01-(55)-81-12-22-16      01 (55) 57-12-27-55

NEXTEL: 45 96 29 57   Whatsapp: 044 (55) 69-68-97-80

Destino:

El Rosario en Michoacan.

Origen:

Angel de la Independencia y metro impulsora.

Fecha:

21 de Enero

Duración:

1 día.

Precio Adulto:

525

Precio Menor:

515

Compartenos:
Reservar :

Click

Santuario del Rosario en Michoacan: 

El sitio de hibernación de la Mariposa Monarca se encuentra ascendiendo por la montaña a lo largo de aproximadamente dos kilómetros. El recorrido -que es posible realizar a pie o a caballo- se conforma de bosques de oyamel, pino y cedros, a una altitud de 3,200 msnm. Con Viajes El Gran Valle, pues además de llegar al lugar exacto donde viven estos lepidópteros, conocerás sus características y otros datos curiosos. Este Santuario es uno de los más grandes y El centro ecoturístico cuenta con puestos de antojitos, tiendas de artesanías y baños. 

 

No hay texto alternativo automático disponible.

La imagen puede contener: árbol

 

EL SANTUARIO DEL ROSARIO UBICADO EN MICHOACAN: Donde podrás admirar a este pequeño pero increíble volador durante su breve estadía en MX (de noviembre a marzo).

ITINERARIO AL SANTUARIO DEL ROSARIO

El Santuario El Rosario en Michoacán es considerado el más grande del mundo, ya que cuenta con colonias hasta de cuatro hectáreas así mismo son colonias muy densas.
El Santuario más famoso de la Reserva de la Biósfera Mariposa Monarca, te espera enel estado de Michoacán.

Reunión de todo el grupo en el Ángel de la Independencia a las 6: 30 am para salir a las 6: 45 am y

en el metro Impulsora a  las 5:50am para salir a las 6:05 am. (Se les pide puntualidad)

 

A las 9:30 am. Haremos una parada de 40 min. Para probar las suculentas carnitas o unos tacos de barbacoa en Villa Victoria Edo. Mex. Antes de continuar nuestro viaje.

 

A las 12:00 hrs. Llegaremos al Santuario el Rosario ubicado en el Estado de Michoacán 1er. Santuario en abrir al público por ser uno de los más grande llegando el 90% de turistas Nacionales e Internacionales. Iniciando el recorrido de más de 2 Kilómetros que cuenta con señalamientos a fin de observar el hermoso espectáculo de la Mariposa Monarca, que vienen desde Estados Unidos y Canadá  a principios del mes de Noviembre  llegando hasta 20 millones de colonias con un recorrido que oscila entre 4,000 a 5,00 kilómetros. Posteriormente podremos comer en los establecimientos de comida como un trucha ó cecina y comprar artesanías en el corredor que esta camino a la entrada al santuario.

 

A las 17:30 hrs. Nos reuniremos en el autobús y de esta manera; retornar a la ciudad de México llegada a las 21:30 hrs.

Gastos adicionales: Desayuno y comida entre $50.00 a $100.00 cada uno.

 

Resultado de imagen para mariposa monarca el rosario

- Transporte viaje redondo, entrada al santuario y tour-conductor durante todo su recorrido, seguro de viajero abordo de la unidad de transporte.