Mariposas y Esferas ( Sierra Chincua y Tlalpujahua )

Destino:

Michoacán

Origen:

Angel de la Independencia y metro impulsora.

Fecha:

5 de diciembre

Duración:

1 dia

Precio Adulto:

$865

Precio Menor:

$865 desde los 2 años

Compartenos:
Reservar :

Click

Ubicado a escasos kilómetros del Pueblo Mágico de Angangueo, el santuario de Sierra Chincua está en el corazón de la Reserva de la Biósfera de la Mariposa Monarca. Entre noviembre y marzo, millones de mariposas monarca llegan desde el norte de los EUA y Canadá a hibernar en estos bosques de oyameles. El santuario cuenta con un centro de visitantes con modernas instalaciones ecológicas, restaurantes, tiendas de artesanías y actividades de aventura para que pases un día inolvidable en naturaleza. Este santuario es el segundo más visitado de Michoacán, después de El Rosario.

La visita al santuario se realiza con un guía local. Desde el centro de visitantes hasta las colonias de mariposas se llega por un camino forestal, ya sea a pie o a caballo, te tomará entre 45 minutos y una hora llegar. Una vez en los bosques de oyamel tu guía te mostrará las colonias que forman las mariposas. La visita dura 18 minutos, para que dé tiempo a todas las personas a que disfruten de este maravilloso espectáculo sin perturbarlo. Es muy importante que respetes los límites marcados, no debes fumar, tirar basura o hacer ruido. Sigue siempre las indicaciones de tu guía.

Tlalpujahua atrapa con los secretos que guardan sus calles y minas. Es un pueblo enclavado en las montañas, donde se respira un aire puro y fresco. Sus calles empedradas están enmarcadas por comercios donde se venden todo tipo de artesanías: desde esferas, artículos navideños y elementos decorativos, hasta cuadros de arte plumario, alfarería y fuentes de cantera.

Tlalpujahua es también espacios llenos de naturaleza y diversión, como el parque nacional Rayón conocido popularmente como Campo del Gallo o incluso conocer la presa Brockman y dejarse asombrar por los paisajes alrededor.

 

 

 

 

Reserva ecológica de Sierra Chincua

Tlalpujahua , pueblo magico

 

 

Horarios de salida:

Metro Impulsora 5:30 am

Metro Villa de Cortes dirección 4 caminos. 6:00 am

Ángel de la Independencia 6: 25 am

Entrada a Mariposa monarca

Transporte viaje redondo

Staff para dirigir su grupo

Visitas a Mariposa y Tlalpujahua

Impuestos

 

 


¡Chatea con nosotros!