Real De Catorce, vamonos de Puente. Animate!!

Destino:

REAL DE CATORCE, SAN LUIS POTOSI

Origen:

Angel de la Independencia y metro impulsora.

Fecha:

30 de Abril al 3 de Mayo.

Duración:

3 dias/2 noches

Precio Adulto:

$4,499 si son dos personas cada una paga esto. $4,399 si son tres personas cada una paga esto. $5,400 si solo eres una persona.

Precio Menor:

$3,250 de 3 a 11 años.

Compartenos:
Reservar :

Click

En medio del desierto existe un pueblo donde se dice que todo es mágico y que tiene poderes curativos, sobre todos si vives en las grandes urbes. Aquí los paisajes son maravillosos, puedes gozar de una vista estupenda de la sierra.

No puedes dejar de visitar el pueblo fantasma, el túnel Ogarrio y la mina de Concepción. Puedes hacer tus recorridos caminando, en auto o rentar caballos para disfrutar del paisaje de las montañas y llegar al cerro Quemado, lugar sagrado para los Huicholes, además en la cercanía encontrarás Wirikuta, una zona sagrada a la que cada año peregrinan cientos de personas.

Lo que este sanador pueblo mágico te ofrece es paz, tranquilidad, momentos para un encuentro contigo paseando por las calles empedradas y visitando los lugares históricos como la Parroquia de la Purísima Concepción, La casa de la moneda, el palenque, la plaza Hidalgo que te envolverán en una mágica atmosfera con cada paso que des.

Vive una experiencia única en los Pueblos Mágicos de México, visita Real de Catorce.

Resultado de imagen de real del 14

Resultado de imagen de real del 14

REAL DE CATORCE Experiencia única en el desierto. 30 de Abril al 3 de Mayo. Vámonos de puente.   Experiencia Única en el Desierto!!! Aprovecha el puente. Pueblo Fantasma, City Tour, desierto, Estación 14, Plaza de toros, Iglesia de San Francisco. Plaza de toros, Palenque, casa de Moneda. (pueblo Fantasma opcional es difícil llegar, costo adicional)

 

COSTO POR PERSONA: $4,499 dbl.     $4,399 tpl.     $4,299 cpl.     $3,250 menor.  $5400 sencilla      

DIA 1. Salida del Ángel de la independencia 9:00pm, viajaremos de noche directo a Real de Catorce.

DIA 2. Por la mañana llegaremos a Real de Catorce la entrada nos dará una asombrosa bienvenida con su túnel Ogarrio, llegaremos al hotel y nos instalaremos en dado caso de que estén listas las habitaciones, desayunaremos y después realizaremos un city tour por el lugar visitando los lugares más importantes del Pueblo Mágico. Terminando el tour tendrán lo que resta del día libre.

DIA 3. Cita en el restaurante por la mañana, después del desayuno abordaremos los tradicionales Willis e iremos a dar un paseo, esta vez será a las afueras de Real de Catorce donde visitaremos el desierto, conoceremos donde nace el venado azul, iremos a la estación 14 y también el Socavón de la Purísima Concepción. Terminando el recorrido regresaremos al centro y tendrán lo que resta del día libre.

DIA 4. Cita en el restaurante para desayunar, se les recomienda dejar su equipaje listo ya que después del desayuno haremos un paseo al pueblo fantasma y esta vez será en caballo, durante el paseo tendrás la vista más bonita de Real de Catorce. Regresando del tour pasaremos por nuestras maletas para emprender nuestro regreso a la Cd de México, comeremos sobre el trayecto.  (caballo tiene un costo de $150 pesos)

Hora aproximada de arribo al D.F 10:00 pm. Fin del recorrido

ITINERARIO SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO

Trasporte viaje redondo, Camioneta para cruzar Túnel Ogarrio  2 noches de hospedaje, 2 desayunos, tour en Jeep, seguro de asistencia Mapfre, seguro a bordo de la unidad de transporte, personal para dirigir su grupo  y Guía local.


¡Chatea con nosotros!