01-(55)-81-12-22-16      01 (55) 57-12-27-55

NEXTEL: 45 96 29 57   Whatsapp: 044 (55) 69-68-97-80

Destino:

Veracruz

Origen:

Ángel de la independencia "Banquitas frente a sanborns"

Fecha:

3 al 5 de Febrero

Duración:

3 días

Precio Adulto:

$3120 doble $3020 triple $2920 cuadruple $1899 menor Suplemento de habitación sencilla $1000

Precio Menor:

$1899 de 3 a 10 años o hasta 1.40 de estatura

Compartenos:
Reservar :

Click

TECOLUTLA Y TAJIN, PLAYA TRANQUILA. Conjugando en su nombre toda una serie de lugares paradisíacos, el estado de Veracruz es en sí mismo, una entidad turística y cultural única en su género.

Que lo mismo ofrece a sus visitantes la tranquilidad de una hermosa playa, que un interesante recorrido por una zona arqueológica y la siempre amistosa vivacidad de sus habitantes. Situado al sur de la costa veracruzana, Tecolutla es un apacible lugar que lo deslumbrará con sus esteros, canales y manglares, los cuales pueden ser recorridos si se alquila una “panguita” (un tipo de embarcación muy usada en el lugar, sobre todo cuando las corrientes de los ríos que rodean Tecolutla se hallan tranquilas).

TECOLUTLA Y TAJIN 3 al 5 de Febrero Visitando las hermosas playas de Tecolutla, Los mangalres (lancha $80 pesos), y la zona arqueológica del Tajin. I  

ITINERARIO

TECOLUTLA Y TAJIN

TECOLUTLA VERACRUZ ES LA LOCALIDAD IDEAL PARA VIVIR LA NATURALEZA, HOSPEDARSE COMODAMENTE, HACER AMIGOS Y VIVIR LA MAGIA DE LA PROVINCIA VERACRUZANA. TECOLUTLA ES LA PLAYA MÁS SEGURA, TANTO QUE CADA AÑO LAS TORTUGAS MARINAS VIENEN A DEPOSITAR MILES DE HUEVOS.

Día 3 de Febrero   Salida 6:00 am   del Ángel de la Independencia. Y a las 6:30 de la mañana  del Metro Impulsora.  Arribamos a Tecolutla a las 10:30, desayunamos (incluido) y mas tarde los que gusten ir  a los Manglares. En dado caso de que el hotel tenga las habitaciones disponibles temprano nos las dará. Dia libre.(costo de Lancha en Manglares aprox. $110 pesos y es opcional)

 

Día 4 de Febrero :  Desayuno incluido a las 8:00 am. para después visitar la zona arqueológica del Tajin.

El Tajín es una Zona Arqueológica precolombina cerca de la ciudad de Papantla. La ciudad de Tajín fue la Capital del Estado Totonaca. Tajín significa Ciudad o Lugar del trueno en el Lenguaje Totonaca. Se piensa que Tajín también fue el nombre de algún dios totonaca.

Después de conocer y disfrutar esta hermosa zona arqueológica daremos tiempo para comer y más tarde regresaremos a Tecolutla y se les dará tarde y noche libre.

Día 5 de Febrero:

Se dará toda la mañana libre para disfrutar de la arena, el sol y la playa, a las 12:00 del día se les pide estén puntuales para entregar habitaciones, se les darán dos horas para ir a comer y a las 3:00 de la tarde iniciamos nuestro regreso a Ciudad de México

Hora de arribo a Ciudad de México 8: 30 de la noche.

ITINERARIO SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO

Viaja Feliz

 

Viajes El Gran Valle

Transporte viaje redondo, 2 noches de Hospedaje en Tecolutla, 2 desayunos americanos,  visita guiada en Tajin, Visita  a Tecolutla, coordinador y guías locales, Seguro de viajero a bordo del autobús. 

No inlcuye lancha en manglares $110 pesos.

Si en ese momento hay liberacion de Tortuga, esta es opcional, si es que usted gusta realizar esta actividad.