Pozas Azules y Taxco

Destino:

Guerrero

Origen:

Angel de la Independencia y metro impulsora.

Fecha:

Duración:

1 día

Precio Adulto:

$788

Precio Menor:

$788

Compartenos:
Reservar :

Click

Pozas Azules, que en realidad pertenecen a Atzala, un municipio cercano al pueblo mágico.

El lugar ofrece una experiencia muy bonita, donde podrás disfrutar las pozas ya sea viéndolas o nadando en ellas.

Vete preparando para nadar en temperaturas bajas porque el agua es helada, tal vez por eso te conviene ir en época de calor.

La actividad principal para hacer en las pozas es nadar y si eres suficientemente valiente podrás saltar al agua desde algunas de las rocas  (salta de las que te recomienden los guías, sigue las instrucciones de seguridad).

 

Considerado por muchos el secreto guardado de Taxco, las Pozas Azules son una belleza natural que, de hecho, están ubicadas en el municipio de Atzala y que por su cercanía a Taxco ha sido considerado como uno de sus atractivos.

Definitivamente visitar las pozas es una de las cosas que debes hacer en tu viaje a Taxco

Pozas Azules y Taxco de Alarcon

ITINERARIO A TAXCO Y POZAS AZULES

 Horarios de salida sujetos a cambios sin previo aviso

Salida del Metro Impulsora 6:00 am

Salida del Ángel de la independencia a las 6:40 am

      

Arribamos primeramente a pozas azules, lleve preparado o puesto su traje de baño, listos para disfrutar de este  balneario natural localizado en la comunidad de Atzala, en Taxco. La formación de aguas tiene una profundidad de más de tres metros y sus bordes están compuestos por una vegetación natural y rocas que coadyuvan el proceso de pigmentación del agua dejando un azul cristalino. El agua es fría, pero es sin duda una belleza natural. Estaremos aquí hasta la 1:00 p.m.

Más tarde nos vamos a  Taxco, donde llegaremos a comer para recargar nuestras pilas.

 Más tarde haremos un recorrido guiado por el Pueblo Mágico de  Taxco, una hermosa y pintoresca ciudad colonial ubicada al norte del estado de Guerrero.

Cuenta con muchos talleres donde se trabaja la plata, material al que debe su origen, desarrollo y apogeo, por lo que es el lugar ideal para comprar joyería y artesanías de ese apreciado metal. 

Aquí visitaremos los lugares más importantes e interesantes de Taxco como la Catedral Santa Prisca donde se admira la hermosa arquitectura de esta importante construcción mandada levantar por el prominente empresario minero José de la Borda en el siglo XVIII. ¡Te sorprenderá!

También visitaremos un taller donde verán cómo se trabaja la plata y por su  puesto los llevaremos algunos lugares donde podrán adquirir plata a los mejores precios y de la mejor calidad.

Después se les dará tiempo libre para disfrutar del lugar.

A las 6: 30 pm nos vamos rumbo a Ciudad de México.

Arribo a Cd México a las 9: 30 pm

Incluye: Transporte viaje redondo, asesor turístico, seguro de viajero dentro de la unidad de transporte, seguro de asistencia medica MAPFRE, entrada a Pozas azules e impuestos.


¡Chatea con nosotros!