01-(55)-81-12-22-16      01 (55) 57-12-27-55

NEXTEL: 45 96 29 57   Whatsapp: 044 (55) 69-68-97-80

Destino:

Chignahuapan y aguas termales!!

Origen:

Angel de la Independencia y metro impulsora.

Fecha:

26 DE AGOSTO

Duración:

1 dia.

Precio Adulto:

569 adulto

Precio Menor:

529 menor hasta 9 años. O 1.20 DE ESTATURA

Compartenos:
Reservar :

Click

 CHIGNAHUAPAN:

Localizado al norte del estado de Puebla este Pueblo Mágico se distingue por su hermosa arquitectura religiosa y sus numerosos talleres en los que nacen coloridos adornos navideños. También es conocido por sus aguas termales, ven a relajarte y si tienes dolor de huesos estas aguas son de lo mejor!!

 

 

 

 

Balneario de Aguas termales y  Pueblo mágico de Chignahuapan, la Virgen mas grande de Latiniamerica.   16 de julio Transporte viaje redondo, entrada a las aguas termales, visita de pueblo mágico de Chignahuapan. $560 adulto   y   $520 menor hasta 1.20 de estatura    

 ITINERARO A CHIGNAHUAPAN Y AGUAS TERMALES

 

·         Salida Angel de la Independencia 6:00am  favor de ser muy puntuales.

·         Salida del Metro impulsora a las 6:45am.

El Municipio de Chignahuapan se localiza en el Estado de Puebla. Sus colindancias son al norte con Zacatlán, al sur con el Estado de Tlaxcala, al oeste con Zacatlán y Aquixtla y, al poniente, con el Estado de Hidalgo.

Saldremos por la autopista México- Pachuca.

Cuenta con un clima semi frío con lluvias en verano y neblina en las partes más altas. La temperatura media es de 1 4°C.

·         Nos dirigiremos hasta el Pueblo Mágico de Chignahuapan, primeramente haremos una visita a las aguas termales, llegaremos a desayunar, incluida la entrada, aquí estaremos toda la mañana. (no incluye desayuno)

·         Mas tarde nos vamos al Pueblo en donde visitaremos la virgen más grande de Latinoamérica.

·         Así mismo cabe mencionar que en Chignahuapan , la industria más destacada del municipio es la producción de esferas de navidad, fabricadas a partir de vidrio soplado. En Chignahuapan existen más de 200 talleres donde se producen estos adornos, en los cuales se llegan a producir más de 70 millones de esferas anualmente. Chignahuapan es conocido a nivel nacional por esta actividad. Cada año, en la semana alrededor del 2 de noviembre, se celebra en este municipio la Feria Nacional del Árbol y la Esfera de Navidad. Las esferas producidas en Chignahuapan son distribuidas a gran parte de los estados de México y Europa en especial el Vaticano.

 

Aquí se les dará tiempo para comer y a las 6: 15 de la tarde  partiremos para Cd. De México.

 

 

 

Hora de arribo a Ciudad de México 9:30 de la noche. 

 

 

 

+ Transporte de primera viaje redondo.

+ Entrada al Balneario de aguas termales.

+ Visita a los lugares mencionados.

+Coordiandor de grupo.