01-(55)-81-12-22-16      01 (55) 57-12-27-55

NEXTEL: 45 96 29 57   Whatsapp: 044 (55) 69-68-97-80

Destino:

Puebla y Tlaxcala

Origen:

Ángel de la independencia "Banquitas frente a sanborns"

Fecha:

23 de Junio

Duración:

1 día

Precio Adulto:

$880

Precio Menor:

$800

Compartenos:
Reservar :

Click

Luciernaga y Tlaxcala 23 de Junio. Durante los meses junio y julio, así como los primeros días de agosto, en los bosques de Puebla y Tlaxcala tiene lugar un impresionante fenómeno natural: miles de Luciérnagas que convierten la obscuridad nocturna en un espectáculo de luces. Cada año, estos coleópteros (que en realidad son escarabajos) visitan los bosques para reproducirse gracias a que esta áreas ofrece las condiciones ideales de humedad y alimentación para las larvas.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas e interior

 

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie, montaña, cielo, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

 

Centro de Tlaxcala, Hacienda  Pulquera y Bosque de la Luciernaga

ITINERARIO A TLAXCALA, HACIENDA PULQUERA, LUCIERNAGA

TLAXCALA, el “lugar de las tortillas” o del “pan de maíz”, es el estado más pequeño de la República Mexicana, pero sólo en extensión territorial, ya que resguarda infinidad de bellezas naturales y atractivos históricos y culturales, una rica y exótica gastronomía, así como ancestrales tradiciones. Su capital, del mismo nombre, es una ciudad agradable que conserva su trazo original del siglo XVI, época de la que datan algunas de sus construcciones que se levantan alrededor de placenteras y sombreadas plazas. Su cercanía con la Ciudad de México (apenas un par de horas por carretera), la hacen una inmejorable opción para un inolvidable fin de semana.

 

Cita a las 7: 50: am. Metro impulsora y 8:30 am del Angel de la Independencia

Nos haremos aproximadamente 2 horas hasta Tlaxcala , en donde primeramente llegaremos a desayunar, posteriormente se dará un city tour por el centro de Tlaxcala, visitando su Kiosco, los Murales e iglesias. Mas tarde se dará tiempo libre.

 

Mas tarde  ya con hambre los llevaremos a la Hacienda de Xochuca.

 

Aquí les daremos una explicación de la elaboración del Pulque, se hará una caminata por magueyeras, y una explicación  de el capado de maguey y la extracción del mixiote y agua miel.

 

Aquí comeremos una rica comida Tlaxcalteca con curados de Pulque.

 

A eso de las 5:00 de la tarde aproximadamente los llevaremos al Bosque de la Luciernaga ubicado en Puebla, Con la llegada del verano, entre los meses de junio y agosto, estos voladores "brillantes" se apoderan de las noches en los bosques Tlaxcala y Puebla  ¡Admira este espectáculo natural!

 

A eso de las 10:00  de la noche regresamos a Cd. De México.

Hora de arribo 12:00 de la noche.

 

ITINERARIO SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.

 

 La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, noche y exterior

 

La imagen puede contener: una persona, bebida y comida

Transporte viaje redondo, visitas, entrada a la hacienda Pulquera con degustación de pulque, comida regional(tlaxcalteca), entrada al santuario de la Luciérnaga en Puebla.