01-(55)-81-12-22-16      01 (55) 57-12-27-55

NEXTEL: 45 96 29 57   Whatsapp: 044 (55) 69-68-97-80

Destino:

QUERETARO

Origen:

Ángel de la independencia "Banquitas frente a sanborns"

Fecha:

15 al 17 de Septiembre.

Duración:

3 dias

Precio Adulto:

$3199 doble $3119 Triple $3049 cuádruple. Suplemento de habitación de habitación sencilla $1000

Precio Menor:

$2100 menor.

Compartenos:
Reservar :

Click

RESERVA DE LA BIOSFERA SIERRA GORDA DE QUERÉTARO Descubre esta magnífica área natural, ubicada en el estado de Querétaro, reconocida como Reserva de la Biosfera, el 19 de mayo de 1997. ¡Su ecodiversidad te sorprenderá! México es uno de los 12 países considerados megadiversos que albergan 60% de las especies de flora y fauna conocidas en el mundo. De hecho, se encuentra en el cuarto sitio mundial en cuanto a diversidad faunística. La compleja geografía mexicana ha generado impresionantes tesoros naturales de incomparable belleza y abundante riqueza biológica. Desde las tropícales selvas sureñas, hasta los grandes desiertos borteños, pasando por los manglares costeros y las agrestes sierras y valles centrales, nuestro país, en sus casi dos millones de kilómetros cuadrados, posee gran parte de los ecosistemas más impactantes del mundo. Con la finalidad de conservar este potencial biótico se creó el Sistema Nacional de Áreas Naturaleza Protegidas (SINAP), el cual ha contribuido a preservar la gran riqueza de distitntas regiones que por su diversidad biológica y características ecológicas son consideradas de “especial relevancia para el país”. De esa forma, la Reserva de la Biosfera Sierra Gorda fue decretada el 19 de mayo de 1997, con la meta de proteger la excepcional riqueza de sus ecosistemas y especies. La administración de la reserva quedó a cargo del Grupo Ecológico Sierra Gorda quienes desde ese momento pusieron en marcha programas para llevar a la región a la sustentabilidad integrando la participación de las comunidades serranas y logrando con ello la protección y restauración de suelos, recursos forestales y vida silvestre. En marzo del 2001, gracias a los satisfactorios logros para promover la conservación de la biodiversidad, se incluyó a la Sierra Gorda dentro de la Red Mundial de Reservas MaB (Man and Biosphere) de la UNESCO, consiguiendo con ello protección y recursos internacionales.

Resultado de imagen para puente de dios en la sierra gorda

PUENTE DE DIOS..

 

Resultado de imagen para sierra gorda fotos

Imagen relacionada

La imagen puede contener: 3 personas, árbol, exterior, naturaleza y agua

Cascada del Chuveje, Jalpan de Serra, Misión Jalpan, Misión Conca, Misión landa, Árbol Milenario, Las Adjuntas, Jardines Surrealistas en Xilitla, Puente de Dios y Peña Bernal

SIERRA GORDA Y XILITLA

ITINERARIO

Por su importancia esta área fue decretada como reserva de la Biosfera para proteger su excepcional riqueza de especies y ecosistemas. La biodiversidad se debe a su gran complejidad fisiográfica con una variedad de alturas que van desde los 300 msnm hasta los 3100 msnm

Dia 1. La cita es a las 5: 50 am en el metro impulsora  y 6: 30 am en el Ángel de la Independencia. Favor de estar 10 min. Antes.

 

A las 6: 50 am. Empezaremos nuestro viaje a la Sierra Gorda en Querétaro, pero antes haremos una parada sobre trayecto para desayunar.

Posteriormente seguiremos pasando Por Pinal de Amoles Puerta del cielo, llamado así por sus lindos paisajes, hasta llegar a la cascada de Chuveje,  será una caminata por el bosque en donde apreciaremos pozas de aguas transparentes, diversa vegetación y el hermoso bosque en encino.

Este día ademas visitaremos Mision Conca, Arbol Milnario y Las Adjuntas, sera un dia espectacular. La comida se hara sobre trayecto.Por la noche llegamos al hotel a descansar.

 

DIA 2. Después del desayuno,  los llevaremos a Xilitla ubicado en la Huaste Potosina,  Este lugar se encuentra rodeado de las más impresionantes caídas de agua, grandes montañas y una extensa vegetación que hace de esta zona un verdadero edén para admirar la gran variedad de flora y fauna existente en la región, es aquí donde conoceremos los Jardines surrealistas   Este conjunto de estructuras de concreto ubicadas entre la vegetación logran hacer de Las Pozas en Xilitla un escenario impresionante donde los visitantes pueden imaginar al igual que Edward sus tantas fantasías.

Ya de regreso  pasaremos a comer en el centro de Xilitla para después Visitar la Mision de Landa y Jalpan. Llegaremos al hotel a descansar.

Día 3. Después del desayuno temprano, salimos con maletas del hotel rumbo a Puente de Dios, haremos esta visita para depues llegar a comer a Peña de Bernal. 

La hora de arribo a Cd. De México aproximadamente 9: 30 de la noche.

No inlcuye entradas a Puente de Dios y Xilitla Aproximadamente $150 directo a pagar alla.

 

Fin del recorrido.

 

Resultado de imagen para puente de dios en la sierra gorda

PARAISO OCULTO PUENTE DE DIOS, FOTO DE ARRIBA.

La imagen puede contener: 14 personas, personas de pie y exterior

 

La imagen puede contener: exterior, naturaleza y agua 

La imagen puede contener: cielo, árbol, exterior y naturaleza

Transporte viaje redondo, 2 noches de hospedaje en Jalpan de Serra, 2 desayunos americanos, Seguro de Viajero a bordo de la unidad de Transporte. Guía en los lugares por visitar y Coordinador de grupo.