Escondido Place ( aguas termales) y San Miguel de Allende, festejando a mamá.

Destino:

Guanajuato

Origen:

Angel de la Independencia y metro impulsora.

Fecha:

22 de mayo

Duración:

1 día

Precio Adulto:

$950

Precio Menor:

$950 desde los 2 años

Compartenos:
Reservar :

Click

 Escondido Place y  San Miguel de Allende 

22 de mayo  

 

Las aguas termales son reconocidas mundialmente por sus propiedades curativas. En Escondido Place contamos con albercas techadas o a cielo abierto donde podrás gozar de un día inolvidable y muy relajante.

Áreas Verdes. Contamos con hermosas áreas verdes y detalles naturales que te harán sentir en armonía con la naturaleza, ya que tienen la capacidad de hacerte sentir relajado y tranquilo. Goza tu estancia en nuestros jardines y disfruta del ambiente natural.

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE

En el Corazón de México Esta ciudad guanajuatense mantiene una esencia cultural y natural increíble. Caminar por las calles ya sea en el día o por la noche, pasear por las plazas, jardines o cenar en un restaurante genera un ambiente romántico que sin duda tienes que conocer

 

 

San Miguel de Allende, Mexico

Escondido Place ( aguas termales) y San Miguel de Allende

 

 

 

Cita: Metro Impulsora a las 5:40 AM

Metro Deportivo oceania 6:00 AM

Ángel de la independencia  6:30 AM.

Tiempo para desayuna sobre trayecto, traslado al Parque de Aguas Termales (Escondido Place), es un parque conceptual de máxima armonía con la naturaleza, orientado a la tranquilidad y descanso de los usuarios y a la sustentabilidad de los recursos naturales donde encontraremos 10 Albercas para disfrutar este bello lugar, 4 techadas y 6 al aire libre, áreas verdes, camastros, chapoteaderos, sanitarios, regaderas, vestidores, tienda de artesanías,  y a  disfrutar.

A las 14:00pm nos trasladaremos el Pueblo Mágico de San Miguel de Allende donde pasaremos una tarde muy agradable recorriendo sus calles coloridas y llenas de magia, su hermosa Iglesia, Kiosko, parque, nuestro regreso sera a las 17:50 pm, para llegar a la ciudad 22:00 pm.

                                                Fin del recorrido.

                                          Cambios sin previo aviso.

 

Transporte en viaje redondo, entrada a Escondido Place,visita San Miguel de Allende, Guia y coordinador de grupo, seguro de viajero a bordo de la unidad,impuestos 


¡Chatea con nosotros!