La Gruta (aguas termales) y San Miguel de Allende

Destino:

Guanajuato

Origen:

Angel de la Independencia y metro impulsora.

Fecha:

16 de febrero

Duración:

1 día

Precio Adulto:

MXN $850.00

Precio Menor:

MXN $850.00 (03 a 10 años)

Compartenos:
Reservar :

Click

San Miguel de Allende es considerada una de las ciudades más bonitas de México y en 2008 fue reconocida por la UNESCO, junto al Santuario de Jesús de Atotonilco, como Patrimonio de la Humanidad. Su apariencia atractiva y cosmopolita lo hacen uno de los destinos preferidos para los amantes del arte. De entre todo lo que hay por visitar destaca su patrimonio histórico y arquitectónico.

Uno de los sitios que debes ver es la Parroquia de San Miguel Arcángel que se ha convertido en la seña de identidad de la ciudad. Es un precioso templo de finales del siglo. Otros lugares que ver en San Miguel de Allende son el Mercado de Artesanías de la ciudad o la zona arqueológica de Cañada la Virgen.

En el mrcado se concentra una muestra de la artesanía local hecha con metales, papel maché, vidrio soplado y más. Sus calles empedradas, patios arbolados, finos detalles arquitectónicos y suntuosos interiores, te enamorarán; quizá por ello CN Travel la declaró una de las veinticinco mejores ciudades elegidas por los viajeros.

Visitamos La Gruta, balneario de aguas termales, ¡no te lo pierdas!

Ven a pasar un dia de relajacion en este balneario. 

 

 

-Balneario aguas termales La Gruta

-San Miguel de Allende

Itinerario La Gruta y San Miguel de Allende

 

Cita en el Metro Impulsora 05:50 am.

Cita en el Metro Deportivo Oceanía 06:10 am.

Cita en el Ángel de la Independencia 06:40 am.

Horarios aproximados, los definitivos se tendrán días previos a la salida. 

 

Recomendamos llevar un refrigerio para el camino ya que solo haremos parada para bajar al baño.

Por la mañana visitaremos uno de los balnearios más exclusivos de la Ciudad de San Miguel de Allende, La Gruta, en donde podrás disfrutar de todas las bondades que brindan las aguas termales, ven a relajarte del estres de la Ciudad de Mexico. 


Después nos dirigiremos a San Miguel de Allende, en donde los llevaremos a comer (comida no incluida), mas tarde  recorremos a pie los callejones y plazuelas de este hermoso lugar, considerada una de las ciudades más bonitas de México; en 2008 fue reconocida por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad y en 2017 fue nombrada por la revista Travel + Leisure como la mejor ciudad del mundo por su calidad en el servicio, amabilidad, gastronomía, limpieza, experiencia de compras y movilidad además de su gran aportación cultural, belleza arquitectónica, y lugares de diversión; para poder conocer sus edificaciones principales como la Parroquia de San Miguel Arcángel con estilo neogótico de finales del siglo XIX tras un cambio de fachada que se ha convertido en la señal de identidad de la ciudad. 

 

Aproximadamente a las 18:30 h daremos cita para emprender nuestro regreso a CDMX.

Estimamos llegar a CDMX entre 21:30 y 22:00 h, si el clima y el tráfico nos lo permite.

 

Fin de nuestros servicios.

 

Itinerario y horarios sujetos a cambios sin previo aviso.      

 

Incluye: transporte terrestre viaje redondo, coordinador de grupo, seguro de viajero abordo de la unidad de transporte, seguro de asistencia MAPFRE, entrada al balneario, visita a San Miguel de Allende e impuestos.

 

MXN $850 adulto o menor (03 a 10 años)

--------------------------------------

Salidas del Metro Impulsora, del Metro Deportivo Oceanía y del Ángel de la Independencia.