuación nos vamos al pueblo mágico de Zacatlan de las manzanas en donde podremos recorrer sus calles, visitaremos el Museo del Reloj, reloj Floral, el mirador y una fábrica de cidras.

Mas tarde, nos dirigiremos  al Pueblo en donde visitaremos la virgen más grande de Latinoamérica. Así mismo cabe mencionar que en Chignahuapan , la industria más destacada del municipio es la producción de esferas de navidad, fabricadas a partir de vidrio soplado. En Chignahuapan existen más de 200 talleres donde se producen estos adornos, en los cuales se llegan a producir más de 70 millones de esferas anualmente. Chignahuapan es conocido a nivel nacional por esta actividad. Cada año, en el  mes de noviembre, se celebra en este municipio la Feria Nacional del Árbol y la Esfera de Navidad. Las esferas producidas en Chignahuapan son distribuidas a gran parte de los estados de México y Europa en especial el Vaticano.

 

Aquí se les dará tiempo para comer y a las 6: 30 de la tarde  partiremos para Cd. De México.

 

 

 

Hora de arribo a Ciudad de México 9:30 de la noche.

Resultado de imagen para zacatlan de las manzanas

 

Transporte, coordinador, seguro de viajero a bordo de la unidad de transporte, visitas e impuestos.