Zacatlan y Chignahuapan, Sidras y esferas!!

Destino:

Zacatlan de las Manzanas y Chignahuapan en Puebla.

Origen:

Angel de la Independencia y metro impulsora.

Fecha:

8 de Diciembre.

Duración:

1 dia

Precio Adulto:

480

Precio Menor:

480

Compartenos:
Reservar :

Click

¡Explora Regalos Navideños, Esferas Navideñas hechas a mano, conoce el hermoso pueblo Mágico de Zacatlán y sus encantos¡

 

Tour Sidras y Esferas.

Para festejar en estas fiestas decembrinas, prueba un sidral de manzana artesanal, o un vino frutal de manzana, durazno o membrillo. Zacatlán produce el año cerca de 10 mil toneladas de manzana para preparar bebidas tradicionales. Aquí hasta el refresco tiene otro sabor.

No te puedes perder ir a Chignahuapan a comprar esferas de navidad hay de muchos diseños, vamos enesa epoca son los destinos Navideños...

Pintoresca en cada uno de sus rincones, Chignahuapan es un lienzo que con los colores más alegres hacen de este Pueblo Mágico el más vivo y animado de México.

Su antiquísima tradición en la elaboración de esferas ilumina esta gran localidad con únicos e inigualables adornos navideños, un espectáculo que combina luces y muchos colores.

Por las calles de Chignahuapan se forjó el gran humor del cómico mexicano “Capulina” y por estas mismas calles podrás conocer la Virgen de la Inmaculada Concepción.

 

Resultado de imagen para zacatlan de las manzanas

 

 

La imagen puede contener: una o varias personas

Visita a Zacatlán de las Manzanas   Visita a Fabrica de Sidras   Visita el Reloj Floral   Visita a Mirador de Cristal   Visita a Castillo de las Esfera   Visita a Chignahuapan   Tiempo Libre

ITINRARIO A ZACATLAN Y CHIGNAHUAPAN

SIDRAS Y ESFERAS.

 

Salida del Ángel de la Independencia 6:00 am

Salida del metro impulsora a las 6: 30 am

 

Te llevamos a conocer 2 hermosos Pueblos mágicos del Estado de Puebla, Zacatlan y Chignahuapan.

Desayuno sobre trayecto.

Iniciamos nuestro recorrido con la visita a Zacatlán Pueblo Mágico, conociendo la fábrica de vinos frutales, donde te explicarán el proceso de estos vino o sidras, también en este pueblo  se puede comprar   el pan de queso tradicional de este lugar, Podremos visitar los murales y el paseo de la barranca, aquí tendremos una hermosa vista desde el Mirador de cristal  hacia la Barranca de los Jilgueros, así mismo conoceremos el reloj floral.

 

Posteriormente partiremos hacia el pueblo mágico de Chignahuapan, cuya principal industria es la fabricación de esferas navideñas, por lo que visitaremos el castillo de la esfera, en este lugar hay veces que nos toca ver su elaboración. En este mismo pueblo, visitaremos a la Virgen de la Concepción de 12 metros de altura, y en su tiempo libre pueden visitar el monumento a Capulina, y hacer compras de esferas o adornos de navidad en el zócalo.

 

A las 6: 30 de la tarde iniciamos retorno a Ciudad de México.

Fin de nuestro recorrido y cambios sin previo aviso.

 

La imagen puede contener: cielo, bicicleta y exterior

 

La imagen puede contener: 3 personas, interior

Transporte viaje redondo, Visitas a los lugares mencionados, coordinador de grupo, seguro de viajero abordo de la unidad de transporte e impuestos