Manzanillo "Fin de Año 2018"

Destino:

Colima

Origen:

Angel de la Independencia y metro impulsora.

Fecha:

Del 28 de Diciembre al 1 de Enero

Duración:

5 días

Precio Adulto:

DOBLE $7365.00 TRIPLE $7365.00

Precio Menor:

MENOR $4414 MENOR DE 6 A 12 AÑOS Hasta 1.40 de estatura. MENOR $2715 MENOR DE 0 A 5 AÑOS.

Compartenos:
Reservar :

Click

Manzanillo es una ciudad portuaria y turística del Pacífico, situada en el estado mexicano de Colima. Se encuentra entre 2 bahías: la de Manzanillo y la de Santiago. Esta última es conocida por playas como La Audiencia, ideal para deportes acuáticos. Las aguas de la costa contienen numerosos arrecifes de coral, barcos naufragados y otros sitios de buceo. Debido a la gran concentración de marlines, la zona también es famosa por la pesca deportiva de alta mar.

 

No hay texto alternativo automático disponible.

Manzanillo

ITINERARIO

MANZANILLO, FIN DE AÑO

 

Manzanillo no es sólo un conocido destino turístico; este puerto fue el primer muelle de carga de Latinoamérica. Inaugurado en 1531, es actualmente el puerto comercial marítimo más importante de México. Se ubica en la costa del Pacífico mexicano, en una región de diversos paisajes naturales, y cuenta con una vista de las bahías de Manzanillo y Santiago. Es un lugar idóneo para actividades de playa, ecoturismo y deportes de aventura.

 

El clima de Manzanillo es agradable durante todo el año, las playas tienen en promedio 350 días soleados al año. La cercanía de este puerto con la Sierra Madre permite mantener las temperaturas un poco más frescas que en otros destinos turísticos ubicados a lo largo de la costa del Pacífico. La mejor temporada para visitarlo es de octubre a abril. La temporada de lluvias corre de junio a octubre, cuando las tormentas de la tarde convierten a toda la región a un tono verde tropical y exuberante.

 

DIA 1.

 Salida del metro  impulsora 8 PM

            Salida del ángel de la independencia  9PM.

 

DIA 2 

 Llegamos por la mañana al Puerto de  Manzanillo, nos dirigiremos al centro para que puedan desayunar  (DESAYUNO NO INCLUIDO)  después nos dirigiremos al HOTEL VISTA PLAYA DE ORO, hora de entrega de habitaciones 3 PM

17:00  hrs.  Después de descansar y disfrutar de la playa o pisina les invitamos a recorrer el malecón  y disfrutar del atardecer entre las luces multicolores  del centro del puerto. (VISITA OPCIONAL)

            20:00 hrs  regreso al hotel

 

DIA 3

9:00  Salida rumbo al Tortugario de Manzanillo  y al Museo de la sal. En el Tortugario se tiene la opción de tomar un recorrido en lancha por los manglares. Posteriormente nos dirigimos al Museo de la Sal. Gasto adicional aproximadamente $140 por persona  (VISITA OPCIONAL)

14:00  Regreso hotel   tarde libre.

 

DIA 4     Día libre

               CENA DE FIN DE AÑO EN EL HOTEL

       

 DIA 5  11:00  Ya entregada su habitación se les cita para iniciar nuestro regreso a la Cd. de    México               

 

*** Se hará una escala durante el trayecto para que puedan bajar a comer.

       1:00 am  Llegada a la Ciudad de México

 

 

                                                FIN DE NUESTROS SERVICIOS                         

Transporte terrestre viaje redondo, 3 noches de hospedaje en plan todo incluido, guía-coordinador.

Nuestro plan "Todo incluido" es totalmente Familiar y ofrece:

 · Hospedaje Habitación estándar  cama king size y un sofá cama individual. · Desayuno y comida buffet en restaurante "El Perla Negra". · "Restaurant Goleta" Italiano a la carta Lunes, Miércoles, Viernes y Sábados previa reservación 19:00 a 21:00 hrs · Cena Shows en el "Foro los Piratas" toda la semana.

 

**** HOTEL VISTA PLAYA DE ORO EN MANZANILLO.

 

CENA DE AÑO NUEVO.