Taxco y grutas de Cacahuamilpa Festejando al Amor

Destino:

TAXCO

Origen:

Angel de la Independencia y metro impulsora.

Fecha:

15 al 16 de febrero

Duración:

2 Días

Precio Adulto:

$3,999 Por pareja. $5,500 Por trio $7,000 Felices los 4. Precio por habitación

Precio Menor:

Compartenos:
Reservar :

Click

VAMOS A TAXCO!! LLEVA A TU AMOR. La ciudad de Taxco aún preserva gran parte de su estilo virreinal, como por ejemplo el Templo de Santa Prisca, una iglesia de más de 250 años de antigüedad, construida en el estilo barroco novohispano que es un icono de la localidad. Taxco es el centro minero más antiguo del continente, motivo por el cual es conocido por sus minas de plata, las cuales existen desde la época del virreinato en las que se extrae plata de la misma y otros metales para la elaboración de joyería.

 

Grutas de Cacahuamilpa *  Taxco * Catedral Santa Prisca. * Taller en donde se trabaja la plata * Casa Borda. * centro* Tianguis.  No Incluye entradas.  

TAXCO LA RUTA DEL LA PLATA

La ciudad de Taxco aún preserva gran parte de su estilo virreinal, como por ejemplo el Templo de Santa Prisca, una iglesia de más de 250 años de antigüedad, construida en el estilo barroco novohispano que es un icono de la localidad. Taxco es el centro minero más antiguo del continente, motivo por el cual es conocido por sus minas de plata, las cuales existen desde la época del virreinato en las que se extrae plata de la misma y otros metales para la elaboración de joyería.

ITINERARIO GRUTAS DE CACAHUAMILPA Y TAXCO

(02 DÍAS)

 

Cita en el Metro Impulsora 05:30 am.

Cita en el Metro Deportivo Oceanía 05:50 am.

Cita en el Ángel de la Independencia 06:20am.

 

Día 01.-

-Pasaremos a desayunar (no incluido) al Parador 4 Vientos y para uso de sanitarios.

-Llegamos al bello Pueblo Mágico de Taxco, un pueblo minero con paisajes muy pintorescos. Tendremos una visita guiada por sus principales puntos de interés como La Iglesia de Chavarrieta, el Ex-Convento de San Bernardino, las estatuas de su famosa Procesión en Semana Santa, su Palacio de Gobierno, Plazuela de los Gallos, Museo “Casa de las lágrimas” (aprox. $30.00 pesos entrada por persona), un tianguis de plata, Casa Borda donde se filmó la película de Macario y la famosa Catedral de Santa Prisca y San Sebastián, por mencionar algunos; al finalizar daremos tiempo libre para comer y realizar sus compras.

-Cita en el kiosko del centro para guiarlos a descansar al Hotel De La Borda.

 

Día 02.-

-Después del desayuno (incluido), los citaremos a una hora específica para continuar nuestro viaje a las majestuosas Grutas de Cacahuamilpa, esta área natural protegida de México se encuentra situada en la vertiente oriental de la Sierra Madre del Sur, son las segundas grutas más grandes del mundo, aquí encontraremos túneles con más de 10 km de longitud, al recorrerlas hallaremos formaciones rocosas que asemejan figuras como caras, animales, un trono, una catedral, una palma, una fuente, entre muchas otras.

-Aproximadamente a las 17:30 h daremos cita para emprender nuestro regreso a CDMX.

-Estimamos llegar a CDMX entre 21:00 y 21:30 h, si el clima y el tráfico nos lo permite.

 

Fin de nuestros servicios.

 

Itinerario sujeto a cambios sin previo aviso.       

 

Transporte viaje redondo, orientador turistico,1 noche de hospedaje, 1 desayuno americano, seguro de viajero a bordo de la unidad de transporte, seguro de asistencia Mapfre, entrada a Grutas de Cacahuamilpa.

 


¡Chatea con nosotros!