Valle de Piedras Encimadas y Chignahuapan

Destino:

PUEBLA

Origen:

Angel de la Independencia y metro impulsora.

Fecha:

Duración:

1 DIA

Precio Adulto:

$499 adulto o menor.

Precio Menor:

$499 menor. de 2 a 11 años

Compartenos:
Reservar :

Click

 

VALLE DE PIEDRAS ENCIMADAS: Es impresionante la tranquilidad tanto interna como externa que ahí se llega a tener; uno realmente se siente relajado y ajeno al ruido de la ciudad. Lo único que se escucha es el canto del viento al pasar por entre las rocas y los árboles, o los borregos que de vez en cuando se ven pasar junto con su pastor. 

Fachada De La Parroquia De Santiago Apostol, Chignahuapan, Puebla.

los mejores pueblos magicos Chignahuapan (Puebla)

 

 

 

 

 

PIEDRAS ENCIMADAS: Este valle ofrece el espectáculo imponente de un conjunto de gigantescas formaciones rocosas, en muchas de las cuales las posiciones de las grandes rocas parecen inexplicables y sus equilibrios incomprensibles. Un sitio recomendable para la práctica de caminata, rappel, tirolesa y bici de montaña, también cuenta con áreas de acampado. En Piedras Encimadas podrás disfrutar plenamente de la naturaleza, montar a caballo y recorrer la inmensidad de la zona, gozar del capricho de las formaciones rocosas testigos del paso de frío a calor y de sol a niebla...Encontrarás en el lugar una pequeña plaza gastronómica donde ofrecen tlacoyos de frijol y alverjón, nopales asados, carne a las brasas, barbacoa, mixiotes, caldos, etc.

 

CHIGNAHUAPAN es una ciudad ubicada en la parte norte del estado de Puebla. Su nombre proviene de las palabras en náhuatl chicnahui, que significa «nueve»; atl, que significa «agua»; y el sufijo pan, que significa «sobre», «en». En conjunto quiere decir «sobre las nueve aguas». Virgen de la Inmaculada Concepción, Kiosko de madera.

 

CHIGNAHUAPAN 2019. Rocío RivHer Photography #Mexico #Puebla #BYROCIORIVHER

 

 

Itinerario Piedras Encimadas y Chignahuapan

Salida del Angel de la Independencia 6:00 AM

Salida del Deportivo Oceania              6:30 AM

Salida del metro Impulsora                  6:50 AM

Nos vamos directo y sin escalas a el Valle de Piedras encimadas en donde podremos caminar, apreciando el bello paisaje, respirando aire limpio, realmente uno se relaja en este lugar. Se dará una visita de 2 horas y es aquí también en donde podremos desayunar en el Kiosco de comida del lugar.

Más tarde nos vamos al Pueblo mágico de Chignahuapan en donde podremos visitar su centro, La plaza de armas y su kiosko de madera, La virgen de la Inmaculada Concepción. También podrás adquirir dulces típicos, pan de manzana, queso o higo.

Tendremos un recorrido en tranvéxico es a las 6:00 de la tarde.

Hora aproximada de arribo a Cd de México 9:00 -9:30 pm.

 

Fin de nuestro recorrido       

                                             

 

 

Transporte viaje redondo, cupo limitado respetando su sana Distancia

Seguro de viajero abordo de la unidad de transporte.

Personal para dirigir y coordinar el tour.

Visitas a los lugares mencionados 

 

 


¡Chatea con nosotros!