Sierra Gorda en Querétaro y Xilitla

Destino:

Querétaro / San Luis Potosí

Origen:

Angel de la Independencia y metro impulsora.

Fecha:

01° al 03 de febrero

Duración:

03 días / 02 noches

Precio Adulto:

MXN $3,850 doble $3,750 triple $3,650 cuádruple $5,050 sencilla Precios por persona

Precio Menor:

MXN $2,800 menor (de 03 a 10 años)

Compartenos:
Reservar :

Click

La Reserva de la Biósfera Sierra Gorda de Querétaro es un gran atractivo turístico por su diversidad de actividades, desde históricas hasta de aventura.

Dependiendo de la época del año en que visites la Sierra Gorda, el clima puede variar y podrás apreciar sus diferentes paisajes.

Las Misiones Franciscanas son únicas en el planeta por su historia y arquitectura, son cinco y fueron construidas en la cabecera municipal del Pueblo Mágico de Jalpan, en Landa y en los poblados de Tilaco, Tancoyol y Concá; fueron declaradas Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Fundadas por Fray Junípero Serra, entre 1751 y 1766, sus fachadas llaman la atención por sus increíbles detalles que combinan la religión cristiana y las creencias indígenas, propias del lugar.

Resultado de imagen para sierra gorda fotos

 

Imagen relacionada

 

-Cascada Chuveje

-Misión Conca

-Árbol Milenario

-Las Adjuntas (unión río Ayutla y río Santa María)

-Jardines Surrealistas en Xilitla (en la Huasteca Potosina)

-Misión Landa

-Jalpan de Serra

-Misión Jalpan

-Puente de Dios

-Peña de Bernal

Itinerario Sierra Gorda y Xilitla

 

Cita en el Metro Impulsora a las 05:50 am.

Cita en el Metro Deportivo Oceanía a las 06:20 am.

Cita en el Ángel de la Independencia a las 06:50 am.

Horarios aproximados, los definitivos se tendrán días previos a la salida. 

 

Dia 1. A las 06:50 am empezaremos nuestro viaje a la Sierra Gorda en Querétaro, pero antes haremos una parada sobre trayecto para desayunar.

Posteriormente seguiremos pasando por Pinal de Amoles-Puerta del Cielo (llamado así por sus lindos paisajes), hasta llegar a la Cascada de Chuveje,  será una caminata por el bosque, en donde apreciaremos pozas de aguas transparentes, diversa vegetación y el hermoso bosque de encino.

Este día además visitaremos Misión Conca, Árbol Milenario y Las Adjuntas (unión río Ayutla y río Santa María), será un día espectacular. La comida se hará sobre trayecto. Por la noche llegamos al hotel en Jalpan de Serra a descansar.

 

Día 2. Después del desayuno (incluido), los llevaremos a Xilitla ubicado en la Huasteca Potosina, este lugar se encuentra rodeado de las más impresionantes caídas de agua, grandes montañas y una extensa vegetación que hace de esta zona un verdadero edén para admirar la gran variedad de flora y fauna existente en la región, es aquí donde conoceremos los Jardines Surrealistas, este conjunto de estructuras de concreto, ubicadas entre la vegetación, logran hacer de Las Pozas en Xilitla un escenario impresionante, donde los visitantes pueden imaginar al igual que Edward sus tantas fantasías.

Ya de regreso  pasaremos a comer al centro de Xilitla para después visitar la Misión de Landa y Jalpan. Llegaremos al hotel a descansar.

 

Día 3. Después del desayuno (incluido), salimos con maletas del hotel rumbo a Puente de Dios, haremos esta visita para después llegar a comer al Pueblo Mágico de Peña de Bernal. 

 

Hora de arribo aproximada a CDMX 21:30h.

 

Nota: no incluye entradas a los lugares. 

 

Fin de nuestros servicios.

 

Itinerario sujeto a cambios sin previo aviso.

Incluye: transporte terrestre viaje redondo, coordinador de grupo, seguro de viajero abordo de la unidad de transporte, seguro se asistencia MAPFRE, 02 noches de hospedaje en Jalpan de Serra, 02 desayunos americanos, guías locales, visita a los lugares mencionados e impuestos.  No Inlcuye entradas.  (300)

 

MXN $3,850 doble – Si son dos personas, cada una paga esta cantidad

MXN $3,750 triple – Si son tres personas, cada una paga esta cantidad

MXN $3,650 cuádruple – Si son cuatro personas, cada una paga esta cantidad

MXN $2,800 menor – De 03 a 10 años

 

MXN $5,050.00 sencilla - Si eres una persona

---------------------------------------------

Salidas del Metro Impulsora, Metro Deportivo Oceanía y del Ángel de la Independencia.


¡Chatea con nosotros!