Taxco y grutas de Cacahuamilpa Festejando al Amor

Destino:

TAXCO

Origen:

Angel de la Independencia y metro impulsora.

Fecha:

15 al 16 de febrero

Duración:

2 Días

Precio Adulto:

$3,999 Por pareja. $5,500 Por trio $7,000 Felices los 4. Precio por habitación

Precio Menor:

Compartenos:
Reservar :

Click

VAMOS A TAXCO!! LLEVA A TU AMOR. La ciudad de Taxco aún preserva gran parte de su estilo virreinal, como por ejemplo el Templo de Santa Prisca, una iglesia de más de 250 años de antigüedad, construida en el estilo barroco novohispano que es un icono de la localidad. Taxco es el centro minero más antiguo del continente, motivo por el cual es conocido por sus minas de plata, las cuales existen desde la época del virreinato en las que se extrae plata de la misma y otros metales para la elaboración de joyería.

 

Grutas de Cacahuamilpa *  Taxco * Catedral Santa Prisca. * Taller en donde se trabaja la plata * Casa Borda. * centro* Tianguis.  No Incluye entradas.  

TAXCO LA RUTA DEL LA PLATA

La ciudad de Taxco aún preserva gran parte de su estilo virreinal, como por ejemplo el Templo de Santa Prisca, una iglesia de más de 250 años de antigüedad, construida en el estilo barroco novohispano que es un icono de la localidad. Taxco es el centro minero más antiguo del continente, motivo por el cual es conocido por sus minas de plata, las cuales existen desde la época del virreinato en las que se extrae plata de la misma y otros metales para la elaboración de joyería.

 

Transporte viaje redondo, 1 noche de hospedaje, 1 desayuno americano, coordinador de grupo, seguro de viajero a bordo de la unidad de transporte, seguro de asistencia Mapfre, entrada a Grutas de Cacahuamilpa.