VALLE DE BRAVO..... Festeja con tu amor!

Destino:

VALLE DE BRAVO

Origen:

Ángel de la Independencia (banquitas frente a SANBORNS)

Fecha:

16 de Febrero

Duración:

1 día

Precio Adulto:

$870 adulto. Costo sin comida: $635adulto

Precio Menor:

$720 menor de 3 a 10 años. - Costo menor sin Comida $580 menor.

Compartenos:
Reservar :

Click

VALLE DE BRAVO. Pareciera que la misión de este lugar, Pueblo Mágico, fuera ponerte en contacto con los elementos naturales más primitivos. Su lago, como centro de vida, atrae por su inmensidad y belleza.

El aire despierta el espíritu aventurero. De aquí son los mejores veleristas del país y se disfruta enormemente volar en parapente o ala delta para conocerlo todo desde arriba. La tierra es pródiga en belleza, con paisajes montañosos verdes por doquier que quitan el aliento. Por último, el fuego que adormece los espíritus en chimeneas, fogatas y temazcales invita a renacer una y otra vez.

Su clima amigable permite la práctica de actividades deportivas y recreativas como esquí acuático, velero, kayak, vela, motocross, tirolesa, senderismo, campismo, ala delta, parapente, golf. 

Vive una experiencia única en los Pueblos Mágicos de México, visita Valle de Bravo.

Casa de la Oración, Cascada velo de novia y centro de Valle de Bravo, Presa de Valle de Bravo.

ITINERARIO A VALLE DE BRAVO

 

Reunión de todo el grupo en el Metro Impulsora 6:00 am y Ángel de la Independencia a las 6: 30 am.

 

Alrededor de las 09:30 haremos una parada de 20 minutos para tomar algún alimento o bajar al baño.

 Como a las 11:00 estaremos arribando a la casa de la oración que es un templo de meditación y retiro espiritual a cargo de la orden las Carmelitas descalzos en donde podremos observar su peculiar arquitectura. /aquí solo estaremos 30 minutos.

A las 12:15 PM Estaremos llegando al embarcadero de Valle de Bravo, una antigua villa de descanso cuyo atractivo principal es la presa a la cual rodea un sin número de casas de un estilo campirano. Ahí realizaremos un paseo en yate por la presa con una duración aproximada de 1 HR.

 Después de nuestro paseo en yate se degustara de un rica comida en uno de sus restaurantes flotantes (los pericos). Incluida. (sopa de tortilla o campesina,  plato fuerte:  Trucha, milanesa de pollo, o cecina a elegir, pastel imposible y agua de sabor.)  La comida es solo para las personas que contrataron el paquete con comida. dará tiempo libre para recorrer el pueblo, visitar el centro, la Iglesia de San Francisco de Asís, la Iglesia del Cristo negro y

Alrededor de la 16:40 hrs. El grupo deberá reunirse en el autobús para trasladarse a visitar la cascada Velo de Novia, localizada en la zona residencial de Avandaro, cuya impresionante caída es de 35 mts.  y está rodeada de bosques de oyamel y pino.

 Finalmente a la 18:15 hrs se dará cita para regresar a la CD de México para llegar aproximadamente entre las 21:00 y 22:00 hrs.

 

Fin de nuestros servicios. ITINERARIO SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.

 

 Transporte viaje redondo, Paseo en Yate en Valle de Bravo, Visitas a los lugares mencionados. coordinador de grupo, comida de 3 tiempos en Restaurante Flotante los Pericos.

Consulta precio sin comida.