FESTIVAL DEL GLOBO DE 3 DIAS

Destino:

FESTIVAL DEL GLOBO EN LEÓN GTO.

Origen:

Angel de la Independencia y metro impulsora.

Fecha:

17 AL 19 DE NOVIEMBRE

Duración:

3 DIAS

Precio Adulto:

HOSPEDAJE EN LEON HOTEL 4**** $4500 doble $4400 triple $4300 cuádruple Suplemento de hab. sencilla $1800

Precio Menor:

2800 de 3 a 10 años.

Compartenos:
Reservar :

Click

FESTIVAL DEL GLOBO EN LEON.

¡LISTOS PARA LA AVENTURA! #FIG18

El Festival Internacional del Globo está a punto de celebrar su edición número 17 y como ya es costumbre nuevamente los protagonistas de esta fiesta serán 200 Globos provenientes de 23 países. Del 16 a 19 de noviembre el cielo de León se llena de colores, miles de visitantes nacionales y extranjeros quedan cautivados con la belleza de uno de los tres eventos de aerostación más importantes del mundo.

 

El despegue en conjunto de globos aerostáticos, eventos alternos, exposiciones, y conciertos de talla mundial son parte de esta gran fiesta que pone en lo más alto el nombre de nuestro país #FIGesMéxico.

Resultado de imagen para FESTIVAL DEL GLOBO EN LEON 2018

 

La imagen puede contener: cielo y exterior

FESTIVAL DEL GLOBO DEL 17 AL 19 DE NOVIEMBRE San Miguel de Allende, Guanajuato, Festival del Globo por la noche (Noche Mágica) y por la mañana el despegue con mas de 300  globos en el aire, Compras de Piel en León.   Visitas a San Miguel de Allende, Guanajuato, Dolores Hidalgo, Leon, Zona Piel, Festival del globo tanto por la mañana y por la noche.   **************************************************** COSTOS POR PERSONA: HOSPEDAJE EN LEON HOTEL 4**** $ 4500 doble    $4400 triple    $4300 cuádruple     $2800 menor de 3 a 10 años.  $1800 suplemento habitación sencilla.

Cita: Metro Impulsora a las 5:10 am (Coppel) y Angel de la Independencia 5: 40 am

 

Dia1.

Salimos temprano, paramos sobre trayecto a desayunar, (no incluido), mas tarde nos vamos a  San Miguel de Allende, una ciudad de la época colonial situada en el altiplano central de México, es conocida por su arquitectura barroca española, su floreciente panorama artístico y sus festivales culturales. En el adoquinado centro histórico de la ciudad se halla la parroquia de San Miguel Arcángel, de estilo neogótico y cuyas altas torres de color rosa se elevan por encima de El Jardín (plaza principal). 

Caminaremos por sus calles, favor de llevar zapato cómodo.

Posteriormente nos vamos Dolores Hidalgo, es aquí en donde comeremos.

Posteriormente nos vamos a la ciudad de león, en donde entregaremos habitaciones, se les dará tiempo libre para  alistarnos para ir al festival del Globo por la noche.

Hora en que los citaremos 5:00  de la tarde. La noche mágica empieza a las 7:00 de la noche. Pero Se les recomienda llegar con anticipación, para ver el evento completo e instalarse con facilidad.  Trae zapatos y ropa cómoda para que lo disfrutes al máximo.

Ahora si, listos para ver a varios globos anclados e iluminados, vive esta experiencia al máximo, también habrá eventos con Dj reconocidos como: DJ GUERVEC Y DJ FREDY DI.

Cita para el regreso al hotel 11:00 de la noche.

 

Dia2.

Muy temprano a eso de las 5:15 am se les citara para ir al despeje, ya que a las 6: 30 am es el inflado y despegue con mas de 200 globos, Prepara tu cámara para sacar tu mejor Selfie.

A eso de las 11:00 de la mañana arribamos al hotel para el almuerzo.

Mas tarde los llevaremos al Guanajuato , en donde visitaremos lo más emblemático de la ciudad como  su museo de las momias, el teatro Juárez con su jardín entre otras cosas. Aquí se les dará tiempo libre para comer. Por la noche se les ofrecerá una callejoaneada ($125 por persona)   opcional.  Posteriormente regresamos al hotel.

 

Dia3.

Después del desayuno, nos vamos ya con equipaje de compras a la zona Piel de Leon Gunajuato, así que no gastes todo, guarda un poquito para unas buenas botas, una bolsa, un cinturón o unos zapatos.

Aqui mismo comemos y regresamos a CDMX

 

CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.

 

Resultado de imagen para FESTIVAL DEL GLOBO LEON 2018

Resultado de imagen para san miguel de allende

 

Resultado de imagen para festival del globo en leon en la noche

Transporte viaje redondo, 2 noches de hospedaje en el hotel 4**** en Leon, , Boletos de festival del Globo por la noche y mañana, coordinador de grupo, seguro de viajero abordo de la unidad de transporte, 2 desayunos americanos, impuestos.