Piedras Encimadas y Chignahuapan.

Destino:

Puebla

Origen:

Ángel de la Independencia (banquitas frente a SANBORNS)

Fecha:

27 de Octubre

Duración:

1 día

Precio Adulto:

$475

Precio Menor:

$475

Compartenos:
Reservar :

Click

En Chignahuapan y Piedras Encimadas, encontrarás la belleza que habita con una cortina de niebla,  se abre lentamente con la luz del alba para dar paso a las laderas inclinadas. 

 

 

La primera parada es el Valle de Piedras Encimadas. Daremos un recorrido por el Valle, descubriremos el imponente espectáculo de un conjunto de gigantescas formaciones rocosas, en muchas de las cuales las posiciones de las grandes rocas parecen inexplicables y sus equilibrios incomprensibles.

 

 Resultado de imagen para valle de piedras encimadas

 

 

La última parada será Chignahuapan, donde anualmente se producen decenas de millones de esferas navideñas. Podrás visitar la iglesia de la Inmaculada Concepción y el Morisco y para finalizar con el tour, tendrás tiempo libre para realizar la compra de esferas y comer. 

 

 

La imagen puede contener: interior

 

La imagen puede contener: exterior y texto

Piedras Encimadas, y Chignahuapan

PIEDRAS ENCIMADAS Y CHIGNAHUAPAN

En los alrededores de Chignahuapan se encuentra un espectáculo imponente de un conjunto de gigantescas formaciones rocosas llamadas “Piedras Encimadas” en muchas de las cuales las posiciones de las grandes rocas parecen inexplicables y sus equilibrios incomprensibles. Un sitio recomendable para la práctica de caminata, rappel, tirolesa y bici de montaña, también  cuenta con áreas de acampado.

 

Cita en el Ángel de la Independencia a las 6:00 am.

Cita en el metro Impulsora a las 6: 40 am.

Favor de ser muy puntuales y estar 10 Minutos Antes.

Arribaremos a Piedras Encimadas aproximadamente 10:15 de la mañana, llegando tendrán tiempo para desayunar, después  se les dará una caminata por este hermoso valle. Estaremos dos horas  y media   en este lugar. Es un lugar verdaderamente mágico!!

 Es impresionante la tranquilidad tanto interna como externa que ahí se llega a tener; uno realmente se siente relajado y ajeno al ruido de la ciudad. Lo único que se escucha es el canto del viento al pasar por entre las rocas y los árboles, o los borregos que de vez en cuando se ven pasar junto con su pastor.

Posteriormente iremos a Chignahuapan en donde visitaremos la Virgen mas Grande de Latinoamérica, realmente quedaran sorprendido al conocer a la Virgen de la Inmaculada Concepción.

El municipio de Chignahuapan es reconocido a nivel mundial por la elaboración de esferas artesanales, siendo esta actividad la principal fuente de ingresos del lugar y cuanta con más de 200 talleres de esfera. Cada año el municipio produce 70 millones de adornos navideños que de distribuyen solo en el territorio nacional.

Aquí les daremos tiempo libre para hacer sus visitar las tiendas de esferas y poder comer.

Reunión de todo el grupo a las 6:00 de la tarde, en donde les indique el Guía.

Hora aproximada de llegada a Ciudad de Mexico a las 9: 30 pm.

Fin del recorrido. Cambios sin previo aviso.

La imagen puede contener: una persona, interior

La imagen puede contener: noche y exterior

 

 

 

 

Transporte, coordinador, seguro de viajero a bordo de la unidad de transporte, visitas e impuestos.