Valle de Bravo

Destino:

Estado de México

Origen:

Ángel de la Independencia, Metro Impulsora y Metro Deportivo Oceanía

Fecha:

23 de Agosto

Duración:

1 día

Precio Adulto:

$799

Precio Menor:

$799 de 3 a 10 años

Compartenos:
Reservar :

Click

Valle de Bravo. Pareciera que la misión de este lugar, Pueblo Mágico, fuera ponerte en contacto con los elementos naturales más primitivos. Su lago, como centro de vida, atrae por su inmensidad y belleza.

 

El aire despierta el espíritu aventurero. De aquí son los mejores veleristas del país y se disfruta enormemente volar en parapente o ala delta para conocerlo todo desde arriba. La tierra es pródiga en belleza, con paisajes montañosos verdes por doquier que quitan el aliento. Por último, el fuego que adormece los espíritus en chimeneas, fogatas y temazcales invita a renacer una y otra vez.

 

Valle de Bravo

Valle de Bravo es una población mexicana del Estado de México, ubicada a 156 km al suroeste de la Ciudad de México. Foto: blog.bestday.com.mx

 

 Cascada velo de novia y centro de Valle de Bravo, Paseo en yate por la presa de Miguel Alemán en Valle de Bravo.

Espíritu Aventurero

 

ITINERARIO A VALLE DE BRAVO

 

Metro Impulsora 6:45 am

Metro Deportivo Oceanía 7: 10

Ángel de la Independencia a las 7: 40 am.

Favor de arribar 10 minutos antes

 

Alrededor de las 10:00 am haremos una parada de 20 minutos para tomar algún alimento que traigamos desde casa  y bajar al baño.

Como a las 11:30 estaremos arribando para  visitar la cascada Velo de Novia, localizada en la zona residencial de Avandaro, cuya impresionante caída es de 35 mts.  y está rodeada de bosques de oyamel y pino.

Aquí en esta zona boscosa estaremos un rato para luego dirigirnos al embarcadero de Valle de Bravo, una antigua villa de descanso cuyo atractivo principal es la presa a la cual rodea un sin número de casas de un estilo campirano. Ahí realizaremos un paseo en yate por la presa con una duración aproximada de 1 HR.

 Después de nuestro paseo en yate se les dará tiempo libre para que puedan comer, tendrán su  tiempo libre para recorrer el pueblo, visitar el centro, la Iglesia de San Francisco de Asís, la Iglesia del Cristo negro y alrededor de la 6:15 hrs. el grupo deberá reunirse en el autobús para trasladarse finalmente  para regresar a la CD de México para llegar aproximadamente entre las 21:00.

 

Fin de nuestros servicios. ITINERARIO SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.

 

 

Favor de ser puntuales

 

 

Travel Tip: Waterfalls of Velo de Novia near Valle de Bravo, Mexico. Follow my blog for more at berlinishjournal.com.

 

Mi bello México,

Colores de México.

 

INCLUYE

- Transporte en autobús o camioneta turísticos.

- Acceso y visita a Cascada Velo de Novia.

- Tour en yate.

- Visita a pueblo mágico de Valle de Bravo.

- Seguro de viajero (a bordo de transporte).

- Seguro de asistencia Mapfre

-Impuestos

 

 

 


¡Chatea con nosotros!