Aculco - Ruta Otomí - Entre peñas y cascadas

Destino:

Estado de México

Origen:

Angel de la Independencia y metro impulsora.

Fecha:

07 de Marzo

Duración:

01 día

Precio Adulto:

MXN $760.00 adulto

Precio Menor:

MXN $760.00 menor (03 a 10 años)

Compartenos:
Reservar :

Click

El Pueblo Mágico de Aculco aguarda a todos los visitantes para ofrecerles un abanico de bellezas naturales y un entorno de columnas basálticas que parecen extenderse indefinidamente. Este pueblito en el Estado de México, cuenta con un grato clima templado y un entorno de gran tranquilidad, excelente para quien busca relajación y descanso. Para conseguir lo anterior basta con dar un paseo por las calles de esta encantadora comunidad y su típica plaza central.

 

Compre sus quesos artesanales, pan recién salido del horno de piedra y sus artesanías de barro.

 

En este tour ya le incluimos desayuno y comida, solo debe de llevar para comprar un pedacito gastronómico del lugar o alguna artesanía de recuerdo.

 

No hay descripción de la foto disponible.

 

No hay descripción de la foto disponible.

-Pueblo Mágico Aculco, Jacal de Ñadó, Arroyo Zarco, Camino Real Tierra Adentro, Pueblo San Ildefonso, Iglesia Inconclusa, Cascada de la Concepción y una panadería donde se hornea el pan en horno de piedra.

Itinerario Aculco

 

Cita Metro Impulsora 05:50 am.

Cita Metro Deportico Oceanía 06:10 am.

Cita Ángel de la Independencia 06:40 am.

Horarios sujetos a cambios, los definitivos se tienen días previos a la salida.

 

-Llegaremos a desayunar a la Ex-Hacienda de Ñandó, pero antes pasaremos a visitar Arroyo Zarco, lo cual no podemos dejar de visitar ya que esto formo parte del Camino Real Tierra Adentro.

 

Más tarde iremos a visitar un pueblo otomí llamando San Ildefonso, en el cual escucharemos su historia y los que gusten comprar unas hermosas artesanías.

 

Posteriormente visitaremos una Iglesia Inconclusa y la Cascada de la Concepción.

 

Ya con hambre nos dirigimos a comer, como postre se tiene contemplado llevarlos a una panadería de horno de piedra a comprar pan hecho en el momento.

 

-Aprox. 18:00 h iniciamos nuestro regreso a CDMX; se estima llegar a CDMX entre 21:00 y 21:30 h, si el clima y el tráfico nos lo permiten.

 

Fin de nuestros servicios.

Itinerario sujeto a cambios sin previo aviso.

Incluye: transporte terrestre viaje redondo, orientador turístico, seguro de viajero abordo de la unidad de transporte, seguro de asistencia MAPFRE, desayuno menú turístico, comida menú turístico, guía local e impuestos.

 

MXN $760 adulto y menor (03 a 10 años)

-------------------------------------

????Salidas del Metro Impulsora, Metro Deportivo Oceanía y del Ángel de la Independencia.


¡Chatea con nosotros!