El Géiser y Huichapan

Destino:

Hidalgo

Origen:

Angel de la Independencia y metro impulsora.

Fecha:

14 de marzo

Duración:

01 día

Precio Adulto:

MXN $699.00 adulto

Precio Menor:

MXN $689.00 menor (03 a 10 años)

Compartenos:
Reservar :

Click

 

“El Géiser”, ubicado en el Estado de Hidalgo y rodeado de espectáculos naturales, con un clima extraordinario todo el año y con uno de los respiraderos de volcán más impresionantes de Latinoamérica, donde las aguas termales de 95°C nos permiten desarrollar un concepto integral de beneficios para la salud, diversión, relajación y entretenimiento, lo que hará que pase con su familia y amigos momentos incomparables.

 

 

La imagen puede contener: montaña, cielo, exterior y naturaleza

-Balneario de Aguas Termales “El Géiser”

-Pueblo México de Huichapan

Itinerario El Géiser y Huichapan

 

Cita Metro Impulsora 05:50 am.

Cita Metro Deportivo Oceanía 06:10 am.

Cita Ángel de la Independencia 06:40 am.

Horarios sujetos a cambios, los definitivos se tienen días previos a la salida.

 

-Puede desayunar sobre camino, en el balneario es posible introducir bebidas y alimentos (a excepción de bebidas alcohólicas y contenedores/envases de vidrio).

-Arribamos al balneario de aguas termales de El Géiser, ubicado en el corredor de balnearios en Tecozautla, Hidalgo. Rodeado de espectáculos naturales, con un clima extraordinario todo el año y con uno de los respiraderos de volcán más impresionantes de Latinoamérica, donde las aguas termales de  95°C nos permiten desarrollar  un concepto  integral de beneficios para la salud, diversión, relajación y entretenimiento, lo que hará que pases con tu familia y amigos un día relajado. Prepárate con tu traje de baño y a pasar un día  en las aguas termales.

-Más tarde nos vamos a Huichapan a comer. Este Pueblo Mágico es considerado una de los lugares más bonitos de Hidalgo y del centro del país. Es uno de los 05 Pueblos Mágicos en el estado, lugar con excelente clima, rico en arquitectura y sobre todo en historia.

El nombre de Huichapan, en lengua náhuatl, significa “río de los sauces” pero los toltecas, la nombraron Hueychapan, o “abundancia de agua”. Se les explicará el centro, los sabinos y los lavaderos de hace 100 años.

 

-Aprox. 18:00 h iniciamos nuestro regreso a CDMX; se estima llegar a CDMX entre 21:00 y 21:30 h, si el clima y el tráfico nos lo permiten.

 

Fin de nuestros servicios.

Itinerario sujeto a cambios sin previo aviso.

 

Incluye: transporte terrestre viaje redondo, orientador turístico, seguro de viajero abordo de la unidad de transporte, seguro de asistencia MAPFRE, entrada a El Géiser (balneario de aguas termales), visita a Pueblo Mágico de Huichapan e impuestos.

 

MXN $699 adulto y menor (03 a 10 años)

-------------------------------------

Salidas del Metro Impulsora, Metro Deportivo Oceanía y del Ángel de la Independencia.


¡Chatea con nosotros!