01-(55)-81-12-22-16      01 (55) 57-12-27-55

NEXTEL: 45 96 29 57   Whatsapp: 044 (55) 69-68-97-80

Destino:

Acapulco, Gro

Origen:

Angel de la Independencia y metro impulsora.

Fecha:

17 al 19 de marzo

Duración:

3 días 2 noches

Precio Adulto:

Doble $3,699 Triple $3,590 Cuadruple $ 3,490 suplemento Hab sencilla $4,600

Precio Menor:

$1,199

Compartenos:
Reservar :

Click

Ningún viaje a Acapulco está completo sin una visita a La Quebrada. Observa a los clavadistas lanzarse desde las alturas y sumergirse en el mar. Desde sus inicios en 1934, este espectáculo temerario ha sido una tradición y un emblema del turismo mexicano. Comprueba por qué hasta hoy sigue cautivando a millones de visitantes.

A lo largo del día, se realizan cinco exhibiciones de clavados. Los clavadistas deben coordinar sus presentaciones con las olas, a fin de poder zambullirse cuando las aguas tengan la mayor profundidad. La primera exhibición se realiza temprano por la tarde. Aunque también puedes optar por las presentaciones en la noche. En estas últimas exhibiciones, los clavadistas se lanzan al mar con antorchas en las manos, que se apagan al sumergirse en el mar. El espectáculo se disfruta en cualquier de sus horarios; sin embargo, las presentaciones de la noche son las más impactantes.

Observa a los clavadistas lanzarse sin ningún tipo de equipo o protección especial desde lo más alto del acantilado. Desde este punto, estos hombres valientes alcanzan a sumergirse hasta 41 metros (136 ft) de profundidad o más. Tomando en cuenta lo angosto del canal y la altura, los clavadistas pasan años preparándose antes de dar su primer salto.

El espectáculo puede verse desde dos miradores. El acceso al primero es gratuito y tiene una estupenda vista de La Quebrada; sin embargo, se llena de gente rápidamente. Para tener una mejor perspectiva, sube al mirador más pequeño para ver por encima de los clavadistas. Para acceder a este mirador hay que pagar una entrada

 

Resultado de imagen para hotel playa suites

Visitamos La Quebrada , Barra Vieja

Transporte en viaje redondo Todo Incluido ( desayunos, comidas, cenas tipo buffet ) suite con balcon vista parcial al mar barra libre nacional de 10:30 AM a 10:30 PM Snacks impuestos Coordinador de grupo