Valle de Piedras Encimadas y Chignahuapan

Destino:

Puebla

Origen:

Ángel de la Independencia (banquitas de piedra sobre Reforma, frente al Hotel Sheraton Ma. Isabel)

Fecha:

24 de noviembre

Duración:

1 día

Precio Adulto:

MXN $485.00 adl

Precio Menor:

MXN $485.00 mnr (03 a 10 años)

Compartenos:
Reservar :

Click

El Valle de Piedras Encimadas se ubica dentro del municipio de Zacatlán, en el estado de Puebla. Destaca debido a las formaciones rocosas que ahí se encuentran, las cuales miden en promedio 10 metros de altura e incluso algunas que alcanzan los 20 metros.

El Pueblo Mágico de Chignahuapan se distingue por su hermosa arquitectura religiosa y sus numerosos talleres en los que nacen coloridos adornos navideños (muy famoso por sus esferas). También es conocido por sus aguas termales, recomendadas por sus propiedades medicinales y curativas.

 Piedras Encimadas 1.jpg

Resultado de imagen para chignahuapan

-Valle de Piedras Encimadas

-En el centro de Chignahuapan está la Plaza de Armas, donde puede visitar su Kiosko Estilo Mudéjar y la Parroquia de Santiago Apóstol.

-La Basílica de la Inmaculada Concepción, allí se encuentra la Virgen más grande de Latinoamerica.

-Un sinfín de puestos para comprar adornos navideños.

Itinerario

Cita en el Ángel de la Independencia 06:00 am.

Cita en el Metro Impulsora 06:40 am.

Arribaremos al Valle de Piedras Encimadas aprox. 10:30 am, llegando tendrán tiempo para desayunar y después  se les dará una caminata por este hermoso valle. Estaremos alrededor de dos horas  y media   en este lugar. Es un lugar verdaderamente mágico.

Es impresionante la tranquilidad tanto interna como externa que ahí se llega a tener; uno realmente se siente relajado y ajeno al ruido de la ciudad. Lo único que se escucha es el canto del viento al pasar entre las rocas y los árboles o los borregos que de vez en cuando se ven pasar junto a su pastor.

Ya por la tarde nos dirigimos al Pueblo Mágico de Chignahuapan para que puedan comer, hacer sus compras navideñas y disfrutar del lugar.

Aproximadamente a las 18:15 h partimos hacia la CDMX.

Se estima llegar a CDMX entre 21:00 y 21:30 h, si el clima y el tráfico nos lo permiten.

 

Fin de nuestros servicios.

Incluye: transporte viaje redondo, coordinador de grupo, seguro de viajero a bordo de la unidad de transporte, seguro de asistencia MAPFRE, visita a Valle de Piedras Encimadas y Pueblo Mágico de Chignahuapan e impuestos.

 

$485 adl o mnr (03 a 10 años)