Zacatlan y Chignahuapan, Sidras y esferas!!

Destino:

Zacatlan de las Manzanas y Chignahuapan en Puebla.

Origen:

Ángel de la independencia "Banquitas frente a sanborns"

Fecha:

8 de Diciembre.

Duración:

1 dia

Precio Adulto:

480

Precio Menor:

480

Compartenos:
Reservar :

Click

Para festejar en estas fiestas decembrinas, prueba un sidral de manzana artesanal, o un vino frutal de manzana, durazno o membrillo. Zacatlán produce el año cerca de 10 mil toneladas de manzana para preparar bebidas tradicionales. Aquí hasta el refresco tiene otro sabor.

Note puedes perder ir a Chignahuapan a comprar esferas de navidad hay de muchos diseños, vamos enesa epoca son los destinos Navideños...

Pintoresca en cada uno de sus rincones, Chignahuapan es un lienzo que con los colores más alegres hacen de este Pueblo Mágico el más vivo y animado de México.

Su antiquísima tradición en la elaboración de esferas ilumina esta gran localidad con únicos e inigualables adornos navideños, un espectáculo que combina luces y muchos colores.

Por las calles de Chignahuapan se forjó el gran humor del cómico mexicano “Capulina” y por estas mismas calles podrás conocer la Virgen de la Inmaculada Concepción.

 

Resultado de imagen para zacatlan de las manzanas

Zacatlan de las Manzanas, fabrica de sidras y Pueblo magico de Chignahuapan para compra de esferas de Navidad

Transporte viaje redondo, Visitas a los lugares mencionados, coordinador de grupo, seguro de viajero abordo de la unidad de transporte e impuestos