01-(55)-81-12-22-16      01 (55) 57-12-27-55

NEXTEL: 45 96 29 57   Whatsapp: 044 (55) 69-68-97-80

Destino:

VERACRUZ

Origen:

Angel de la Independencia y metro impulsora.

Fecha:

7 al 8 de Julio

Duración:

2 Días

Precio Adulto:

• Doble $2220 triple $2125 cuadruple $1975

Precio Menor:

$1,550

Compartenos:
Reservar :

Click

XICO Y COATEPEC.

Coatepec, en 1808 inició la verdadera historia de este pueblo mágico, cuando el grano de café que viene del mar desde Cuba, cambió el rumbo de este poblado enclavado en el vergel que cubre las faldas orientales de los volcanes Pico de Orizaba y Cofre de Perote. El aroma de este pueblo es a café tostado y hace que apenas lo respires te animes a explorar esta pequeña ciudad caracterizada por sus amplias casonas construidas al estilo andaluz con hermosos jardines interiores, sus parques y haciendas, rodeadas de neblina tienen un halo de misterio

En la Sierra Madre Oriental, con origen Totonaca y hechura española, se encuentra Xico, un Pueblo Mágico en que todo es vida: bosque, montañas, barrancas y arroyos.

Podrás caminar en sus calles empedradas, admirar sus portales y plazas mientras su aroma a café y chile recién tostado te embrujan. Si quieres tener una vista inmejorable, los miradores te ofrecen un espectacular panorama de las caídas de agua que al caer golpean el verdor de la sierra, mientras intuyes el significado del piar de los pájaros que forma notas secretas junto con el golpeteo del agua.

Vive una experiencia única en los Pueblos Mágicos de México, visita Xico

 
 
Resultado de imagen para cascada de texolo
No hay texto alternativo automático disponible.
La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas sentadas, mesa e interior
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, árbol, exterior y naturaleza
 

 

Coatepec, Xico, Cascada de Texolo, Cascada de la Monja, Hacienda de San Bartolome, Museo del Cafe, Museo del Vestido, iglesia de la Magdalena

XICO Y COATEPEC, VERACRUZ

 

Descubre estos Pueblos Mágicos de Veracruz que, rodeados de increíbles paisajes serranos, cascadas y haciendas cafetaleras, alberga el encanto de la provincia y las tradiciones de sus cálidos habitantes. 

Itinerario.

Dia1. Salimos a las 6:00 am del Ángel de la independencia, favor de estar 15 min. antes,  y 6: 30 am en el metro impulsora. Favor de estar 15 min. Antes.

Favor de llevar Box Lunch, haremos solo parada para bajar al sanitario.

Arribamos primeramente a Coatepec una población con aroma a café, en donde se les dará un city Tour por el centro. Apreciaremos  su palacio Municipal, Parroquia de San Jeronimo y el Parque Hidalgo.

Mas tarde nos vamos al museo del café , dedicado a la difusión del café en donde nos darán tour explicando todo lo relacionado a esta exquisita bebida, además podremos degustar un café delicioso.

 

Mas tarde no vamos a Xico, en donde comeremos en uno de los restaurantes con mas tradición del lugar, se llama los Portales, el dueño del establecimiento nos ofrecerá los platillos típicos del lugar como el Mole Xiqueño, la salsa macha, salsa de cacahuate, en fin una gran variedad de platillos. (comida no incluida)

 

Terminando de comer visitaremos el museo del vestido que ofrece una exposición de vestidos donados a la patrona del Pueblo, su colección es de mas de 900 vestidos. Ahí mismo visitaremos La Parroquia de Santa María Magdalena, templo de estilo neoclásico y barroco.

 

Se les llevara al Hotel, y a las 7:00 de la noche se les citara para llevarlos a la hacienda de San Bartolo en donde será una noche de leyendas, esta es un hacienda que todavía conserva algunos muebles del siglo XIX y XX esta remodelada y ahora es un museo pequeño.

 

Mas tarde nos vamos al hotel a descansar.

 

Día 2.  Ya con maletas se les citara para irnos a desayunar, (desayuno incluido).

Posteriormente se les llevara a cascada de  Texolo con una altura aproximada de 80 metros, cuenta con puentes sobre profundas cañadas, y tres miradores.

 

Por el mismo rumbo se encuentra la cascada de la Monja, su acceso es por un sendero de plantaciones de café, su nombre de sebe a que una monja perdió la vida en este lugar.

 

Después se les llevara a comer (comida no incluida) para iniciar nuestro regreso a Cd. De México. Hora aproximada de salida 3:00 de la tarde. Hora aproximada de arribo a Cd de México 9:00 de la noche.

 Resultado de imagen para MUSEO DEL CAFE EN COATEPEC

Resultado de imagen para MUSEO DEL CAFE EN COATEPEC

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, planta, árbol y exterior

 La imagen puede contener: planta, árbol, puente, hierba, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

Transporte en viaje redondo, 1 noche de hospedaje , Leyendas en Hacienda de San Bartolome, entrada y desgustacion en el Museo del Cafe, Guia, 1 desayuno americano